Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 16 de marzo de 2014

Simplemente no sería un salón del automóvil de Ginebra sin Ferrari


Este es el único programa europeo grande que ocurre cada año , y cada año se puede encontrar el stand de cada fabricante en el mismo lugar . Si usted es un hack, te darás cuenta de que las revelaciones orquestadas ejecutan en líneas generales el mismo orden en la prensa días .

Las propias atracciones protagonizada cambian todos los años , por supuesto. Pero aún así, si le evitarán tener alrededor con la multitud , siguiendo el horario de la conferencia como muchos lo hacen , todavía se siente un poco como el Día de la Marmota.

Nadie hace un mejor juego de esto que Luca di Montezemolo, que da la rueda de prensa de Ferrari cada año. En el instante en que escuche sus tonos italianos recortadas , su entusiasmo despierta en previsión de la nueva Ferrari que está a punto de ser revelado .

Siempre hay un nuevo Ferrari en Ginebra . A veces es un Enzo o un LaFerrari ; otros años , como éste , un facelift California . Pero siempre se dio a conocer de la misma manera , en el mismo lugar , aproximadamente a la misma hora del día - y por lo que siempre se siente muy especial.

Luca da la bienvenida a la prensa reunida como volver a los miembros de un club social. Él nunca deja de transmitir un sentido vivo de la pasión y el compromiso que va a hacer cada nuevo modelo . Y su estilo de entrega , en particular, hace un cambio refrescante de la tendencia general.

Encontrarás nada bailarines , malabaristas o celebridades contratados en el Ferrari válidas. Nunca hay grandilocuencia o músculo corporativo flexionada. Nada de eso es necesario. La atención se centra siempre en el coche - y las personas entusiastas que han hecho .

A menudo, usted obtendrá un toque de la vieja Ferrari , también - de la empresa por lo que la intención de ir a su manera, tan convencido de su propio poder que todo subyugar y despreocupados por la corrección política . Hicimos este año, eso es seguro . Describiendo el Ferrari FF en el estrado, di Montezemolo dijo que el coche está diseñado para clientes exigentes con estilos de vida activos , y por un patrón más amplio de uso que la mayoría de los clientes de Maranello . Me parece justo. Desafortunadamente , explicó que se trataba de clientes " con necesidades especiales " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario