Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

jueves, 3 de abril de 2014

Más modelos no siempre son iguales a más ventas


Mientras Audi , BMW, VW y hasta Rolls-Royce están aumentando agresivamente sus gamas de modelos , Seat está tratando de contener el número de modelos diferentes que vende. Dos enfoques, un objetivo: aumentar las ventas

Los fabricantes de automóviles están compitiendo para construir más modelos de lujo en un extremo de la escala, el valor de marca ofrendas en el otro y una falange de SUVs y crossovers en el medio. La proliferación del modelo y el llenado de nichos, segmentos y sectores ha sido la tendencia rey a través de estos últimos 15 años la mayor parte de la industria , y no parece haber pocos signos de que parar. Menos, claro está , que la LONA algunas vistas de Barcelona.

Ahí es donde tiene su sede central del asiento y donde el jefe Jürgen Stackmann cree que contiene su alcance y hacer un esfuerzo mayor para vender , puede pagar dividendos . Es cierto , Seat es la perenne dinero perdedor entre vasta cartera de marcas del Grupo Volkswagen , pero Stackmann cree que la compañía se dirige a las tierras altas iluminadas por el sol de la rentabilidad, y la clave para esta misión es extraer el máximo de ventas de los modelos que ya tiene .

Hablando recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra, Stackmann explicó : "La expansión no se trata de coches nuevos - se trata de tener los coches adecuados en los segmentos rectos Añadiendo más coches no es igual a más ventas Hay un gran potencial en los concesionarios y maximizar el impacto. . de los modelos que tenemos Adición de tres coches de la gama no va a ayudar - . . distribuidores abandonan un coche, y añadir un coche personal de ventas luchan para memorizar las especificaciones de 15 coches - se pierden " . Echa un vistazo a la actual Vauxhall, Volkswagen y Audi rangos y es fácil entender por qué.

" La red de distribución es uno de los poderes más subestimados en la industria" , dice. " La distribución es sobre el trabajo duro , pasión y confianza. Nada es más difícil de ganar que la confianza de la red de concesionarios . Pero una vez que lo tienes, que se moverá montañas para usted. " Es cierto , Seat podría estar a punto de añadir un SUV compacto a su gama - una decisión sobre si se debe seguir adelante es posible esta semana - pero después de eso , parece probable que termine la expansión del modelo de SEAT .

No hay comentarios:

Publicar un comentario