Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

jueves, 24 de julio de 2014

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL


Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de riesgo

Gracias a Dios después de la CL-Clase de Mercedes-Benz, que se puede disfrutar de la conducción sin ser confundido con un chofer privado de alquiler.

No es que haya nada malo en ello, o el CL. Me doy cuenta de la designación S500 ha regresado y el de gran cilindrada coupé continente-aplastamiento nunca ha sido mejor valor o posiblemente, una compra más arriesgada.

Acerca de £ 2.000 que se mete en un ejemplo de 1990 más tarde, o incluso un coche de principios de 2000 en un empate. Usted puede sentir más seguro el gasto £ 3000, excepto que probablemente no va a ser si la bolsa de un CL420 o CL500. Como siempre existe la colección ragbag habitual de Categoría D amortizaciones seguros y aquellos con antecedentes de centros marginales de rápido ajuste.

Usted puede tomar un riesgo y puede ser que consigas un año fuera de ella sin mucho drama. Facturas de combustible será grande y si hay algún trabajo necesario para la suspensión, electrónica o cualquier carrocería a afinarse, entonces usted tendrá una hipoteca.

Siempre vale la pena recordar a la caza de gangas compradores de automóviles usados ??que el precio de compra original siempre es la mejor indicación de futuros gastos de funcionamiento.

Por ejemplo, un Mercedes-Benz 600CL 1999 costó 108k libras. Incluso con ese preocupante suma de seis cifras en mente, todavía estaba tentado por una CL que parecía un cambio parcial en un concesionario condados caseros coche con 115k millas y lo que parecía ser una historia completa de Mercedes a £ 3450.

Mi presupuesto de seguridad por defecto de £ 5000 arroja un solo propietario ejemplos 2004, pero también algunos que tienen problemas de suspensión de aire de miedo.

Entonces, de repente, algunas versiones CL55 relacionados con AMG muy tentadoras Hove a la vista, junto con bastantes más CL600s de lo que esperaba. En este punto también se puede hacer una elección entre una versión W140 correctamente construido construido desde 1992 hasta 1999, o las posteriores W215s cuatro ojos que aparecen por todas partes.

£ 6000 nos lleva a esos encantadores W140s viejos con historias adecuadas y pocos propietarios; perfeccionar para los tradicionalistas que también pueden justificar la compra de una anciana porque el impuesto de circulación es un poco más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada