Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 27 de octubre de 2015

Como manejar y estar mas bella


 #embrague #MiedoConducir #mujeresalvolante #belleza #conducir #mujeresqueconducen

Las personas que están empezando a conducir a menudo tienen suficientes problemas en el tiempo para encontrar el punto del embrague. Esta técnica es fundamental para controlar el coche, pero se necesita mucha práctica para dominar a la perfección.

También llamado punto de salida, el embrague está listo tremidinha que el coche es cuando ponemos la primera marcha y soltó el pedal del embrague lentamente. Fue entonces cuando el coche comienza a ganar fuerza y ??movimiento.

Echa un vistazo a algunos consejos de tráfico de los profesionales para ganar confianza y convertir este "problema" de una manera natural e intuitiva. Encontrar el punto de embrague derecho que nunca a dejar el coche muere o tiene miedo de enfrentarse a una pendiente.

Punto de embrague

Pisar el embrague. Involucrar a la primera velocidad. Suelte el embrague muy lentamente hasta que sienta que el coche empieza a temblar. Ese es el punto! Sostenga el embrague, suelte el freno y acelere gradualmente una. Suelte lentamente el embrague. Eso es todo. Incluso! No hay necesidad de pánico.

Ir a una calle tranquila y formar a punto de embrague para sentirse seguros

Tren

Para el psicólogo Neuza CORASSA SA, autor de "Batir el miedo a conducir" (Editores personas, 2006), el primer paso es acercarse al coche todavía en el garaje. Arranque el motor y realizar pequeños movimientos de ida y vuelta, sintiendo los tres pedales. Capacitar al punto del embrague varias veces - este es el momento de dejar el troquel coche, vuelva a tomar con calma y confianza.

Conozca su coche

¿Has visto los conductores experimentados que dirigen pedir prestado un coche y lo dejó morir de inmediato? La escena es muy común porque los interruptores de embrague de un coche a otro (algunos son más cortos, algunos son más largos). Así que familiarizarse con el pedal del vehículo que va a conducir es fundamental contar con el control del mismo.

En el semáforo


Para aquellos que tienen miedo del coche murieron en el semáforo, el instructor Fabiano Silva da una pista: mantener un ojo en el faro contrario. Cuando está cerrado, busque el punto del embrague y mantenga, manteniendo el pie en el freno. Así que cuando su señal es verde, ya está listo para salir.

En las laderas, también puede mantener el coche en el freno de estacionamiento. Elija lo que más le convenga

Pendiente


Ups son una de las mayores pesadillas de alguien que empieza a conducir. De acuerdo con el instructor de autoescuela Daiane dos Santos, el punto de salida de las pistas no es sólo un tremidinha está mucho tremenda coche, casi muriendo. Cuando lo sientes, tomar el freno de pie y empezar a acelerar, sosteniendo el embrague durante dos segundos todavía. "Así que el coche no muere, y no vuelve", dice el profesional.

Balancinho Técnica

El punto del embrague no es más que un equilibrio entre los pedales. Encontrar el punto en el acelerador y el embrague se equilibran sensación y control sobre sus pies. Haga este ejercicio en una pendiente con poca inclinación y dominar el vehículo de forma gradual.

Freno manual


Los que prefieren parar en una subida con el freno de mano debe acelerar lentamente hasta que sienta el temblor de coche y una copia de seguridad. Suelte el freno de estacionamiento gradualmente e ir acelerando la fuerza de ganancia coche. Utilice el freno de mano no está mal (como dicen algunos): por el contrario, le dará más seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada