Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 11 de abril de 2014

Coche del Día de los Inocentes 2014


Un Mini que se ejecuta por completo en el té ; un nuevo Citroën C4 Cactus para los seguidores del Arsenal y un Skoda Yeti cubiertos de pieles. Debe ser el día de los Inocentes

Aquí está nuestra evaluación de las mejores noticias de los tontos de abril de este año. Puede hacernos saber su favorito en particular en la sección de comentarios a continuación.

Fuerza Booster Injection de BMW

BMW quiere drivers para sentir la emoción de la velocidad , incluso si no están conduciendo rápidamente . Un nuevo Booster Inyección Fuerza simula los efectos del ' espíritu ' de conducción a través de la utilización de la energía cinética cosechado. A velocidades menores de 20 mph de los canales de refuerzo de aire en la cabina para simular las fuerzas g . BMW también ha incluido su nueva tecnología de AirNet para garantizar " que los ocupantes no tienen que elegir entre el estilo personal y la capacidad de conducción " .

Vauxhall Astra Copacabana

Para los aficionados al fútbol con ganas de la próxima Copa del Mundo en Brasil , nueva edición especial del Astra Vauxhall debería ser una oferta tentadora . Con un precio de 41,024.01 libras y está disponible ahora , el Astra Copacabana cuenta con una bandera brasileña en el techo , así como genuina césped Rio interior. Pies de los ocupantes del coche están cubiertas de arena de las playas de Río de Janeiro , mientras que el poder proviene de un nuevo motor turbo de 1.6 litros con 197bhp . Vauxhall afirma que el nuevo motor ofrece " más drama que una tanda de penaltis " , y puede acelerar hasta 60 mph en 2,6 segundos .

Skoda Yeti Hielo

El nuevo Yeti ya es un crossover capaz, y desde hoy los propietarios puede pedir una nueva edición especial de hielo . El nuevo modelo cuenta con un exterior de piel sintética , que inventor el Dr. Yu Ciddingme dice ofrece un montón de ventajas con respecto a la pintura tradicional. El nuevo modelo, desarrollado bajo el nombre en código 010414 , también incluye un suministro de por vida de champú de marca Skoda y acondicionador.

Peugeot personalización

Desde julio de este año los clientes de Peugeot podrán grabar sus propios sonidos para ser jugados en el lugar de la bocina de un coche tradicional. La tecnología de audio de Sonic se convertirá rápidamente en una característica estándar en toda la gama Peugeot, y será apoyado por una biblioteca de sonidos " actualizada en consonancia con las tendencias actuales de la música , la cultura y estilo de vida " .

Mini Cooper T

El Mini muy británico obtiene una solución de combustible muy británico . Los ingenieros de Mini han desarrollado una nueva versión del 2014 Cooper que se ejecuta en un compuesto de té de hojas de biocombustibles. Disponible en una nueva gama de colores incluyendo manzanilla amarillo, rojo Bush y Earl Grey, el nuevo coche es capaz de viajar hasta 40 millas con una sola taza. Jefe de la ingeniería del proyecto , la Dra. Ivana Kuppa , dijo que el coche había sido " gestando durante años " .

Edición Citroën C4 Cactus Arsenal


Los aficionados del Arsenal han tenido sus oraciones contestadas por Citroën , que ha revelado hoy una edición especial del nuevo C4 Cactus. Con una nueva consola integrada con un Geo Organizada Lejos- día Ubicación , información y entretenimiento de la interfaz, o PORTERO , el nuevo coche también cuenta con una base de datos Pie and Mash vendedores y una lista de la música de los himnos de fútbol. Citroën dice que el nuevo modelo estará disponible próximamente en todos sus concesionarios del Reino Unido , además de los de Tottenham .

Honda 'Gene Speed'

En el último día de pruebas del Mundial de Superbikes en Jerez , los pilotos Leon Haslam y Jonathan Rea entregarán los reinados de sus superbikes CBR1000RR a sus hijos pequeños. Los ingenieros de Honda han bajado la altura del paseo de las bicicletas y desarrollado un nuevo traductor ' goo - ga' para registrar la opinión de los nuevos pilotos de un año de edad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario