Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 27 de noviembre de 2015

Los problemas en el tráfico


 #consejosdetráfico #educaciónvial #problemastráfico #accidentesdetráfico #consejosparamanejar

Las mujeres que enfrentan el tráfico cada día saben que a veces no es fácil mantener la calma. Cuernos, vehículos exceso y conductores groseros son algunos de los factores que llevan a las mujeres que corren bastante serio. Al iniciar estresarse, recuerda que en el tráfico, siempre gana otra cosa que luchan menos.

Imagínese: usted está parado en un atasco y tienen dos opciones: cerrar las ventanas y disfrutar de su música favorita o abrir las ventanas y empezar gritando y tocando la bocina en el coche de delante. ¿Sabes lo que va a ser el resultado de ambas acciones? ¡El mismo! Porque, por desgracia, el tráfico no es como nos gustaría, pero depende de nosotros para que sea un lugar menos hostil.

En el semáforo, tómalo con calma. Dentro de minutinhos se abre de nuevo

Ahora, si usted llega tarde a una cita y la estrecha derecha Faro en el tiempo, no sirve para golpear el volante, ¿ves? Mantente fresco porque en dos minutinhos se abrirá de nuevo y usted no conseguirá mucho más tarde para ello. De hecho, ni siquiera pensar en la velocidad y pegar el cartel amarillo! Este color significa "los frenos" y no "dar acelera el tiempo." Todo por su seguridad y que está a su alrededor.

Por mucho que nos quedamos en calma durante la conducción, siempre tener un conductor apresurada que insiste en interrumpir el tráfico. El cuerno, tratando de hacer el adelantamiento indebido y da luces altas todo el tiempo. Si usted tiene que dejarlo pasar, grande (debido a deshacerse de ella), pero tomar una respiración profunda e ignorar su presencia. No vale la pena dejar que los malos estados de ánimo de los demás estropear tu.

El mismo comportamiento se aplica a aquellas situaciones en las que le dan el conductor y flecha al lado no le dejó entrar. Sí, sabemos que está mal y que la bondad tiene que venir de ambos lados, pero no hay nada sirve conseguir moribundos enojado a causa de ella. Si usted no puede entrar don, dejarlo ir y pedir paso al coche detrás.

Aproveche al máximo su tiempo de ocio y dejar el estrés de la espalda


Si estas pequeñeces en el tráfico no puede alterar su vida cotidiana, deben obtener aún más en su tiempo de ocio. Cuando usted está viajando en un fin de semana, aquellos en los que los caminos están llenos de coche, evitar salir de casa en el momento que todo el mundo sale o su viaje puede tomar cuatro veces. Mantenga un ojo en los boletines de televisión, internet y radio para tratar de ser más inteligente que la congestión. Si ellos no dan paso, horas cortas en un buen camino, después de todo, el descanso y la diversión son su destino final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada