Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

sábado, 24 de mayo de 2014

En moto: siendo forzado a dejar mi coche


El apartamento estaba en un bloque mansión de 1930 que , excepcionalmente, tenía plazas de aparcamiento. Este apartamento particular, sin embargo , no tenía aparcamiento. El agente inmobiliario sugirió que hablara a la sociedad de gestión , lo que podría tener un espacio para la venta - para el que debo esperar pagar alrededor de £ 15,000 .

Le expliqué que una plaza de aparcamiento era esencial para mí. Entonces tuve una idea . " ¿Las personas que buscan pisos suelen pedir estacionamiento? " Con un encogimiento de hombros galo , ella dijo : "En realidad no Si usted está vendiendo a una familia , van a tener un coche , pero la gente en general no lo hacen pisos . ".

Fue en ese momento me di cuenta , después de 21 años como un hack de automovilismo y un residente de Londres , ahora soy oficialmente un dinosaurio. Una reliquia de la década de 1980 que creció influenciada por automovilismo revistas y el brío futurista del Salón del Automóvil de Tokio 1989 hito .

Yo personalmente no tengo una necesidad de velocidad , pero la enorme utilidad del coche - y , a menudo , la alegría de la gran diseño y la ingeniería - ha hecho una enorme diferencia en mi vida. Las cuatro reformas importantes de las casas que he ejecutado durante los años anteriores habrían sido inconcebibles sin transporte personal .

Irónicamente , yo estaba teniendo esta conversación en una calle que ha tenido siete u ocho plazas de aparcamiento de residentes retirados para hacer espacio para bikes.True Alquiler de alcalde Boris , la expansión del transporte público en Londres ha sido muy masiva. Los autobuses pasan con notable regularidad , aunque necesita la combinación de un 600m € por subsidio años y una enorme base de usuarios para que la flota de 8.000 efectivos viable.

También está el sistema de tubo , una nueva linea de tren orbital bastante efectiva y la promesa del proyecto Crossrail masiva , que se lanza trenes de alta velocidad a través del centro de la capital.

En este rincón de Battersea , incluso hay la promesa de una nueva peatonal y ciclista puente para que podamos cortar sobre el río al Chelsea. Y tengo que admitir que no soy inmune a la mudanza al transporte público . Tengo una tarjeta Oyster a mano en todo momento para su uso sin dinero en efectivo de los autobuses y los tubos. Y que es muy bueno para viajar en el autobús de Nueva Routemaster que comenzó su vida en las páginas de Autocar .

Pero también he acaba de unirse al servicio de alquiler de Zipcar (o habría tenido no es mi tarjeta de membresía sido " interceptado " en el sistema postal). Hay una Mk7 Zipcar Golf en el aparcamiento de mis actuales furgonetas VW Zipcar planas y práctico en sus propias plazas de aparcamiento en la calle de al lado .

Y se puede decir que muchos usuarios de Zipcar son - como era de esperar - los conductores con poca experiencia . Las grandes camionetas suelen ser abollados , aunque no tanto como el tránsito de coches en la tienda local , que ha tenido su techo extendido adecuadamente secada en estufa en uno arrendatario.

De hecho , las calles de este rincón del suroeste de Londres están cada vez más marcadas en ranuras definidas por medio preferido de transporte. Hay secciones para programas de participación de coche , bicicletas , motocicletas Boris , paradas de autobús , coche eléctrico de los espacios de carga y las bodegas de carga a corto plazo. Las plazas de aparcamiento residentes se están reduciendo y bahías de pago y exhibición - son cada vez más raros .

jueves, 22 de mayo de 2014

Ritmo de carreras de turismos


Pero , a diferencia de muchos otros temas , ninguno de los caminos son rectos . Cada sección del curso cuenta con curvas graduales y eso significa que las demandas de los coches y los conductores son continuas.

Thruxton es uno de los mejores lugares para hacer comparaciones en gira por la velocidad del coche a través de los años debido a que el diseño no se ha alterado en gran medida desde que fue anfitrión de una ronda en 1968.

En aquellos días , la serie fue dominada por los Ford - coches , como los enormes Falcons importados por Estados Unidos , el Escort Mk1s y el Lotus Cortinas . Empezaron con neumáticos de carretera para pasar recauchutados , pero , aún así, eran capaces de engullir el asfalto a una velocidad promedio de 97 mph .

La categoría ha pasado por varias iteraciones de reglas desde entonces con la dominación de Capris y Triunfo Dolomitas, en la década de 1970 bajo la era del Grupo 1 en el Grupo A en la década de 1980 , lo que empujó Rovers y BMW a la vanguardia.

A pesar de esos coches con neumáticos slick - gobernando el gallinero en cuanto a victorias , las clases de menor potencia se vieron recompensados ??con tantos puntos como el ganador general de la carrera , por lo que el campeón menudo provenían de las tiddlers en la parte posterior de la parrilla. Sin embargo , al final de la era Gp A, que se produjo en 1990 con el poderoso Ford Sierra RS500s , una vuelta de Thruxton se pudo despachar a una velocidad media de 105 mph .

La máxima expresión de un turismo ha de ser una repetición de una sola clase denominado la era Super Touring , que se desarrolló entre 1991 y 2000 . Estaban todos los coches de dos litros pero con sofisticada aerodinámica y una balsa de los conductores profesionales y los equipos . La popularidad de la serie llegó a su máximo cuando nueve equipos de fábrica ( Alfa Romeo, BMW , Ford , Honda, Peugeot , Renault , Toyota, Vauxhall y Volvo ) entraron en la categoría en 1995 .

Los tiempos de vuelta se desplomaron como los presupuestos se dispararon, pero la escritura era en la pared como los costos se estaban convirtiendo en insostenible. La BTCC estaba convirtiendo todo sobre los coches de carreras de pura raza en lugar de motores de carrera exhaustivas a partir de la carretera .

La vuelta del coche más rápido jamás gira en Thruxton fue fijado por Jason Plato en un Vauxhall Vectra en 2000. Él fue ayudado por el hecho de que el asfalto recientemente había sido reinstalados , pero él golpeó alrededor de las 2,36 millas en 13.272sec 1min, o un promedio velocidad de 115,75 mph .

Cuando estalló la burbuja , los jefes frenó el gasto mediante la introducción de elementos de control . Eso ha evolucionado hasta convertirse en el reglamento que tenemos hoy con el frente mandato y trasero subtramas , electrónica , cajas de cambio , embragues, neumáticos y frenos . A su vez , se ha vinculado momento ya cualquier velocidad de nuevo a un promedio 109mpha todavía muy aceptable alrededor de Thruxton .

Pero, como dice el dos veces campeón de Platón, el efecto de las reglas modernas ha sido en beneficio del campeonato. En un artículo en el Motorsport Noticias de esta semana , la publicación hermana de Autocar, las obras controlador MG dice: " Se siente más lento hoy , pero sólo porque sé lo frenético que era conducir un Super Tourer en el límite. Pero las carreras de ahora es tan bueno, si no mejor, que era en aquel entonces.

" Puede ser que sea más lento, pero creo que los coches modernos son más espectaculares para los aficionados , porque hay mucho menos dependencia de la aerodinámica y es todo acerca de agarre mecánico . Eso significa que los autos se deslizan y se mueven más . Eso es lo que les encanta a los aficionados. "

martes, 20 de mayo de 2014

Autos antiguos al rescate como un motor moderno


La última tuvo lugar el pasado sábado por la noche. Recibí una llamada de nuestro vecino en 21:30 pedir un remolque. Su hubbie había averiado en una importante autopista sin arcén real, y los camiones articulados fueron consiguiendo cada vez más estrecha .

Yo estaba feliz de hacerlo , así que cogí un cable de remolque y las llaves de la Serie 3 y me dirigí hacia la noche . Lo encontré bastante facilidad , y cuando la costa estaba clara hice un cambio de sentido y revirtió volver a conectar su 2008 Ford Focus con mi viejo montón.

No quería que el servicio premium ' todo el camino a casa " , prefiriendo el mucho más barato y más básico ' off rescate A- road ' , que resultó ser aparcamiento de un McDonald . No hay fotos de este drama porque era medio-de - la - oscuro país . No pasó , sin embargo , a restaurar mi fe en los jóvenes conductores de hoy en día , que ofrecieron ayuda con un poco de spray de arranque , ya que mordían en hamburguesas, que era muy agradable.

Al final resultó que , el Focus de gasolina encendió , pero no hizo nada más . No había dirección asistida y no el movimiento hacia adelante del todo. Así que me dio el marido (más equipaje) en casa y todo el mundo estaba contento.

Unos días más tarde me enteré de por qué el Focus no pudo continuar : era un fusible. Tomó el garaje algún tiempo para encontrar el problema, pero un fusible que era. Los coches modernos son claramente basura.

Extrañamente, el Land Rover tiene un problema propio: el cable del estrangulador se rompió hace un tiempo. He tenido la intención de pedir un reemplazo. Me quité la cubierta a la columna de dirección y miré lo que tenía que hacer, entonces no hizo nada .

Durante un tiempo he usado una llave inglesa para actuar como un medio de sustitución de conseguir más combustible en los hidratos de carbono , pero con el buen tiempo se puede hacer sin el estrangulador con bastante rapidez. Esa es la belleza de los coches antiguos : todavía funcionan cuando los modernos no lo haría.

domingo, 18 de mayo de 2014

McLaren P1 través de sus pasos en la pista


Ni será la última , que se sorprenda de que sometemos todos nuestros coches precisamente a la misma serie de evaluaciones cuando hacemos una prueba en carretera completa.

Eso significa que un McLaren P1 obtiene sus entrañas medidos. Y eso significa un 0.9 litros Renault Clio es enviado en el circuito de manejo. ¿Por qué? No por el tiempo de la vuelta , obviamente, pero debido a que el circuito que utilizamos es un curso de manejo, no una pista de carreras ; hemos diseñado un esquema de pruebas que nos cuenta como un coche - un coche - se comporta en los extremos.

Resistencia al subviraje , estabilidad a alta velocidad de cambio de carril , la estabilidad en la frenada de emergencia en las curvas , la tracción , el rendimiento del sistema electrónico de seguridad , durabilidad freno y más pueden ser evaluados , en la seguridad, en cuestión de minutos . Eso es relevante para todos los coches en el mercado.

A medida que mueve a más coches de rendimiento orientado , sin embargo, el pequeño número que aparece al final adquiere una relevancia cada vez mayor , obviamente. De los coches que hemos probado hasta ahora por carretera , el más rápido en torno a nuestra disposición seleccionada del circuito de manejo de MIRA fue un Radical SR3 SL, a 1min 8.0sec muerto.

El punto y aparte coche más rápido era un coche Vauxhall Vectra BTCC , que le dice lo poco que el circuito es sobre el poder, y cuanto se trata de la capacidad de manejo . La mancha de calzado , frente impulsado Vectra , con agarre aerodinámico , gran capacidad de frenado y en las curvas y la tracción unbroachable , se metió en el medio 1min 7.0sec marca . Ningún coche camino antes había ido tan rápido.

El McLaren P1 fue casi un segundo más rápido de nuevo. Y , si no fuera por un par de manchas de humedad - este es el sitio de una antigua base aérea, en la región central , en abril , después de todo - el P1 habría ido más rápido todavía .

Pero las cosas más impresionantes de la P1 no es su ritmo de plano - aunque eso es débilmente impresionante - pero que un coche de carretera como útil, flexible y agradable puede tener esa dualidad del personaje. Y que un coche tan rápido puede ser tan accesible y atractivo en una pista.

Voy a nivel con usted: nuestras vueltas no son de plano calificadores piloto de carreras . El circuito es demasiado estrecho y no estamos compitiendo con los conductores . Cada ingeniero de la industria y el conductor le hablamos a aprueba de que aspiramos a un tiempo de vuelta y repetitiva . Desde que empezamos a utilizar MIRA hace siete años no hemos dañado un coche en el circuito seco.

Pero aún así, sale de una esquina en un P1 a más de 130 mph . Sobre la breve apertura consecutiva , empuja el P1 en sobreviraje en alrededor 80 mph . Y en algunos coches de ese tipo de velocidades y los rasgos pueden ser intimidantes .

viernes, 16 de mayo de 2014

Skunk de Alfa Romeo


Había un montón de sorpresas - no menos increíble ambición ventas de FCA para la marca Jeep - pero el más esperado era el plan industrial para Alfa Romeo .

En el caso de Alfa , es una masiva £ 4 mil millones de inversión en ocho nuevos modelos , que llegará de aquí a 2018.

La única sorpresa en el plan de producto es que Alfa ha decidido quedarse en el segmento compacto premium . Con uno de los objetivos de la Nueva Alfa "ser para producir trasera ' best- in- class' y la arquitectura de tracción total , parece que hay más de una buena oportunidad de un compacto de tracción trasera Alfa Romeo llega a salas de exhibición , en dos carrocerías, entre 2016 y 2018 .

El primer nuevo coche de carretera Alfa - el rival de tracción trasera para la serie 3 de BMW - llegará a finales de 2015 , con un modelo más deportivo versión Cloverleaf que aparece desde el principio. Eso berlina será seguido por una finca . También habrá dos " UVs ' - Alfa ha adoptado la etiqueta ' Utility Vehicle " - presumiblemente ambos basados ??en la nueva plataforma de cosecha propia de Alfa .

Entonces no habrá oferta de Alfa " tamaño completo " y otro deportivo insignia de Alfa , que es probable que se encuentra sobre el Alfa Romeo 4C.

El Alfa Spider planificado, basado en la próxima generación del Mazda MX- 5 ha , según se rumorea , se ha caído del plan. Este coche se transforme efectivamente en un nuevo Fiat 124 Spider , un coche que era muy popular en los Estados Unidos.

Es evidente que esto es un plan sólido sobre el papel, presumiendo que la inversión 4 mil millones EUR ya está delimitado . Y la promesa de que la marca ha caído tracción delantera muestra que esta reinvención de Alfa es serio acerca de su posicionamiento premium .

Sin embargo, lo realmente sorprendente acerca de la presentación de ayer por el jefe de la marca Harald Wester fue la exposición desvergonzada de Alfa de los errores del pasado de la compañía.

Una diapositiva se muestra en la pantalla gigante se burló de la idea de convertir el Fiat Croma en el Alfa 164 ( era eso tan malo? ) , Mientras que otro describe el Alfa Arna basado -Cherry Nissan como el "pecado original" .

La presentación se abrió con una nota mucho más positiva , citando la famosa frase de Enzo Ferrari sobre Alfa ("... todavía tengo para Alfa , la ternura de un primer amor. El afecto puro de un niño por su madre") .

También hubo un amplio repaso a los éxitos deportivos de Alfa , comenzando allá por 1925 y ganar un campeonato mundial en Monza hasta la más reciente notable récord de Alfa de un recorrido por la competencia de coches.

La presentación y luego pasó a los hechos concretos , bajo el título snappy "Grandes gloria en la pista , que nunca se tradujo en un gran éxito financiero " . De acuerdo con el resumen de la producción de toda la vida de Alfa , la marca nunca se ha desplazado a más de 180.000 unidades en un año.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Nuevo BMW M3 y M4


Pero en este caso no se trata sólo de la cuestión de una vez pura y simple de la turboalimentación en sí y el retraso de lo que antes planteaba que tiene la culpa , ya que para todos los efectos que no hay desfase que hablar. Usted pone su pie en el suelo en el nuevo M3 y va , golpe . Y va muy difícil de hecho , desde el primer momento , gracias a cierta ingeniería profundamente inteligente del 3.0 litros seis cilindros en línea de magos M de BMW.

Pero es lo que sucede después de que, después de la ola inicial de aceleración ha empezado a romper , que tengo un problema con el , y lo que necesita para perforar la derecha en el fondo en las características de par del motor a darse cuenta de por qué.

El par máximo de 406 libras pies - que es 40 por ciento más que en el viejo V8 M3, por amor de Dios - llega a una 1800rpm bastante sorprendentemente baja y luego se mantiene plana hasta el final a 5500rpm . Y en la superficie , esto parece ser la manera perfecta para garantizar que el nuevo doble turbo de 3.0 litros M3 se siente como que es propulsado por un no - turbo V12 de 6.0 litros .

Pero en realidad, no acaba de llegar de esa manera - porque tan lineal es el flujo de par entre 2.000 y 6.000 rpm que hay una extraña falta de punta para su entrega. En muchos sentidos, se siente como un turbodiesel muy potentes en lugar de un coupé deportivo de altas revoluciones con motor de gasolina , y eso es porque no hay casi ningún sentido de crescendo a su entrega de potencia .

En cambio, el M3 se siente - y sonidos - como animado a 2500 rpm como lo hace a 7000rpm , y para un coche M con motor de gasolina esto viene como una decepción bastante importante . El alza, sentido ligeramente maníaca del entusiasmo que ha definido la personalidad del M3 desde 1986 , justo hasta este punto en el tiempo, simplemente ya no existe , por desgracia. Y ha sido reemplazado por un flujo más eficiente, mucho más clínica , sino más bien menos memorable de poder.

Para algunos, esto no importa ni un ápice . Pero para otros , significará todo; y para estas personas el último motor M3 podría venir a través de un color beige tacto como resultado.

Aparte de esto, sin embargo , el nuevo M3 es una taponadora - guapo , grande para sentarse, ridículamente rápido , espacioso, gran chasis, dirección razonablemente decente , excelentes frenos y muy bien de precio.

lunes, 12 de mayo de 2014

Fórmula 1 listo para el Gran Premio de Azerbaiyán


Este año - si todo va según lo previsto - los equipos de F1 se incline en Sochi en Rusia en el otoño, probablemente, haciendo caso omiso de todos los asuntos de la actualidad internacional , como de costumbre , y al parecer no preocuparse de lo que esto hace a la imagen de la marca F1. La motivación ha sido durante mucho tiempo el dinero antes que nada , lo que ha adaptado el jefe del deporte, Bernie Ecclestone.

Ahora Bernie y funcionarios en Azerbaiyán dicen que la ex república soviética , rica en petróleo - que se encuentra en las orillas del Mar Caspio - será la sede de una carrera de Fórmula 1 , ya sea en 2015 o 2016 Al parecer la ciudad de Bakú, que ha acogido a una pareja. de carreras de GT en sus calles , será el lugar de celebración.

La empresa promotora carrera será una subsidiaria del Ministerio del Deporte. Aunque el hombre medio en la calle no se considera que se trata de Europa, los burócratas consideren el país para ser parte de la más arbitraria "Europa continental " , a pesar del hecho de que es más de 1200 kilómetros al este del país de la UE más cercana.

El país , que no le fue bien en la Percepción de la Corrupción de Transparency International índice, situándose en 127 de los 177 , ha sin embargo sido elegido como sede de la primera atletismo competición Juegos Europeos en 2015 , y la palabra es que el gobierno le gustaría que su carrera para ser llamado el Gran Premio de Europa .

El estado musulmán chiíta depende de su petróleo y gas en un grado espectacular, pero quiere usar el dinero que está generando para invertir en sectores no energéticos , con el fin de diversificar la economía en preparación para cuando se acabe el petróleo .

Hay poco que ganar de F1 de estar en un país que no es de importancia estratégica y que tiene una población que es casi el mismo tamaño que el área metropolitana de Londres. Bakú , la capital, cuenta con alrededor de dos millones de personas. Azerbaiyán quiere verlo para acercarse a Europa , ya que es la construcción de tuberías para bombear el gas natural a Italia , a través de Turquía y Grecia, para ayudar a la UE a reducir su dependencia del combustible ruso .

jueves, 1 de mayo de 2014

El nuevo plan de Peugeot-Citroen


De acuerdo a la página 36 " Back In The Race ' briefing del analista, PSA está haciendo demasiados modelos , sus presupuestos de investigación y desarrollo se estiran hasta finas , los costes salariales son demasiado altos , las fábricas en Europa son subutilizados y que necesita para reducir el costo de fabricación de sus coches . Nada de lo que debería ser una gran sorpresa .

A mi juicio , el verdadero asesino de la empresa es el grado en que sus productos tienen un descuento en el mundo real . En 2011 Peugeot dice que sus precios de transacción fueron del 6,5 por ciento más bajo en comparación con el " competidor mejor en su clase" - que supongo que es VW . Incluso la marca DS - PSA que quiere ver a un competidor prima adecuada - prevé que los precios de transacción que son el 12 por ciento a la deriva de la " prima de referencia europeo" .

Por lo tanto, este es el plan para los tres marcas de la empresa. DS se convertirá en una ' marca premium autónoma " dentro de PSA. Se tendrá su propia " organización de productos y marketing dedicada" y que perseguirá " un desarrollo agresivo" en China. Los productos principales serán una berlina y un SUV y seis modelos en general ", dirigido a las piscinas beneficios premium " .

Tal vez la parte más interesante del plan de DS es que la marca se centrará en " las 200 ciudades más ricas de todo el mundo " . Parece claro que la riqueza mundial está fluyendo con claridad de nuevo en las ciudades, ya que cualquier persona con experiencia en el mercado inmobiliario de Londres que se hará constar . En 2020 , el 60 por ciento de las ventas de DS debe ser fuera de Europa.

Peugeot se traza para convertirse en una "alta gama de la marca generalista" con gran parte del énfasis en la reducción del descuento de sus precios de concesionarios , por " control de los canales de venta " y de una "política y el control de los canales de venta de ventas rigurosos " que se traduce como al final de la formación de bolitas bien alto y vender 'em barato. Tavares y su equipo creen que el nuevo 208 , 2008 y 308 también se desacelerará este " erosión de los precios " y asegurar a los inversionistas que todos los nuevos modelos se construirán los mismos estándares de la 308.

En el futuro, Citroen será sobre " diseño moderno , confort, tecnología útil" y bajos costes de funcionamiento . De hecho manteniendo los costos totales de funcionamiento abajo será gran tema para futuros modelos y esquemas del Cactus " pay- as-you -drive y simplemente añadir gasolina ", también se ofrece en todos los modelos.

La transformación de Citroen verá su línea modelo sacrificadas en el largo plazo , la pérdida de un modelo en el año 2016 y otros siete modelos entre 2018 y 2022 , dejando sólo siete modelos de Citroën en las salas de exposición.

Peugeot, sin embargo, va a perder por siete modelos , tan pronto como 2016 , con lo que su línea de abajo de 25 modelos en 2014 , a sólo 17 en 2016 y 16 en 2018. Por 2022 , la insignia de Peugeot estará a sólo 13 modelos.

Detrás de la modelo de sacrificio es una reducción masiva de los esfuerzos de ingeniería , reduciendo de hoy siete plataforma line-up a sólo dos plataformas para el año 2022 . El EMP1 apuntalará familia urbanita grande y pequeño global de PSA y EMP2 cubrirá hatchback Golf de tamaño y SUVs , como así como un Mondeo tamaño berlina , raíces y SUV y un par de vehículos comerciales.

El coche PSA ciudad y un vehículo comercial ligero eléctrico previsto será en plataformas compartidas , pero el plan de 2022 sugiere que la plataforma actual alianza con GM habrá terminado para entonces.

Aparte de todo eso, PSA quiere salvar a EUR 250 millones al año para reducir la línea de modelos 45-26 "modelos básicos " , Guardar £ 82m al año por la externalización de 20 por ciento de su Investigación y Desarrollo y dinero mediante la venta de tecnología a parte propietarios de Dongfeng .

martes, 29 de abril de 2014

GM no debe descuidar el mercado de masas


División de rendimiento de GM puede ser en una buena racha , pero la empresa no debe olvidar sus marcas principales y sus clientes

Pero en este plano jet con destino a Gran Manzana , no estoy pensando en ese lío . Estoy pensando de GM Chevrolet Camaro Z/28 que voy a estar conduciendo antes de que el Salón del Automóvil en Monticello Motor Club , un circuito a las afueras de Nueva York. Estoy muy emocionada de finalmente tener un ir en el 505bhp , monstruo rueda trasera de la unidad . Estoy emocionado de sentir la diferencia que hace que el ahorro de peso 136kg , y cómo se compara con los sobrealimentados Camaro ZL1 . Estoy emocionado de ver si Chevy realmente construyó un asesino 911 GT3 por alrededor de la mitad del precio del Porsche .

Mientras escribo estas palabras, también estoy pensando en el nuevo Chevrolet Corvette Z06 Convertible que será revelado en el Salón de Nueva York. Vimos el coupé Z06 lugar loco y Corvette C7.R carreras en Detroit en enero. Vi el C7.R tomar una victoria en la carrera Tudor Campeonato de los Estados Sportscar en Long Beach , California este fin de semana pasado. El Corvette venció impresionante competencia, incluyendo el Ferrari 458 Italia , BMW Z4 GTE, Porsche 911 RSR y el SRT Viper GTS -R.

Está claro que la división de rendimiento EE.UU. de GM está en racha . Por desgracia , parece que los temas políticos y de seguridad de la compañía en los Estados , junto con su caída de ventas en Europa, está cegando su búsqueda del lucimiento en otras áreas. Los coches como el Volkswagen Golf GTI y el Ford Focus ST sigue triunfo las escotillas caliente de Vauxhall en el mercado.

Me gustaría ver algunos de ADN rendimiento de GM en el goteo EE.UU. en sus productos europeos. No, no quiero un coche del músculo americanizado , rueda delantera de la unidad corriendo alrededor de Gran Bretaña , pero espero que pronto Vauxhall ofrece una mayor selección de los automóviles que son fantásticos para conducir y deseable poseer. Mientras estás en ello , ¿qué tal un Camaro pocos derecha motrices y modelos de Corvette en el Reino Unido , sólo por un poco de diversión extra.

domingo, 27 de abril de 2014

Alianza de Land Rover con Virgin Galactic


Oficialmente, el acuerdo, anunciado por el jefe de marketing de Jaguar Land Rover , Phil Popham y Virgin Galactic visionario Richard Branson y CEO George Whitesides junto a la inauguración de la Visión Descubrimiento en Nueva York, está diseñada para " inspirar a los jóvenes de todo el mundo a seguir carreras en ingeniería , la ciencia y la tecnología " .

Land Rover podría decir Virgin Galactic algunas historias sobre las aventuras y la creación de ir a todas partes (en tierra , de todos modos) vehículos, pero esto no es una asociación basada en el intercambio de tecnología tangibles. Es uno trata de inspirar a los futuros ingenieros , el prestigio de estar asociado con otros, y para mí fue una excusa para averiguar lo que Virgin Galactic está tratando de lograr .

Introduzca el piloto Mike ' Sooch ' Masucci , uno de los pilotos establecidos para llevar a cabo de forma inminente vuelos de prueba de la nave espacial de Virgin Galactic el ' SpaceShipTwo ' por delante de dar los primeros clientes - el primero de los cuales es el propio Branson - en los próximos meses .

Hasta el momento alrededor de 700 personas han pagado la cuota de $ 250.000 a conseguir en uno de los vuelos , lo que puede tomar hasta seis personas a la vez , más cuatro pilotos, dos para volar la nave nodriza a 50.000 pies , y luego dos para controlar el cohete que dispara desde la nave nodriza y en el espacio - " tan alto como podamos ir " , de acuerdo con Sooch - ya que vuelve a entrar en la atmósfera de la Tierra para un aterrizaje seguro .

La experiencia va a durar un par de horas , y se planean vuelos diarios en última instancia una vez que la producción de naves nodrizas aumenta . Los costos deben bajar a continuación , también.

Sooch , una fuerza aérea hombre ex -Estados Unidos, ha volado hasta 70.000 pies en su carrera en la que menos del uno por ciento de la atmósfera de la Tierra se mantiene por encima de usted. Desde allí , se puede ver la curvatura de la Tierra. Es un hombre muy amable, modesto y de hecho , ganas de recordar a esta " realidad es una ciencia exacta " al contestar preguntas sobre los plazos y qué tan cerca esta es la realidad.

Pero esto va a suceder - la gente va a ser capaz de pagar dinero para volar al espacio , la experiencia de la ingravidez , y mirar hacia abajo en la Tierra. Piense en eso por un momento.

viernes, 25 de abril de 2014

Maserati acelera en el Salón de Nueva York


Cuando pienso en todos los vehículos en el Salón del Automóvil de Nueva York , un par se destacan. El coupé de Mercedes- Benz S63 AMG me impresionó con su magnífico exterior y el interior Bentley- asustando. Es mucho más que una versión de dos puertas del (también impresionante) salón de clase S .

El otro es el Land Rover Discovery Vision Concept. Sin dudas es el siguiente paso en el renacimiento continuo de Land Rover. Distribuidores estadounidenses no pueden mantener el nuevo Range Rover o Range Rover Sport en stock , pero el LR2 envejecimiento ( Freelander ) y LR4 ( Discovery) son fáciles de conseguir. El concepto del disco muestra claramente que Land Rover es serio acerca de hacer sus modelos badged Land Rover tan especial como los modelos badged Rover Range.

Hablando de un renacimiento, Maserati tuvo un gran stand en Nueva York. Está claro que la empresa quiere un pedazo más grande del mercado de automóviles de lujo en los EE.UU.. En febrero de Maserati pasó de unos $ 12 millones dólares ( unos 7 millones de €) en un 90 - segundo anuncio de Super Bowl. Además, la costa este de Estados Unidos es un gran mercado para la compañía.

Si bien es claro Maserati necesita más que la anterior generación Quattroporte para tener éxito en el mercado de las berlinas de lujo , no estoy muy seguro de lo último Quattroporte (o Ghibli ) es lo suficientemente bueno . Claro, la adición de todas las ruedas motrices y motores V6 (y un diesel en Europa ) son clave, pero todo lo que tiene que hacer es mirar el último Mercedes Clase S y está claro que los italianos tienen más trabajo que hacer .

Hace poco pasé un tiempo en la última Quattroporte y , para ser franco , me ha decepcionado . El viejo Quattroporte era defectuoso pero manejó brillantemente y sentía especial. No fue tan buena como la competencia alemana en ser un coche de lujo , sino que era un coche verdaderamente maravilloso para conducir rápidamente.

El nuevo Quattroporte garrapatas casi cada cuadro en el papel pero hay algo que falta . Desde el interior mediocre detallando ( incluyendo un montón de bits de Chrysler mediocre ) a la dirección menos-que- estelar y la conducción general de disfrute, que no es sólo lo suficientemente bueno para competir plenamente con la mejor de Alemania . Tuve una buena charla con un puñado de otros periodistas en Nueva York acerca de Maserati y se sentía de la misma manera.

Pero la gente está comprando los nuevos modelos de Maserati . El mes pasado , las ventas del fabricante aumentaron un 342 por ciento en los EE.UU. en comparación con marzo de 2013. Eso es muy impresionante. Pero hay que mirar los números reales para ver donde la empresa se ??encuentra en el mercado de automóviles de lujo. Maserati vendió 963 vehículos en marzo de este año .

miércoles, 23 de abril de 2014

Citroen DS6 WR SUV


Primer SUV de la marca -DS de Citroën tiene como objetivo conseguir una mejor recepción que el DS5 , pero la decisión de no llevar a Europa podría resultar costoso

El DS6 se ve bien y sería una adición oportuna a ciernes marca DS de Citroën , especialmente después de la tibia recepción concedió el DS5 tieso a caballo.

Pero no va a venir incluso a Europa , y mucho menos el Reino Unido y las razones dadas que se extendían desde Citroen no ser percibido como un SUV de la marca en el Reino Unido al hecho de que el DS6 WR está equipado con un motor de gasolina . Ninguna de las explicaciones fue especialmente convincente.

Porsche era apenas un SUV de la marca antes de que el Cayenne , un coche que ha sido su éxito de ventas desde que su introducción más de una década . Y uno por uno , casi todas las principales marcas han introducido SUVs en el Reino Unido si eran famosos por ellos o no, porque en términos económicos que han representado tan cerca de un cierto éxito de ventas que existe en el Reino Unido en estos momentos.

En cuanto al motor de gasolina en el coche mostrado en el Salón de Beijing , que no se lavó en absoluto : el DS6 se basa en la plataforma DS5 en el que los motores diesel de PSA ranura muy bien y , en forma híbrida incluso proporcionar tracción al eje trasero así que el coche puede tener tracción a las cuatro ruedas también.

La última persona que le pregunté fue Frederic Banzet , director general de la marca Citroën. Su precio de salida era sugerir que el costo del transporte de los coches procedentes de China en el que se construyen para Europa. Pero entonces , por suerte , era bastante más próxima . "Parte de nuestro problema en el pasado es que hemos sido demasiado dependiente de Europa. Hay que centrarse en la producción de automóviles europeos para Europa y coches chinos de China. Es verdad que en un mundo ideal tendríamos la WR DS6 a la venta en Europa, pero tenemos que progresar nuestro plan de recuperación primero " . Ese plan si tiene éxito verá PSA volvió a ser rentable en 2016.

Pero creo que hay algo más en juego aquí también. Parte de ese plan de recuperación implicó la venta de 14 por ciento de PSA para el Gobierno francés y el 14 por ciento de Dongfeng de propiedad estatal. Les guste o no, Citroen sabe que la recuperación no sólo depende de las ventas chinas , pero el dinero chino también. Cada vez más sus ojos están dando vuelta hacia el este y bastante lo que los trabajadores franceses , los sindicatos franceses y los clientes franceses harán de este aún está por verse .

domingo, 20 de abril de 2014

Peugeot planea ingresar fuerte en China


Jefe del fabricante francés insiste en que su marca se mantendrá "generalista" en China, a pesar de su lujoso coche de la demostración de Beijing

En el Salón del automóvil de Beijing hoy el jefe de Peugeot Maxine Picat nos dijo en términos inequívocos que no tiene planes de convertir su empresa en una marca de lujo . Ni siquiera en China.

"No somos BMW o Mercedes ", dijo . "Queremos ser el primero de los generalistas. "

Usted podría ser perdonado por pensar de otra manera si incluso tienes la oportunidad de ver el concepto Peugeot Exalto en el metal. Especialmente si usted contrastarlo con el concepto de berlina de lujo BMW también en exhibición en la demostración de motor chino de hoy.

¿Cuál es la diferencia en la calidad , la intención, o el atractivo que me preguntaba . Por cierto, no me disgusta el BMW en absoluto - que muestra la siguiente serie 7 se verá elegante . Pero el punto es que parecen similares - de hecho , yo estaba más impresionado por el Peugeot si nada.

Por otra parte , el nivel de ambición de Picat es del todo correcto . Pero sí demuestra cómo los ' principales ' fabricantes podrían ponerse al día. Y cómo las marcas de prestigio mucho más duros pueden tener que trabajar en el futuro para mantenerlos a raya .

jueves, 17 de abril de 2014

Británicos ilusionados en la Fórmula 1 en 2014


Desaparecido de la diversión de este año es Paul di Resta, el escocés que hizo un buen trabajo sólido con Force India , pero perdió frente a más conductores adinerados para un asiento. Él está de vuelta en el DTM , de donde vino .

No estoy muy seguro de la situación de Sam Bird, el piloto de pruebas de Mercedes AMG Petronas en 2013. El equipo no enumera actualmente los controladores de prueba y Bird no era para ser visto en Australia (o al menos yo no lo vea).

Force India piloto reserva James Calado también parece haber abandonado la F1 , aunque es todavía vale la pena mantener un ojo en los 24 años de edad, desde el Valle de Evesham . Pronto se anunció que Calado ha sido asumido por Ferrari , siendo uno de sus pilotos oficiales en el Campeonato del Mundo de Resistencia . Esto lo hará el primer piloto oficial de Ferrari británica desde los tiempos de Eddie Irvine.

Es cierto que el equipo de WEC no es F1, pero si James es rápido en los coches deportivos que puede ser bastante seguro de que la gente en la Gestione Sportiva será mantener un ojo en él y tal vez incluso le dará la oportunidad de mostrar sus habilidades en un simulador de F1. El equipo utiliza actualmente veteranos Marc Gené (39) y Pedro de la Rosa ( 43 ) , junto con Davide Rigon (27) y es probable que tenga que mirar algunas opciones para el futuro.

Ferrari tiene un programa de jóvenes pilotos que cuenta con Jules Bianchi ( 24 ) , Raffaele Marciello (19 y en la GP2 ), Antonio Fuoco (17 y en Europa de Fórmula 3) y 15 años de edad, Paseo de Lance canadiense, que correrá la Fórmula 4, este años , así que las cosas son bastante lleno , pero el equipo ha demostrado que es feliz de hacha jóvenes si no son lo suficientemente rápido para sus expectativas.

Este año va a ser interesante para el Ferrari de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen estará peleando fuera a ser el mandamás . Tampoco es un pollo de primavera y ha habido un montón de rumores que sugieren que Alonso quiere mudarse a otra parte. Kimi sigue siendo rápido, pero que necesita para vencer a Fernando un par de veces en las próximas carreras para llamar la atención de Ferrari.

El equipo ha planeado de largo para mover Bianchi en la escala si es lo suficientemente bueno, pero no ha dominado Max Chilton tanto como cabría esperar en Marussia .

martes, 15 de abril de 2014

Agencia de autos usados?


Comprar un coche de un concesionario puede ser una experiencia mixta , no importa si usted va a comprar nuevo o usado

Luego, el lunes recibí una guerra y la paz de longitud de correo electrónico de un lector explicando por qué había decidido no volver a comprar un coche usado de nuevo y se va a seguir con la compra de un nuevo motor. Yo esperaba leer que había sido un poco de equipo de respaldo calle y tenía la experiencia habitual " no según lo descrito . En cambio, era todos los principales distribuidores de agentes y de cinco cifras metal y malentendidos monumentales.

No fue tan malo para mí . En todo lo que encontré sólo un vendedor de medio - decente que ofreció algunas alternativas y escuchó lo que dije. Fue una pena que él me mostró el más risible de coches casi nuevos . De hecho , la cantidad de coches en espera de preparación fue tan sorprendente como su condición . A esto se añade la mezcla de la falta de producto y la acción del conocimiento , también.

Ahora se trataba de todo el agente principal , multi franquicia, lugares PLC y le dieron sólo una cuenta media de sí mismos. Uno de ellos se inició conmigo enviando un correo electrónico para preguntar cómo estaba, sin embargo, y no llenar en el "Compré otro lugar " formulario en línea. Ellos fueron " encantados " de que había hecho esto. No estoy seguro de que los concesionarios aún han trabajado toda la cosa en línea , fuera de línea en absoluto.

En realidad , caja detiene si está en la sala de exposición o en línea no es lo que se trata. Hacer preguntas y escuchar . Eso es todo . Me divertí no sentarse y en general ver cómo se las arreglaron con un poco de distracción luz.

¿Qué coche distribuidores no parecen hacer más es calificar el cliente. Pero bueno, ¿qué sé yo , que venden un montón de coches y sin mi conocimiento genio.

domingo, 13 de abril de 2014

Lanzamiento de un nuevo superdeportivo



Alguna vez se preguntó lo que un superdeportivo costos internacionales de lanzamiento? Sutters acaba de regresar de '650S de McLaren : El evento Drive ' en España , y tiene un juego de palabras

Y , más al punto , es lo que realmente vale la pena en lo que se refiere a los fabricantes - en este caso McLaren , obviamente - en cuanto a la publicidad extra que va a generar ?

Vamos a llegar a la segunda pregunta en un momento, pero en cuanto a los costos involucrados que probablemente vayamos algo como esto. El lanzamiento en sí es un jobbie internacional lleno total que se pasa para el próximo mes , y la base es que el hotel no especialmente barato- Finca Cortesin cerca de Estepona en la Costa del Sol .

Una habitación en la finca cuesta cualquier cosa entre £ 600 y £ 1500 por la noche, y cada noche McLaren será el anfitrión de entre 10 a 20 personas, cada uno de los cuales se está volado desde varios lugares del mundo.

Así que digamos que 15 veces £ 600 por noche para el hotel , que por mis matemáticas es igual a £ 270,000 en gastos de hotel por sí sola más de 30 días. Inevitablemente , McLaren habrá hecho un acuerdo para un bloque de reservas de este tipo, pero aún así vamos a llamarlo £ 200,000 para cuentas de hotel y seguir adelante.

Excepto que no puedo, porque también en la puesta en marcha es un pequeño ejército de personal de apoyo de McLaren - Personal relaciones con los medios , el personal de relaciones públicas de tecnología , soporte técnico, apoyo de los medios de viaje, pro conductores , tripulación fotográfica y , en diversas etapas , todo tipo de altos mandos McLaren que entrar y salir del programa , ya que retumba a lo largo - todos los cuales también deberá poner en alguna parte.

En este caso, la mayoría del personal detrás de las escenas se alojaban en un hotel bastante menos elegante vuelta de la esquina , pero aún así todavía estamos hablando acerca de las habitaciones de al menos otras 30 personas por noche. Durante un mes . Así que llamar a ese otro 100k € - y sólo entonces podemos pasar a los otros costos. Tales como las tarifas aéreas - mi conjetura sería por lo menos otros 150 mil libras si la tarifa promedio es de , digamos, £ 400 y hay 300 personas en total para volar dentro y fuera , además de todo el personal de McLaren para llegar allí y volver .

Así que ya estamos hasta £ 450.000 y contando, y eso es antes de siquiera mencionar el combustible que se quema por la flota de 12 coches de prueba 650S y 10 vehículos de apoyo que estarán allí durante las tres semanas , o el la contratación del complejo Ascari Race en 15 mil dólares al día , o las posibles reparaciones de dicho coches de prueba y vehículos de apoyo , o la palmas de las manos de las notas de la policía local debe a 650S pasar por una trampa de velocidad a Mach 6 ...

Supongo que la factura de combustible por sí solo estaría en alguna parte entre 20 y 25 mil dólares. Y aunque McLaren no se debió a utilizar el circuito de Ascari en todos los días del evento, la cantidad total de dinero que hace su camino en la cuenta bancaria del propietario circuito Klaas Zwart para la duración tendría que ser al norte de 150k libras, incluso si que sólo lo utilizan todos los días.

Y en cuanto a la edulcoración de los federales locales, las reparaciones de vehículos de prueba, los aproximadamente 200 nuevos neumáticos Pirelli P-Zero , los 5.000 rollos de papel higiénico y el cielo sabe sin embargo muchos otros costos intangibles que podrían estar involucrados , que tendría que lanzar otro £ 50k en la factura final - y luego esperan que , tal vez , de que habría un pequeño cambio a la izquierda con el que pagar los peajes de las autopistas en el camino de regreso al aeropuerto una vez que todo el asunto fue finalmente hecho y espolvoreado .

viernes, 11 de abril de 2014

Coche del Día de los Inocentes 2014


Un Mini que se ejecuta por completo en el té ; un nuevo Citroën C4 Cactus para los seguidores del Arsenal y un Skoda Yeti cubiertos de pieles. Debe ser el día de los Inocentes

Aquí está nuestra evaluación de las mejores noticias de los tontos de abril de este año. Puede hacernos saber su favorito en particular en la sección de comentarios a continuación.

Fuerza Booster Injection de BMW

BMW quiere drivers para sentir la emoción de la velocidad , incluso si no están conduciendo rápidamente . Un nuevo Booster Inyección Fuerza simula los efectos del ' espíritu ' de conducción a través de la utilización de la energía cinética cosechado. A velocidades menores de 20 mph de los canales de refuerzo de aire en la cabina para simular las fuerzas g . BMW también ha incluido su nueva tecnología de AirNet para garantizar " que los ocupantes no tienen que elegir entre el estilo personal y la capacidad de conducción " .

Vauxhall Astra Copacabana

Para los aficionados al fútbol con ganas de la próxima Copa del Mundo en Brasil , nueva edición especial del Astra Vauxhall debería ser una oferta tentadora . Con un precio de 41,024.01 libras y está disponible ahora , el Astra Copacabana cuenta con una bandera brasileña en el techo , así como genuina césped Rio interior. Pies de los ocupantes del coche están cubiertas de arena de las playas de Río de Janeiro , mientras que el poder proviene de un nuevo motor turbo de 1.6 litros con 197bhp . Vauxhall afirma que el nuevo motor ofrece " más drama que una tanda de penaltis " , y puede acelerar hasta 60 mph en 2,6 segundos .

Skoda Yeti Hielo

El nuevo Yeti ya es un crossover capaz, y desde hoy los propietarios puede pedir una nueva edición especial de hielo . El nuevo modelo cuenta con un exterior de piel sintética , que inventor el Dr. Yu Ciddingme dice ofrece un montón de ventajas con respecto a la pintura tradicional. El nuevo modelo, desarrollado bajo el nombre en código 010414 , también incluye un suministro de por vida de champú de marca Skoda y acondicionador.

Peugeot personalización

Desde julio de este año los clientes de Peugeot podrán grabar sus propios sonidos para ser jugados en el lugar de la bocina de un coche tradicional. La tecnología de audio de Sonic se convertirá rápidamente en una característica estándar en toda la gama Peugeot, y será apoyado por una biblioteca de sonidos " actualizada en consonancia con las tendencias actuales de la música , la cultura y estilo de vida " .

Mini Cooper T

El Mini muy británico obtiene una solución de combustible muy británico . Los ingenieros de Mini han desarrollado una nueva versión del 2014 Cooper que se ejecuta en un compuesto de té de hojas de biocombustibles. Disponible en una nueva gama de colores incluyendo manzanilla amarillo, rojo Bush y Earl Grey, el nuevo coche es capaz de viajar hasta 40 millas con una sola taza. Jefe de la ingeniería del proyecto , la Dra. Ivana Kuppa , dijo que el coche había sido " gestando durante años " .

Edición Citroën C4 Cactus Arsenal


Los aficionados del Arsenal han tenido sus oraciones contestadas por Citroën , que ha revelado hoy una edición especial del nuevo C4 Cactus. Con una nueva consola integrada con un Geo Organizada Lejos- día Ubicación , información y entretenimiento de la interfaz, o PORTERO , el nuevo coche también cuenta con una base de datos Pie and Mash vendedores y una lista de la música de los himnos de fútbol. Citroën dice que el nuevo modelo estará disponible próximamente en todos sus concesionarios del Reino Unido , además de los de Tottenham .

Honda 'Gene Speed'

En el último día de pruebas del Mundial de Superbikes en Jerez , los pilotos Leon Haslam y Jonathan Rea entregarán los reinados de sus superbikes CBR1000RR a sus hijos pequeños. Los ingenieros de Honda han bajado la altura del paseo de las bicicletas y desarrollado un nuevo traductor ' goo - ga' para registrar la opinión de los nuevos pilotos de un año de edad .

miércoles, 9 de abril de 2014

Cualquier cosa por comprar un auto


En nombre de la investigación y despejar un espacio en mi disco duro , he vendido un coche a través de un conocido emporio de compra de automóviles

Usted puede pensar que estoy loco , estúpido o equivocada para hacer esto, pero necesitaba probar el ' Compramos Cualquier Shed.com ' experiencia. En mi primer intento , hace casi cuatro años , que se rompió varias millas a partir del compuesto . Acabé conducir el Jaguar estaba tratando de vender a la yarda de un interruptor de especialista, donde me pagaban en efectivo y me llamó media hora más tarde para preguntar por qué no estaba funcionando ya. Bueno, ese era su problema.

He vendido coches directa antes, pero eso fue en los días pre-Internet , cuando sonó un número y habló con un tipo que Ummed y ahhed y que gire en tu casa con una superficie plana . En realidad , eso es lo que hice el año pasado con mi Land Rover Discovery que prácticamente se suicidó . Finalmente he conseguido una extraña gran cantidad de dinero en efectivo de dos caballeros bastante miedo que querían tener un argumento, pero finalmente cedió después de conducir todo el camino de Essex.

Los concesionarios de automóviles , los comerciantes y bueno para nada pozos automotores todos estiman que « Compramos Cualquier Rustbucket.com ' esquemas de estilo han sido una fuerza para el bien. Fijan un precio que ellos saben que el apostador está buscando como un precio de readquisición . También significa que el problema en parte de pago arriesgado desaparece.

De todos modos , de nuevo a que el superávit de coche que tuve en mi camino , y ¿cómo la tasación voy con mi cercano " Compramos el patio de cualquier vendedor de estilo Motor' ? Pues el tío en la oficina era muy agradable y educado . Sin embargo , si hubiera tasado un vehículo tan rápido cuando trabajé las gasolineras , habría estado fuera de mi oído. De todos modos , la conclusión fue que el dinero fue transferido a mi cuenta de un par de días más tarde y eso es todo.

La experiencia fue positiva. No pasó de largo y se libre de estrés , siempre que disponga de todos los documentos para su coche. Obviamente yo podría haber conseguido venta privada , o tal vez jugar el juego en parte de pago .

¿Lo haría de nuevo? No se. Esperemos que haya algún otro tipo de esquema de compra de automóviles que podría intentar la próxima vez. Sin embargo, si alguien pide mi consejo , y no puede hacer frente a los métodos alternativos de venta, lo recomendaría .

domingo, 6 de abril de 2014

Curso de sensibilización de la velocidad


Un par de meses antes me habían fotografiado por un radar móvil en 81 mph en una carretera de doble calzada , lo que me puso exactamente dos millas por hora en números rojos . Si me hubieran fotografiado a 79 mph en el mismo tramo de carretera el sobre marrón simplemente nunca han llegado.

Pero de todos modos , eso fue entonces , y esto era ahora . Y así, durante las próximas cuatro horas que tenía que sentarse allí , escuchando lo que presumiblemente sería algunos nuevos hechos sorprendentes sobre el exceso de velocidad .

Para comenzar con el hombre que toma el curso parecía bastante jovial. Estábamos cada preguntó qué tan rápido que habíamos estado yendo . A 81 mph gané el premio a la más alta velocidad en la habitación (había entre otras 30-35 personas allí ), pero en este caso yo no ganaron un premio - porque la mayoría de la gente se había hecho en el 30 y tantos.

Para empezar me pareció que bastante sorprendente . Pero entonces, como el curso pasó , comenzó a tener sentido - porque la mayoría de las personas en la sala ese día eran , por alguna extraña razón , los conductores que rara vez se aventuran fuera de la ciudad . Y la mayoría de ellos no sabía demasiado acerca de la conducción , o los límites de velocidad , o lo que sucede con un coche , siempre y cuando las cosas empiezan a ir mal .

Hubo, sin embargo , algunas personas muy inteligentes actuales , también ; personas que gustan claramente su forma de conducir . Y sin embargo, estas fueron las personas con las que el profesor inicialmente jovial pero pronto muy serio parecía obtener más placer de reprimenda . Lo que era raro.

Las personas que les gusta y se preocupan por su forma de conducir son invariablemente el tipo de conductores que pudiera a) doblar el límite de velocidad un toque de vez en cuando, pero también b ) prestar mucha más atención a lo que están haciendo al volante que el promedio Joseph Jabón . Sin embargo, para los profesores - que había dos de ellos - esto no parece importar ni un ápice .

Anyroad , ya que el curso se encendió nos dijeron acerca de cómo teníamos que ver el camino como si de luz de carretera , luz de cruce no , y cómo , cuando un vehículo frena que pierde la mayor parte de su velocidad en los últimos metros de su viajar, no es la primera unos pocos; y sobre lo terrible que es que nosotros, los pilotos no hacen ningún tipo de formación , una vez que hemos pasado nuestra prueba - todo lo cual era un juego justo , supongo y en realidad bastante interesante si te digo la verdad .

Pero cuando conferencista número dos tomó la palabra y comenzó a decirnos acerca de la forma en que todos deberíamos estar conduciendo tan económicamente como sea posible en las ciudades hoy en día - con nuestros sistemas de aire acondicionado apagadas y las ventanas hacia abajo para que nos ahorramos combustible y haciendo girar el motor off en los cruces para que podamos ahorrar combustible , pero lo ideal es en tercera , cuarta , no , por lo que no rompemos accidentalmente el límite de velocidad ( pero en el proceso de quema de un montón entero más combustible de lo que de otro modo podría ; ! genio ) - I tengo que admitir que mis ojos se pusieron vidriosos . Y comencé a anhelar el momento en que todo habría terminado y yo podía ir a casa .

jueves, 3 de abril de 2014

Más modelos no siempre son iguales a más ventas


Mientras Audi , BMW, VW y hasta Rolls-Royce están aumentando agresivamente sus gamas de modelos , Seat está tratando de contener el número de modelos diferentes que vende. Dos enfoques, un objetivo: aumentar las ventas

Los fabricantes de automóviles están compitiendo para construir más modelos de lujo en un extremo de la escala, el valor de marca ofrendas en el otro y una falange de SUVs y crossovers en el medio. La proliferación del modelo y el llenado de nichos, segmentos y sectores ha sido la tendencia rey a través de estos últimos 15 años la mayor parte de la industria , y no parece haber pocos signos de que parar. Menos, claro está , que la LONA algunas vistas de Barcelona.

Ahí es donde tiene su sede central del asiento y donde el jefe Jürgen Stackmann cree que contiene su alcance y hacer un esfuerzo mayor para vender , puede pagar dividendos . Es cierto , Seat es la perenne dinero perdedor entre vasta cartera de marcas del Grupo Volkswagen , pero Stackmann cree que la compañía se dirige a las tierras altas iluminadas por el sol de la rentabilidad, y la clave para esta misión es extraer el máximo de ventas de los modelos que ya tiene .

Hablando recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra, Stackmann explicó : "La expansión no se trata de coches nuevos - se trata de tener los coches adecuados en los segmentos rectos Añadiendo más coches no es igual a más ventas Hay un gran potencial en los concesionarios y maximizar el impacto. . de los modelos que tenemos Adición de tres coches de la gama no va a ayudar - . . distribuidores abandonan un coche, y añadir un coche personal de ventas luchan para memorizar las especificaciones de 15 coches - se pierden " . Echa un vistazo a la actual Vauxhall, Volkswagen y Audi rangos y es fácil entender por qué.

" La red de distribución es uno de los poderes más subestimados en la industria" , dice. " La distribución es sobre el trabajo duro , pasión y confianza. Nada es más difícil de ganar que la confianza de la red de concesionarios . Pero una vez que lo tienes, que se moverá montañas para usted. " Es cierto , Seat podría estar a punto de añadir un SUV compacto a su gama - una decisión sobre si se debe seguir adelante es posible esta semana - pero después de eso , parece probable que termine la expansión del modelo de SEAT .

martes, 1 de abril de 2014

Tony Benn: el hombre que dio forma a la moderna industria automovilística británica


Benn entró en el Parlamento en 1950 , justo al final del término del gobierno radical 1945 Trabajo. Cuando por fin llegó al Gobierno en 1964 , Benn se formó claramente en el molde 1945. Es decir , que él pensaba que el gobierno debería tener una mano en todos los aspectos de la economía , si no un grado significativo de control.

Benn fue también algo de un modernizador autoproclamado . Fue el responsable de la Torre de Correos en Londres y , cuando se convirtió en Ministro de Tecnología en 1967 , salvó el proyecto Concorde desde el depósito de chatarra .

Fue el gobierno 1964-1970 del Trabajo que se dio cuenta , un poco tarde en el día, que Gran Bretaña había tropezado mal al no utilizar el Plan Marshall para reconstruir la industria y la infraestructura del país en el período inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial. Mientras que los países devastados por la guerra en el continente habían reconstruido sus industrias privadas y construido nuevas , electrificadas , ferrocarriles y kilómetros de autopistas de alta velocidad, en 1960 el Reino Unido no tenía autopistas y todavía estaba usando trenes de vapor .

Sin embargo, mientras el primer ministro Harold Wilson y su gobierno querían Bretaña para estar a la vanguardia de una "revolución tecnológica" , también estaba seguro de que el gobierno también debe reorganizando la industria.

Que es donde la industria automovilística británica tropezar encontró cara a cara con Tony Benn . En 1967 , estaba claro que Austin- Morris y Jaguar ( colectivamente BMC) se encontraba en serios problemas financieros . Benn y PM Wilson se reunieron Charles Harriman de BMC y Donald Stokes , que se había acumulado Leyland - Triumph- Rover y convencieron firmes saludable Stokes para fusionarse con el enfermo BMC.

El resultado fue el desastre industrial legendaria que era BLMC y más tarde (después de un colapso financiero en 1974) British Leyland. Es justo decir que le tomó unos 25 años para desenredar - un gran costo para todos los involucrados - lo que Tony Benn había creado.

Sólo puedo comparar BLMC a los diez mejores equipos de fútbol se fusionaron en una sola , y todo el mundo - los partidarios y los jugadores - dije a llevarse bien muy bien . Así las cosas, las rivalidades regionales de los distintos brazos del BL eran tan intenso como el odio entre los sindicatos y la dirección .

Y cuando el gobierno está muy involucrado en la planificación industrial y muchas de las empresas son privadas y que opera en un mercado global, el resultado puede ser caótico.

Unas semanas antes de la creación de BLMC , Tony Benn estaba tratando con una solicitud de la enferma Rootes Group británico para permitir Chrysler de los EE.UU. para invertir en ella.

Gracias a la creación, en 1966 de la Reorganización Industrial Corporation ( IRC podría involucrarse en empresas privadas ) , el gobierno fue capaz de reclamar un lugar en el directorio de la compañía Rootes para el IRC , y solicitando garantías sobre el empleo , la inversión Rootes ' en planta de Linwood , el nivel futuro de las exportaciones , que el 15 por ciento de las acciones estaban en manos de la IRC y también exige que la mayoría de los directores de Chrysler - Rootes eran «británico» .

domingo, 30 de marzo de 2014

La respuesta a la ansiedad gama de coches eléctricos



Mi reflejo fue al bate esta oferta de distancia , a sabiendas de que iba a encontrar una estación de servicio en los próximos kilómetros. Pero al mismo tiempo, se me ocurrió esta fue la situación a que se enfrentan los conductores de los coches eléctricos actuales : el viaje estira delante, pero que carecen de la gama . ¿Pero por qué , exactamente , era yo completamente seguro acerca de enfrentar el viaje Range Rover cuando sé que me he encontrado mucho más que un desafío en una hoja de Nissan o Renault Zoe?

Las respuestas son obvias , usted puede pensar . Los coches eléctricos tienen intervalos más cortos. En un viaje de 120 millas que había necesidad de dejar al menos una vez para una recarga rápida de 20 a 30 minutos , y eso es si usted comienza con la batería "completa" . Pero yo ya he investigado los arreglos rápidos de carga en la autopista del oeste de Londres, y me pareció un procedimiento sencillo , bastante agradable . No es perfecto, si usted está en un apuro , pero no es un desastre .

Entonces, ¿cuál era el meollo del problema ? No dejaba de pensar de nuevo a un viaje de regreso pronto para Oxford en un Nissan Leaf - al final de la cual casi se quedó sin cargo . No recuerdo las palabras exactas , pero la máquina comenzó a declamar en voz alta que a menos que nos detuvimos y detuvimos , sino que simplemente se convertiría inmóvil en la calle.

¿Qué era , decidí, la raíz del problema. Es aceptable tener una máquina con un corto alcance siempre que disponga de un medio para conseguir que va cuando deja de funcionar , como lo hace con un coche de gasolina con un galón de combustible en su arranque. O en las manos del hombre RAC. Pero no arranque o empuje de partida será en la actualidad revivir su coche eléctrico. Se convierte en un monumento en el borde de la carretera .

Ya no más , sin embargo. Esta semana me enteré de una nueva estación de carga portátil llamado Rescate EV. En efecto es un gran batería , inteligente que rueda sobre ruedas como una maleta aeropuerto y está hecho por una empresa recientemente adquirida por Chargemaster , el mayor fabricante de EV en el Reino Unido las estaciones de carga .

Está dirigido a los propietarios de flotas grandes u organizaciones de descomposición. De hecho, el RAC apenas comienza ensayos de servicios de la misma. Si su coche eléctrico deja de funcionar ( y usted es un miembro del RAC ) un buen hombre va a conectar esta cosa y le dará aproximadamente un kilómetro y medio de carga por cada minuto . Electrónica especial trazar la distancia a su distribuidor o punto de carga más próximo : un " cosquilleo " de cinco minutos puede ser todo lo que se necesita para conseguir su volver sobre la carretera.

viernes, 28 de marzo de 2014

Forma de vender automóviles correcto o incorrecto de Tesla


Si usted quiere comprar un Tesla lo hace en línea, lo que significa que no hay concesionarios de tratar, pero también no regatear sobre los precios. Lo bueno o algo malo? Discuta .
Es " de Tesla forma de vender los coches bien o mal no concesionarios " ?
No hay distribuidores tradicionales para los compradores Modelo S - Está en línea hasta el final

Tesla Elon Musk jefe está furioso con la forma en que su empresa de alquiler está siendo tratado por algunos Estados en América del Norte , y es todo que ver con la forma en Teslas se compran y venden .

No hay concesionarios de Tesla como tales. En cambio, si quieres por un modelo S lo hace en línea, y luego vas a recoger en una tienda de Tesla , de la misma manera que a usted le va a cobrar un nuevo iPhone en una tienda de Apple. Y cuando su modelo S necesita servicio , la buena gente de Tesla ir a su casa a recogerlo, se lo quite , no requieren el trabajo y luego traerlo de vuelta .

No hay interacción directa con un concesionario tradicional siempre se lleva a cabo , es decir , lo que significa que no hay regateo sobre los precios de un concesionario a otro. También significa que el promedio de Tesla cuesta un montón entero menos de lo que puede , porque el gasto de una red de distribuidores tradicional no tiene que tenerse en cuenta en el precio de compra . En teoría , todo el mundo se va a casa feliz.

Y sin embargo, los gobernadores y alcaldes de un creciente número de estados en los Estados Unidos están proscribiendo la metodología de ventas de Tesla , la negativa a conceder a la empresa una licencia para la venta a menos que tenga una red de distribuidores en franquicia en su lugar. En efecto, esto significa que Tesla está siendo expulsado de la venta de automóviles , no sólo en Nueva Jersey, pero también de Texas y Arizona, con Nueva York , Ohio , Georgia y Carolina del Norte que parece que pronto van a seguir su ejemplo.

¿Por qué? Porque, según el presidente de la Coalición de Nueva Jersey de Automoción minoristas , Jim Appleton, existe la franquicia de concesionario de automóviles tradicional, no para proteger a las personas que venden coches, pero las personas que las compran.

El calor de la competencia entre un comerciante y el siguiente es lo que mantiene los precios de los coches nuevos abajo, afirma el presidente, y eso es bueno para el consumidor .

Elon Musk cree algo diferente , sin embargo. En un blog que publicó recientemente acusó al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, de actuar " a petición de un grupo de intereses especiales que buscan proteger su monopolio a expensas de los consumidores " . Y llamó a prohibición efectiva de los dos almacenes de ventas de Tesla en Nueva Jersey " una afrenta al concepto mismo de un mercado libre " .

Entonces, ¿quién cree usted - los distribuidores, que son bien conocidos en todo Estados Unidos para la donación de dinero al Congreso y que existen, seamos sinceros , a fin de tener su propio pedazo del pastel del mercado de coche , o Elon Musk ?

Yo sé que tiene mi voto , y no es los concesionarios de automóviles viejos queridos , que se sienten claramente para amenazados por el avance de Musk que lo están la erradicación de cualquier forma que pueda. Pero estoy igualmente seguro de que habrá quienes no están de acuerdo , en cuyo caso no dude en presentar su caso .

miércoles, 26 de marzo de 2014

El gozo de carreteras conocidas


Hace mucho tiempo, cuando yo empecé a comprar revistas de motor , uno de mis favoritos era una toda la producción en blanco y negro y cuyas pruebas de carretera siempre aparece el mismo estrecho, " bend test" picado de viruelas en la que cada coche nuevo se lanzó sin miedo ni favorecer . Fotografías destacadas leyendas floridas que se refieren a las condiciones de manipulación de la vieja escuela como " arrodillarse front-end " , porque los coches no eran ni la mitad tan estable como lo son hoy .

En el momento en que empecé a trabajar en revistas del motor que habíamos descubierto la fotografía en color , y los escritores de prueba camino habíamos decidido que tenían que conducir un poco más lejos que las distancias ofrecidos en presentaciones de la Revista coche coches . Los fabricantes han descubierto las ventajas de mantenerlos en climas soleados con carreteras desiertas (perfecto para fotos de colores ) para que la prueba -hacks del mundo podrían ser llevados con bastante facilidad - pero sólo ofreciendo tiempos de conducción relativamente breves en carreteras - y ese es el sistema que obtiene en gran medida en la actualidad.

Es por eso que hacemos un escándalo por la publicación de una " primera prueba del Reino Unido" : esta es la primera vez que un coche se ha visto impulsado en condiciones excepcionalmente pobres del Reino Unido, y probablemente con el volante en el lado correcto . Si lees las pruebas , se le han visto ocasiones en las que hemos tenido que afinar nuestra visión en un coche particular, simplemente porque se siente diferente en este lado del Canal .

La verdad es que usted puede aprender más acerca de un coche nuevo por conducir en cinco o seis kilómetros en las carreteras que conoces íntimamente - en las curvas locales bien exploradas y en las superficies que usted conoce - a partir de 30 o 40 kilómetros de conducción en un territorio desconocido . Especialmente en el lado equivocado de la carretera . Son los fotógrafos y organizadores que se benefician de estancias extranjeros , no a los hacks . Excepto, por supuesto , para una especie en extinción conocida como "turistas de lanzamiento " . Cuanto menos se hable los mejor.

Estos puntos volvieron a mí en dos incidentes la semana pasada. La primera fue cuando yo estaba conduciendo a través de una esquina en un coche que conozco íntimamente de haber atacado en todo tipo de vehículos durante los últimos 15 años más o menos . En la cúspide , hay una tapa de drenaje hoyos y en una máquina muy precisa de dirección ( Caterham , MX- 5 , Alfa 4C ) se puede meter la rueda delantera interior en los pies de betún entre acera y la tapa. Es la forma en que juzgar si un coche conduce muy precisa , y por el tiempo que hemos apexed , sé prácticamente todo lo que necesito .

domingo, 23 de marzo de 2014

El Alfa Romeo 4C es un coche interesante


Una breve unidad en todos los nuevos autos deportivos emblemáticos motor trasero de Alfa Romeo plantea algunas preguntas interesantes

Desde Alfa anunció que iba a construir un coche deportivo con motor trasero que hizo uso extensivo de fibra de carbono , he estado fascinado al descubrir lo que era en realidad .

Después de todo, se trataba de una medida drástica . Gama de Alfa estaba en un punto bajo , con sólo cuatro años de edad, Giulietta y seis años de edad, Mito ocupando sus filas. Un modelo como el 4C dotaría a la marca con un poco de cachet refrescado y generar mucho interés, espero preparar el mercado para una serie de atractivos y competitivos nuevos modelos.

Había visto el 4C estacionado , y en el movimiento, pero nunca había hecho senté en uno o conducido . Durante un evento crítica gama , sin embargo , la oportunidad de probar uno surgió . La verdad es que sólo iba a conseguir - en términos de automoción - meros momentos en el coche , pero podría resultar la única oportunidad - y sin tener en cuenta , yo estaba agradecido por cualquier tiempo en el coche para nada.

Un pequeño curso había sido construida en un campo de aviación , y Alfa había traído dos 4C plenamente alimentados . Estaba ocupado, la mente, con muchos otros periodistas en el evento, por lo que nuestro tiempo iba a limitarse a tres vueltas rápidas con un " instructor ", junto a - estaba claro Alfa tenía la intención de velar por los coches , y es comprensible.

Mientras observaba una de las 4C de color rojo brillante rodar de nuevo en la zona de boxes , frenos tictac ruidosamente mientras se enfrían , se me ocurrió cuán pequeño sea el Alfa parecía en persona. A pesar de lo que podría haber sido dicho , es un deportivo relativamente compacto - en realidad es más corto que un Mazda MX- 5 , pero el cuerpo es más de 14 cm más ancha . Su ancho medido en general sólo se ve agravada por los espejos retrovisores de ancho , lo que le otorgan un mínimo de visibilidad hacia atrás . Todavía es más estrecho que una mente Mondeo , con exclusión de los espejos , por lo que para la mayoría de la gente no debería resultar un gran problema para maniobrar y aparcar .

Me encantó su cab -forward se ve demasiado , que tenuemente me recordó el Koenigsegg CCX . En términos de ser capaz de captar su atención y mantener su enfoque , que es un coche de cinco estrellas - incluso teniendo en cuenta el estilo de la parte trasera en ocasiones torpe -mirada . A primera vista parecía un producto bien acabado y se resolvieron también, lo que alivió algunos temores acerca de ser desarrollado con un presupuesto excesivamente apretado.

Con el coche listo para ir, me senté por primera vez en el asiento del pasajero - alféizares del 4C son altas , como un Corvette - para una vuelta de reconocimiento con el instructor. Casi de inmediato me di un golpe en la rodilla en un borde o dos, antes de chocar con la caja para los controles de calefacción , que se adentra en zona de las piernas del pasajero. Desconcertante , todo el conjunto ligeramente flexionada , junto con la consola central.

Mi impresión inmediata fue que se sentía mucho el coche despojado Salida deportes, con una gran cantidad de fibra de carbono expuesta , asientos apretadas y una cabina apretado, pero - lamentablemente - no había un montón de endebles , barato - sensación de plástico en lugares y una gran cantidad de facilidad identificable aparamenta "prestado " . Sin hacer nada me pregunté si estaría realmente dispuesta a difuminar hasta £ 45k para algo como esto , una pregunta que se hizo más prominente cuando me di cuenta de que el sonido envolvente muy visible para la llave de encendido estaba fuertemente ya estropeada .

Así que , tal vez , el presupuesto no se había quedado a conseguir el lugar ajuste, acabado y materiales sobre . Tal vez el coche se compensará en la forma en que lleva a cabo . En el papel, bastidores hasta unos números impresionantes . Su motor de 1.7 litros montado atrás pone a cabo un 237bhp y 258 libras pies sustanciales , que se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague de seis velocidades. Debido a que el Alfa de afirmaban que sopesar sólo 895kg en seco , es capaz de 0 a 62 mph en 4.5sec y tiene una velocidad máxima de 160 mph . Por comparación, un PDK- equipado Porsche Cayman S , que cuesta £ 50.705 , completará el sprint 0 a 62 mph en 4.9sec y golpear 174 mph .

Nos crucero alrededor de la pista , con el instructor señalando los conos, vértices y convertir en puntos, y traté de comprender lo que estaba diciendo , mientras que llegar a un acuerdo con el volumen y la rigidez de la Alfa . Se siente todo por debajo de - aunque no en un grado negativo - y el motor de 1.7 litros reverbera a través de la cabina. Me recuerda a un coche de rally , en lugar de un coche deportivo ligero . Yo no estaba del todo convencido de admisión o de escape nota del motor , sin embargo , que alternaba entre gratificantemente estridente , intervine con huffs mueca inductora de la válvula de descarga , y sólo una pared de ruido mecánico en ocasiones desagradable a velocidades más altas del motor .

Sin embargo, yo no podía dejar de ser cautivado por él - y caer en el asiento del conductor , por primera vez , mirando a través de la pantalla frontal estrecho y en los instrumentos totalmente digital , no pude dejar de pensar que se trataba de un coche notable. A decir verdad, nunca había estado en cualquier cosa que se le parezca . Con la transmisión en el modo automático , dejé que mi pie del freno - luego encontrar que el 4C necesitaba unos RPMs antes de las garras se recogerán, y te hubieran empezar a recibir cualquier unidad notable - y se dirigió a la pista .

Algo sorprendente de dirección no asistida pesada del Alfa no entregó mayor cantidad de comentarios que esperaba - quizás debido a su peso a velocidades más bajas - pero era deliciosamente precisa y un poco de entrada dio lugar a una gran cantidad de bloqueo , otorgando al vehículo un vivaz y sensible sensación de dirección . Yo no estaba interesado en el volante excesivamente de fondo plano , sin embargo, y preferiría algo más convencional.

jueves, 20 de marzo de 2014

El regreso de Ferrari a la inducción forzada con la California T


Ferrari ha sido claramente resentido por la charla que sugiere que su convertible configurado tradicionalmente es un poco de crucero, y reconoce que ha disparado un poco más de emoción en la dirección, suspensión y sistema de propulsión de la California.

Ahora hay un reducido , turboalimentado de 3.9 litros V8 en la delantera, y que ofrece 552bhp y no el 483bhp del anterior motor de 4,3 litros . Aún más impresionante es el 185 libras pies de torque adicionales batidas por el soplador, y todo ello con una reducción del 15 por ciento en el consumo de combustible .

Turbos son relativamente raros en roadgoing Ferraris, el usuario más famoso es el F40 temible , que fue suprimida , ya en 1992 . Usted puede esperar un poco menos retraso de la California, si es menos de un rugido - desnuda colmillos . Otros Ferraris soplado incluyen el predecesor del F40 , el exquisito 288 GTO , el impuesto -break especial 208 GTB y el 328 GTS Turbo.

Pero ahora habrá más Ferraris turbo , un soplador de la clave para que el rendimiento del coche más vívidamente memorable que su consumo de combustible . El California se ciñó aún más con rápido - que actúan amortiguadores magnetorreológicos y dirección más rápida , tanto en seguro de hacer que se sienta más Ferrari- al igual que en las esquinas también. No es que el original quedó muy lejos en este departamento.

Hay una nueva pantalla táctil de 6,5 pulgadas en el interior, el cambio de imagen de una señal exterior por una parrilla más amplia y un capó reesculpido ofrece un par de extractores de aire . Y la parte trasera hace alarde de un difusor en lugar prominente delicadeza . Prueba de miedo de Ferrari en la apelación de atenuación de la California se encuentra en su precio , que no es superior a la de la versión anterior a pesar de la mejora de su especificación. La compañía también está tratando de conferir con el romance del pasado, lo que sugiere que el diseño del alerón delantero es una reminiscencia del diseño de guardabarros " pontón " de la década de 1950 Testa Rossa.

martes, 18 de marzo de 2014

Retorno Le Mans presenta un nuevo reto para Porsche


Porsche es muy bueno para ganar en Le Mans. A partir de 1970 , cuando Richard Attwood y Hans Hermann luchaban el temible 917 a la gloria, Porsche ha ganado la clásica carrera de resistencia de un récord de 16 veces. Añadir en victorias de clase, y la marca alemana tiene 101 victorias en el Circuit de la Sarthe. Es un récord increíble - y así, cuando Porsche anunció que regresaría a los coches deportivos con un prototipo LMP1 de primera clase para este año , las expectativas eran altas .

Los hombres a cargo de la nueva 919 híbrido de Porsche son muy conscientes del pasado mítico de la marca. Pero son querido subrayar que este proyecto tiene que ver con el nuevo . Una forma completamente nueva de equipo de alrededor de 200 miembros del personal ha sido formado en las instalaciones de Weissach de Porsche Motorsport , y han tenido que llegar a enfrentarse con todo Maquinas nuevas - y totalmente nueva tecnología.

Jefes de Porsche dicen que el coche LMP1 híbrido 919 es el coche de carreras más avanzado de la firma ha construido nunca , y eso es resultado de las nuevas regulaciones para los prototipos de autos deportivos que promueven el uso de sistemas híbridos eficientes. Los 919 compañeros de un motor V4 de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con dos sistemas de recuperación de energía (una utilización de la energía térmica de los gases de escape, el otro utilizando la energía cinética del frenado ).

La eficiencia se va a ser la palabra de moda en el Le Mans de este año : ya no es suficiente para construir el coche más rápido de plano . Los equipos se les da una tasa permitida de consumo de gasolina por vuelta , lo que es relativo a la cantidad de refuerzo eléctrico que pueden utilizar. Los coches LMP1 principales que se ejecutarán por Porsche , Audi y Toyota tienen una capacidad de recuperación de energía de ocho megajulios . En Le Mans, las reglas se les permita utilizar 4,64 litros de combustible por vuelta. Con las cifras de uso de la gasolina y de la energía establecidos , la clave será la eficiencia con que un coche puede utilizar ese recurso.

¿Qué es el fomento de las nuevas reglas es que , dentro de esos límites , los fabricantes tienen un alto grado de libertad . Audi y Toyota se están pegando con motores turbodiesel , mientras que Porsche ha decidí por una unidad de gasolina pequeño . La unidad de dos litros , con una velocidad máxima de 9000rpm , fue elegido porque pequeño y ligero , ayudando a compensar el peso de las unidades híbridas .

Tome todo eso, y el anterior éxito de Le Mans de Porsche en realidad no cuenta para mucho . El 1998 GT1- 98 , mientras que todavía parece bastante elegante que seguiría siendo competitivo de hoy , era un coche de una edad diferente . Mientras que Porsche se ha mantenido activo en Le Mans en la clase GT y LMP2 , la nueva normativa LMP1 son una bestia diferente.

Pero mientras que los jefes de los deportes de motor charla de 2014 de Porsche es sobre el aprendizaje en lugar de ganar, es un poco difícil de creer. Este es Porsche . Se trata de los coches deportivos . Se trata de Le Mans. El ganar en Le Mans es lo que hace Porsche .

domingo, 16 de marzo de 2014

Simplemente no sería un salón del automóvil de Ginebra sin Ferrari


Este es el único programa europeo grande que ocurre cada año , y cada año se puede encontrar el stand de cada fabricante en el mismo lugar . Si usted es un hack, te darás cuenta de que las revelaciones orquestadas ejecutan en líneas generales el mismo orden en la prensa días .

Las propias atracciones protagonizada cambian todos los años , por supuesto. Pero aún así, si le evitarán tener alrededor con la multitud , siguiendo el horario de la conferencia como muchos lo hacen , todavía se siente un poco como el Día de la Marmota.

Nadie hace un mejor juego de esto que Luca di Montezemolo, que da la rueda de prensa de Ferrari cada año. En el instante en que escuche sus tonos italianos recortadas , su entusiasmo despierta en previsión de la nueva Ferrari que está a punto de ser revelado .

Siempre hay un nuevo Ferrari en Ginebra . A veces es un Enzo o un LaFerrari ; otros años , como éste , un facelift California . Pero siempre se dio a conocer de la misma manera , en el mismo lugar , aproximadamente a la misma hora del día - y por lo que siempre se siente muy especial.

Luca da la bienvenida a la prensa reunida como volver a los miembros de un club social. Él nunca deja de transmitir un sentido vivo de la pasión y el compromiso que va a hacer cada nuevo modelo . Y su estilo de entrega , en particular, hace un cambio refrescante de la tendencia general.

Encontrarás nada bailarines , malabaristas o celebridades contratados en el Ferrari válidas. Nunca hay grandilocuencia o músculo corporativo flexionada. Nada de eso es necesario. La atención se centra siempre en el coche - y las personas entusiastas que han hecho .

A menudo, usted obtendrá un toque de la vieja Ferrari , también - de la empresa por lo que la intención de ir a su manera, tan convencido de su propio poder que todo subyugar y despreocupados por la corrección política . Hicimos este año, eso es seguro . Describiendo el Ferrari FF en el estrado, di Montezemolo dijo que el coche está diseñado para clientes exigentes con estilos de vida activos , y por un patrón más amplio de uso que la mayoría de los clientes de Maranello . Me parece justo. Desafortunadamente , explicó que se trataba de clientes " con necesidades especiales " .