Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 30 de marzo de 2014

La respuesta a la ansiedad gama de coches eléctricos



Mi reflejo fue al bate esta oferta de distancia , a sabiendas de que iba a encontrar una estación de servicio en los próximos kilómetros. Pero al mismo tiempo, se me ocurrió esta fue la situación a que se enfrentan los conductores de los coches eléctricos actuales : el viaje estira delante, pero que carecen de la gama . ¿Pero por qué , exactamente , era yo completamente seguro acerca de enfrentar el viaje Range Rover cuando sé que me he encontrado mucho más que un desafío en una hoja de Nissan o Renault Zoe?

Las respuestas son obvias , usted puede pensar . Los coches eléctricos tienen intervalos más cortos. En un viaje de 120 millas que había necesidad de dejar al menos una vez para una recarga rápida de 20 a 30 minutos , y eso es si usted comienza con la batería "completa" . Pero yo ya he investigado los arreglos rápidos de carga en la autopista del oeste de Londres, y me pareció un procedimiento sencillo , bastante agradable . No es perfecto, si usted está en un apuro , pero no es un desastre .

Entonces, ¿cuál era el meollo del problema ? No dejaba de pensar de nuevo a un viaje de regreso pronto para Oxford en un Nissan Leaf - al final de la cual casi se quedó sin cargo . No recuerdo las palabras exactas , pero la máquina comenzó a declamar en voz alta que a menos que nos detuvimos y detuvimos , sino que simplemente se convertiría inmóvil en la calle.

¿Qué era , decidí, la raíz del problema. Es aceptable tener una máquina con un corto alcance siempre que disponga de un medio para conseguir que va cuando deja de funcionar , como lo hace con un coche de gasolina con un galón de combustible en su arranque. O en las manos del hombre RAC. Pero no arranque o empuje de partida será en la actualidad revivir su coche eléctrico. Se convierte en un monumento en el borde de la carretera .

Ya no más , sin embargo. Esta semana me enteré de una nueva estación de carga portátil llamado Rescate EV. En efecto es un gran batería , inteligente que rueda sobre ruedas como una maleta aeropuerto y está hecho por una empresa recientemente adquirida por Chargemaster , el mayor fabricante de EV en el Reino Unido las estaciones de carga .

Está dirigido a los propietarios de flotas grandes u organizaciones de descomposición. De hecho, el RAC apenas comienza ensayos de servicios de la misma. Si su coche eléctrico deja de funcionar ( y usted es un miembro del RAC ) un buen hombre va a conectar esta cosa y le dará aproximadamente un kilómetro y medio de carga por cada minuto . Electrónica especial trazar la distancia a su distribuidor o punto de carga más próximo : un " cosquilleo " de cinco minutos puede ser todo lo que se necesita para conseguir su volver sobre la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario