Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 26 de febrero de 2016

Mi neumático desinflado, y ahora?


 #consejosparalosneumáticos #cambiodeneumáticos #neumáticodesinflado #neumáticopinchado

Cambio de neumáticos de coche en caso de emergencia no es un gran problema, pero es una técnica que no todas las personas dominan. Para resolver el problema en menos tiempo y con menos trabajo, se puede utilizar un truco que no todo el mundo sabe: el taller de reparación de neumáticos.

Comercializado en varias tiendas de automóviles y varios nombres, producto sella el neumático al instante, sólo se aplica directamente sobre la válvula. Todo el contenido interno pasa al interior del neumático y se convierte en una especie de "pegamento" que cubre el agujero y permite que el vehículo circule unos cuantos kilómetros.

El reparador es una alternativa rápida al cambio de neumáticos


En los primeros minutos es necesario caminar a una velocidad inferior, de modo que el látex también se distribuyen en todo el neumático es entonces posible grabar normalmente. La botella se debe aplicar a la vez y sirve para dos coches y motocicletas. Al comprar el producto, lea las instrucciones en el paquete y seguimiento tim tim tim tim-por el tiempo de uso.

Cada marca tiene una especificación de kilometraje - alguna garantía de que es posible conducir hasta 500 km antes de cambiar el neumático. El ideal, sin embargo, consiste en sustituir el neumático pinchado una vez que llegue a su destino. Recuerde que el producto no es equivalente a la llanta original bajo ninguna circunstancia, es sólo un paliativo para las emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada