Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 23 de marzo de 2014

El Alfa Romeo 4C es un coche interesante


Una breve unidad en todos los nuevos autos deportivos emblemáticos motor trasero de Alfa Romeo plantea algunas preguntas interesantes

Desde Alfa anunció que iba a construir un coche deportivo con motor trasero que hizo uso extensivo de fibra de carbono , he estado fascinado al descubrir lo que era en realidad .

Después de todo, se trataba de una medida drástica . Gama de Alfa estaba en un punto bajo , con sólo cuatro años de edad, Giulietta y seis años de edad, Mito ocupando sus filas. Un modelo como el 4C dotaría a la marca con un poco de cachet refrescado y generar mucho interés, espero preparar el mercado para una serie de atractivos y competitivos nuevos modelos.

Había visto el 4C estacionado , y en el movimiento, pero nunca había hecho senté en uno o conducido . Durante un evento crítica gama , sin embargo , la oportunidad de probar uno surgió . La verdad es que sólo iba a conseguir - en términos de automoción - meros momentos en el coche , pero podría resultar la única oportunidad - y sin tener en cuenta , yo estaba agradecido por cualquier tiempo en el coche para nada.

Un pequeño curso había sido construida en un campo de aviación , y Alfa había traído dos 4C plenamente alimentados . Estaba ocupado, la mente, con muchos otros periodistas en el evento, por lo que nuestro tiempo iba a limitarse a tres vueltas rápidas con un " instructor ", junto a - estaba claro Alfa tenía la intención de velar por los coches , y es comprensible.

Mientras observaba una de las 4C de color rojo brillante rodar de nuevo en la zona de boxes , frenos tictac ruidosamente mientras se enfrían , se me ocurrió cuán pequeño sea el Alfa parecía en persona. A pesar de lo que podría haber sido dicho , es un deportivo relativamente compacto - en realidad es más corto que un Mazda MX- 5 , pero el cuerpo es más de 14 cm más ancha . Su ancho medido en general sólo se ve agravada por los espejos retrovisores de ancho , lo que le otorgan un mínimo de visibilidad hacia atrás . Todavía es más estrecho que una mente Mondeo , con exclusión de los espejos , por lo que para la mayoría de la gente no debería resultar un gran problema para maniobrar y aparcar .

Me encantó su cab -forward se ve demasiado , que tenuemente me recordó el Koenigsegg CCX . En términos de ser capaz de captar su atención y mantener su enfoque , que es un coche de cinco estrellas - incluso teniendo en cuenta el estilo de la parte trasera en ocasiones torpe -mirada . A primera vista parecía un producto bien acabado y se resolvieron también, lo que alivió algunos temores acerca de ser desarrollado con un presupuesto excesivamente apretado.

Con el coche listo para ir, me senté por primera vez en el asiento del pasajero - alféizares del 4C son altas , como un Corvette - para una vuelta de reconocimiento con el instructor. Casi de inmediato me di un golpe en la rodilla en un borde o dos, antes de chocar con la caja para los controles de calefacción , que se adentra en zona de las piernas del pasajero. Desconcertante , todo el conjunto ligeramente flexionada , junto con la consola central.

Mi impresión inmediata fue que se sentía mucho el coche despojado Salida deportes, con una gran cantidad de fibra de carbono expuesta , asientos apretadas y una cabina apretado, pero - lamentablemente - no había un montón de endebles , barato - sensación de plástico en lugares y una gran cantidad de facilidad identificable aparamenta "prestado " . Sin hacer nada me pregunté si estaría realmente dispuesta a difuminar hasta £ 45k para algo como esto , una pregunta que se hizo más prominente cuando me di cuenta de que el sonido envolvente muy visible para la llave de encendido estaba fuertemente ya estropeada .

Así que , tal vez , el presupuesto no se había quedado a conseguir el lugar ajuste, acabado y materiales sobre . Tal vez el coche se compensará en la forma en que lleva a cabo . En el papel, bastidores hasta unos números impresionantes . Su motor de 1.7 litros montado atrás pone a cabo un 237bhp y 258 libras pies sustanciales , que se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague de seis velocidades. Debido a que el Alfa de afirmaban que sopesar sólo 895kg en seco , es capaz de 0 a 62 mph en 4.5sec y tiene una velocidad máxima de 160 mph . Por comparación, un PDK- equipado Porsche Cayman S , que cuesta £ 50.705 , completará el sprint 0 a 62 mph en 4.9sec y golpear 174 mph .

Nos crucero alrededor de la pista , con el instructor señalando los conos, vértices y convertir en puntos, y traté de comprender lo que estaba diciendo , mientras que llegar a un acuerdo con el volumen y la rigidez de la Alfa . Se siente todo por debajo de - aunque no en un grado negativo - y el motor de 1.7 litros reverbera a través de la cabina. Me recuerda a un coche de rally , en lugar de un coche deportivo ligero . Yo no estaba del todo convencido de admisión o de escape nota del motor , sin embargo , que alternaba entre gratificantemente estridente , intervine con huffs mueca inductora de la válvula de descarga , y sólo una pared de ruido mecánico en ocasiones desagradable a velocidades más altas del motor .

Sin embargo, yo no podía dejar de ser cautivado por él - y caer en el asiento del conductor , por primera vez , mirando a través de la pantalla frontal estrecho y en los instrumentos totalmente digital , no pude dejar de pensar que se trataba de un coche notable. A decir verdad, nunca había estado en cualquier cosa que se le parezca . Con la transmisión en el modo automático , dejé que mi pie del freno - luego encontrar que el 4C necesitaba unos RPMs antes de las garras se recogerán, y te hubieran empezar a recibir cualquier unidad notable - y se dirigió a la pista .

Algo sorprendente de dirección no asistida pesada del Alfa no entregó mayor cantidad de comentarios que esperaba - quizás debido a su peso a velocidades más bajas - pero era deliciosamente precisa y un poco de entrada dio lugar a una gran cantidad de bloqueo , otorgando al vehículo un vivaz y sensible sensación de dirección . Yo no estaba interesado en el volante excesivamente de fondo plano , sin embargo, y preferiría algo más convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario