Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

sábado, 24 de mayo de 2014

En moto: siendo forzado a dejar mi coche


El apartamento estaba en un bloque mansión de 1930 que , excepcionalmente, tenía plazas de aparcamiento. Este apartamento particular, sin embargo , no tenía aparcamiento. El agente inmobiliario sugirió que hablara a la sociedad de gestión , lo que podría tener un espacio para la venta - para el que debo esperar pagar alrededor de £ 15,000 .

Le expliqué que una plaza de aparcamiento era esencial para mí. Entonces tuve una idea . " ¿Las personas que buscan pisos suelen pedir estacionamiento? " Con un encogimiento de hombros galo , ella dijo : "En realidad no Si usted está vendiendo a una familia , van a tener un coche , pero la gente en general no lo hacen pisos . ".

Fue en ese momento me di cuenta , después de 21 años como un hack de automovilismo y un residente de Londres , ahora soy oficialmente un dinosaurio. Una reliquia de la década de 1980 que creció influenciada por automovilismo revistas y el brío futurista del Salón del Automóvil de Tokio 1989 hito .

Yo personalmente no tengo una necesidad de velocidad , pero la enorme utilidad del coche - y , a menudo , la alegría de la gran diseño y la ingeniería - ha hecho una enorme diferencia en mi vida. Las cuatro reformas importantes de las casas que he ejecutado durante los años anteriores habrían sido inconcebibles sin transporte personal .

Irónicamente , yo estaba teniendo esta conversación en una calle que ha tenido siete u ocho plazas de aparcamiento de residentes retirados para hacer espacio para bikes.True Alquiler de alcalde Boris , la expansión del transporte público en Londres ha sido muy masiva. Los autobuses pasan con notable regularidad , aunque necesita la combinación de un 600m € por subsidio años y una enorme base de usuarios para que la flota de 8.000 efectivos viable.

También está el sistema de tubo , una nueva linea de tren orbital bastante efectiva y la promesa del proyecto Crossrail masiva , que se lanza trenes de alta velocidad a través del centro de la capital.

En este rincón de Battersea , incluso hay la promesa de una nueva peatonal y ciclista puente para que podamos cortar sobre el río al Chelsea. Y tengo que admitir que no soy inmune a la mudanza al transporte público . Tengo una tarjeta Oyster a mano en todo momento para su uso sin dinero en efectivo de los autobuses y los tubos. Y que es muy bueno para viajar en el autobús de Nueva Routemaster que comenzó su vida en las páginas de Autocar .

Pero también he acaba de unirse al servicio de alquiler de Zipcar (o habría tenido no es mi tarjeta de membresía sido " interceptado " en el sistema postal). Hay una Mk7 Zipcar Golf en el aparcamiento de mis actuales furgonetas VW Zipcar planas y práctico en sus propias plazas de aparcamiento en la calle de al lado .

Y se puede decir que muchos usuarios de Zipcar son - como era de esperar - los conductores con poca experiencia . Las grandes camionetas suelen ser abollados , aunque no tanto como el tránsito de coches en la tienda local , que ha tenido su techo extendido adecuadamente secada en estufa en uno arrendatario.

De hecho , las calles de este rincón del suroeste de Londres están cada vez más marcadas en ranuras definidas por medio preferido de transporte. Hay secciones para programas de participación de coche , bicicletas , motocicletas Boris , paradas de autobús , coche eléctrico de los espacios de carga y las bodegas de carga a corto plazo. Las plazas de aparcamiento residentes se están reduciendo y bahías de pago y exhibición - son cada vez más raros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario