Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 28 de febrero de 2016

Motoquera Profesional


 #consejosparamotociclistas #motos #birodados #motocicletas #mujeresymotos

El servicio motoentrega es bastante común en las grandes ciudades. Hace algunos años, el sector era casi exclusivamente los hombres, pero hoy en día la situación es un poco diferente. En la empresa de Ángel Motogirl en Ponta Grossa (PR), por ejemplo, la flota es mixta: hay mujeres y hombres que trabajan.

El equipo de ellos es Rafaella Pereira de Melo, 20. motorista cauteloso y atento, se dice que uno de los principales obstáculos de su trabajo es la falta de comprensión de los conductores. "Algunos coches vienen de todos modos, no se dé flecha. Esto causa muchos accidentes. En el tráfico, necesitamos más prudencia y menos violencia entre todos ", dice.

Consejos para la conducción de motocicletas

Para dar una mujer forcinha que quieren empezar a volar y ayudar a construir un tránsito más seguro, motogirl dio algunos consejos para no valioso.

atención especial. Tienes que prestar atención todo el tiempo en todo lo que ocurre a su alrededor. Trate de anticipar las acciones de los conductores de predecir su reacción. A diferencia de los conductores, el piloto no tiene nada para proteger su cuerpo.

Una atención especial en el tránsito es esencial para una conducción segura

Conocer bien a la moto. Rafaella es corta y, por lo tanto, dice que en el principio era un poco de miedo de enfrentarse a grandes motocicletas, pero con la práctica se puede conducir cualquier modelo. "El tamaño de la bicicleta puede ser un obstáculo, pero si usted sabe bien, no hay problema." Antes de elegir su, lleve a cabo uno (o algunos) prueba de manejo, buscar mucho y elegir la que hace que se sienta más cómodo.

El equilibrio. Según ella, el primer paso para iniciar la conducción de la moto es saber montar en bicicleta. "Moto es equilibrio, entonces el mejor entrenamiento es la bicicleta. No se puede guiar bicicleta si usted no puede permanecer en la moto ".

La atención al peso. piso de carga puede obstaculizar el camino, especialmente para los conductores noveles. Rafaella dice que sólo tiene cargas sobre las "cajas de baratija puerta" que se encuentra bajo el asiento o en una mochila, en lugar de utilizar el bauzinho. Para ella, lo que es más fácil de conducir.

Más uno. Tome un autoestopista es una tarea adecuada exclusivamente para bicicletas con un poco de experiencia, ya que el peso extra que marca la diferencia en el tiempo de conducir. Para caminar con seguridad en el crup es necesario que el conductor, pasajero y moto actuar como un solo cuerpo. "Les pido siempre por el trayecto me abrazo apretado y seguir mis movimientos. A veces el miedo dificulta la conducción ", dice.

Rafaella camina siempre con la moto de punta en blanco

Cuando se trata de la mecánica, Rafaella revela que también se supercuidadosa: cambiar el aceite cada mil kilómetros, hace una revisión mensual para ver si todo está bien y nunca, nunquinha, camina en la reserva. "Volviendo con poco combustible puede sobrecalentar el motor y la ruina de la pieza. Mejor no correr el riesgo, pero el daño es grande ", añade.

Para hacerlo bien en el tráfico, el ciclista también se asegura de que ir siempre con la moto de punta en blanco. "Me lavo cada semana para no dejar la suciedad impregnada en cualquier lugar. También utilice una cubierta protectora que es para ella no puede ponerse al sol o la lluvia, cuando esté estacionado. La mujer es más caprichoso con eso, ¿verdad? ", Concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada