Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 15 de abril de 2014

Agencia de autos usados?


Comprar un coche de un concesionario puede ser una experiencia mixta , no importa si usted va a comprar nuevo o usado

Luego, el lunes recibí una guerra y la paz de longitud de correo electrónico de un lector explicando por qué había decidido no volver a comprar un coche usado de nuevo y se va a seguir con la compra de un nuevo motor. Yo esperaba leer que había sido un poco de equipo de respaldo calle y tenía la experiencia habitual " no según lo descrito . En cambio, era todos los principales distribuidores de agentes y de cinco cifras metal y malentendidos monumentales.

No fue tan malo para mí . En todo lo que encontré sólo un vendedor de medio - decente que ofreció algunas alternativas y escuchó lo que dije. Fue una pena que él me mostró el más risible de coches casi nuevos . De hecho , la cantidad de coches en espera de preparación fue tan sorprendente como su condición . A esto se añade la mezcla de la falta de producto y la acción del conocimiento , también.

Ahora se trataba de todo el agente principal , multi franquicia, lugares PLC y le dieron sólo una cuenta media de sí mismos. Uno de ellos se inició conmigo enviando un correo electrónico para preguntar cómo estaba, sin embargo, y no llenar en el "Compré otro lugar " formulario en línea. Ellos fueron " encantados " de que había hecho esto. No estoy seguro de que los concesionarios aún han trabajado toda la cosa en línea , fuera de línea en absoluto.

En realidad , caja detiene si está en la sala de exposición o en línea no es lo que se trata. Hacer preguntas y escuchar . Eso es todo . Me divertí no sentarse y en general ver cómo se las arreglaron con un poco de distracción luz.

¿Qué coche distribuidores no parecen hacer más es calificar el cliente. Pero bueno, ¿qué sé yo , que venden un montón de coches y sin mi conocimiento genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario