Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 1 de septiembre de 2013

El último VW camper


La producción del Volkswagen Kombi ha terminado, pero todavía se puede conseguir sus manos en uno ... a un precio

Y mientras que el recuento final de 3,9 millones fabricados hay nada que la carrera indiscutible de 21.529.464 escarabajos , es un logro impresionante poderoso .

El cuadro cultish sobre ruedas amados de mochileros , surfistas y cualquier persona después de un medio modish de karts sí mismos, sus amigos y un estilo de vida va a pasar a la otra vida con una recta final de 600 ediciones limitadas. Acabado en azul claro con un techo blanco y neumáticos de banda blanca , han coincidente asientos de vinilo y cortinas a rayas azules caseros , pero poco más a través de comodidades además de una incongruente - aunque bienvenidos - Reproductor MP3.

Lo que también pueden no ser conscientes de que es desde hace mucho tiempo autocaravana convertidor de Danbury ha sido la importación de estos brasileña construidas bahía VW - estilo ventana durante varios años , y será embolsado unos pocos - probablemente menos del 20 - de estos Edición Kombis finales.

Desde luego, no son baratos a 42.000 libras al tiro , aunque tampoco lo son los últimos años de las versiones de edición no limitada , que comienzan en £ 32,599 . Sus personas Kombi costos básicos portadores £ 13.500 en Brasil por cierto , antes de envío , impuestos y modificarlo para su uso Reino Unido .

Y un alboroto luz a través de la lista de opciones puede generar un precio total, correspondiente a rivalizar con la de un Evoque fuertemente opción a compra. Se trata de vehículos básicos , y además el gasto de 1.000 € en una conversión de volante a la derecha también puede haber suspensión rebajada y Porsche 911 aleaciones de Fuchs- estilo por £ 2500, dirección de cremallera y piñón por £ 1199 ( el hecho de que se la ofrezcan sugiere que que puede ser que necesite ), así como una variedad de artículos que le permite convertirlo en la caravana de fábula , que van desde camas con almohadones y el fregadero de la cocina proverbial .

Si usted está emocionado ante la idea de oír el silbido agudo de la VW antigua y cuatro planos que se encontrará con una pequeña decepción , ya que la Kombi ha sido impulsado por un refrigerado por agua de 1,4 litros del motor VW Fox en línea desde 2007 . Es por eso que ahora hay una menos que elegante rejilla parrilla cicatrices famoso ventanal proa de la Kombi .

Sin embargo, el motor más moderno (un poco ) hace que sea más limpio, el motor todavía vive en la parte trasera conectada a una transmisión de cuatro velocidades y que sin duda va a obtener la aceleración época dada su producción 77bhp .

A pesar de su rendimiento snailsome , la idea de un recién acuñadas VW camper leyenda apelaciones - pensar en los amantes de la caravana que se ejecutan encima de cuentas enormes tratando de librar a los flancos de sus camionetas edad de óxido y ondulaciones. Y sin duda debe mantener su valor . Los tentado debe saber que el último lote de Kombi últimas ediciones llega en diciembre, a la venta a principios del próximo año .

No hay comentarios:

Publicar un comentario