Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 20 de abril de 2014

Peugeot planea ingresar fuerte en China


Jefe del fabricante francés insiste en que su marca se mantendrá "generalista" en China, a pesar de su lujoso coche de la demostración de Beijing

En el Salón del automóvil de Beijing hoy el jefe de Peugeot Maxine Picat nos dijo en términos inequívocos que no tiene planes de convertir su empresa en una marca de lujo . Ni siquiera en China.

"No somos BMW o Mercedes ", dijo . "Queremos ser el primero de los generalistas. "

Usted podría ser perdonado por pensar de otra manera si incluso tienes la oportunidad de ver el concepto Peugeot Exalto en el metal. Especialmente si usted contrastarlo con el concepto de berlina de lujo BMW también en exhibición en la demostración de motor chino de hoy.

¿Cuál es la diferencia en la calidad , la intención, o el atractivo que me preguntaba . Por cierto, no me disgusta el BMW en absoluto - que muestra la siguiente serie 7 se verá elegante . Pero el punto es que parecen similares - de hecho , yo estaba más impresionado por el Peugeot si nada.

Por otra parte , el nivel de ambición de Picat es del todo correcto . Pero sí demuestra cómo los ' principales ' fabricantes podrían ponerse al día. Y cómo las marcas de prestigio mucho más duros pueden tener que trabajar en el futuro para mantenerlos a raya .

No hay comentarios:

Publicar un comentario