Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 4 de junio de 2013

Corvette Stingray convertible


Una entrevista con el diseñador del nuevo Corvette se muestra prometedor para la última C7.

Tal vez sea en la forma apasionada sus creadores hablan de ello, la promesa de que ha sido en gran medida diseñada con los europeos en mente, o simplemente en la forma en que se ve tan bien, pero hay algo en el nuevo Chevrolet Corvette Stingray que lo hace por mí en la forma en que ningún otro gran coche deportivo americano se acerca a.

Me encontré con su diseñador, Ed Welburn, en el Salón del Automóvil de Ginebra hoy y su manera de hablar sobre el coche era suficiente para poner una gran sonrisa en la cara de cualquier petrolhead: él es un hombre que ama los coches, lo sabe todo sobre los coches, ama diseño de coches y es un apasionado de diseñar grandes coches.

"El 'Vette tiene una historia tan maravillosa, y yo no quiero ser el diseñador de meter la pata", me dijo de cómo se fue sobre el proyecto. "Se empieza por la comprensión de la historia y lo que hace el 'Vette tan icónico. Pero también hay que entender cómo hacer relevante hoy como en el futuro, pensar de manera diferente, pero sin olvidar el pasado ".

El Stingray hace que todos los ruidos de la derecha de la parte frontal contemporánea: "más ligero, más ágil, más deportivo, más joven apuesto, más aerodinámico", son algunas de las palabras Welburn utiliza para describir el escrito del diseño para el nuevo C7.

Una vez que se ha decidido, Welburn, que supervisa el diseño de cada marca de General Motors, desafió a todos y cada uno de sus 2.000 o lo que los diseñadores en 10 centros de diseño de GM en todo el mundo para presentar un diseño para el 'Vette.

"Esto nos ayudó a ver lo que el nuevo coche no debe ser tanto como lo que debería ser", dijo. "Fue fascinante ver lo que significa que el coche a diferentes diseñadores de todo el mundo."

Welburn clavado "cientos y cientos" de dibujos en las paredes de donde su "núcleo" del equipo de diseño en Detroit se encargaron de dar con el aspecto final. "Esto no era un proyecto fácil, pero era más suave que la mayoría", dijo. "Tuvimos dificultades, pero creo que hemos creado algo realmente especial."

Welburn está particularmente orgulloso de su interior - "había un montón de mejora" sobre la antigua C6 aquí, señaló Welburn.

¿Está preocupado el aspecto más contemporáneo del coche sería un interruptor de apasionado grupo de seguidores del 'Vette? "Todavía se puede diseñar para una nueva audiencia y mantener felices a los fans", dijo. "Desde luego, no queremos alienar a los fans en apelar a una audiencia más grande en general. Pero hemos demostrado en público a los propietarios actuales y les encanta - la reacción ha sido genial y no podríamos estar más felices hasta el momento ".

El estreno mundial de la versión descapotable en Ginebra acaba de pasar, junto con hablar de una gran parte de su desarrollo que tendrá lugar en el circuito de Nürburgring, era una táctica deliberada para mostrar la gravedad de GM se trata de mejorar el atractivo "del Vette fuera de los EE.UU. . "Hicimos la investigación sobre lo que quieren los compradores de automóviles deportivos europeos, y tuvo entrada fuerte de nuestros diseñadores en Europa", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario