Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

miércoles, 21 de agosto de 2013

El acaparamiento de autos clásicos a escala industrial


Yo incluso tengo un poco de los coches ilustradas en ellos, pero mi acaparamiento hay nada que las principales colecciones de coches clásicos que van a ir bajo el martillo en el próximo par de meses.

En primer lugar es un alijo de 200 Porsches recogida por un hombre anónimo en los Midlands que está adelgazando su colección. ¿Qué si esto es un adelgazamiento, debe ser enorme. La ubicación de los coches que permanecerán con él son secretos, por cierto. Los sujetos de este sacrificio se efectúe por Anglia subastas de coches en una serie de ventas en los próximos meses, la primera de ellas el 24 de agosto.

La colección incluye 50 principios de 911s, 39 de los más pequeños con motor de cuatro cilindros 912S y 40 356s, entre otros Porsches. Las condiciones varían de los coches que necesitan de parachoques a parachoques restauraciones de ejemplos que son más o menos listo para ir, y si te apetece una de las primeras 911, 912 o 356, no habrá mejor oportunidad de dimensionar una elección tan grande.

Casi al mismo tiempo que estos Porsches encontrar nuevos propietarios de otra colección de no menos de 500 vehículos, la mayoría de ellos Chevrolets de los años 50, a través de los años 80, que se vende en los EE.UU.. ¿Qué tiene de especial esta amplia gama de América hierro (y fibra de vidrio - hay algunas Corvettes de la colección) es que todas ellas proceden de un antiguo concesionario Chevy en Pierce, Nebraska.

Lambrecht Chevrolet era un pequeño comerciante rural dirigido por Ray Lambrecht, su esposa Mildred y un mecánico. Abrió sus puertas en 1946, cerró 50 años después y ahora que es 95, Ray ha decidido su hora de disponer de su tesoro. Él acumuló tantos coches porque creía que era mejor vender a sus clientes un coche nuevo y no uno usado por razones de seguridad. Y los nuevos que no podía vender, él puso en el almacenamiento también.

Aparte de la gran escala de la colección y la gama de Chevrolet en él, lo más sorprendente de esta colección es que no menos de 50 de los coches son nuevos-viejo cuño, algunos con tan sólo un kilómetro y medio en el odómetro y muchos de ellos con poco más que eso. Hay un gran número de camionetas pick-up, así como impalas, Corvettes, Corvairs, Bel Airs, Chevelles, citas, Monte Carlos y Las Vegas, y algunas otras marcas además.

Pero todos parecen ser americano. Algunos se han almacenado en el interior y llevar mantas de polvo, pero otros nos cambiaron al aire libre para hacer frente a tiempo de Nebraska que parece pintura lejía y alimentar a la roya. Varios cientos tuvieron que ser cortadas del árbol de los árboles que crecían a su alrededor, ya veces en ellos también. Pero muchos son vale la pena salvar.

Los coches, y un montón de piezas de repuesto nuevo-viejo-stock, se elaboraron lejos los días 28-29 de septiembre, por VanderBrinkAuctions, y si usted desea conseguir un sabor de las acciones, miren en Youtube. Tenga cuidado sin embargo, como usted puede hacer una oferta en línea también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario