Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

miércoles, 23 de abril de 2014

Citroen DS6 WR SUV


Primer SUV de la marca -DS de Citroën tiene como objetivo conseguir una mejor recepción que el DS5 , pero la decisión de no llevar a Europa podría resultar costoso

El DS6 se ve bien y sería una adición oportuna a ciernes marca DS de Citroën , especialmente después de la tibia recepción concedió el DS5 tieso a caballo.

Pero no va a venir incluso a Europa , y mucho menos el Reino Unido y las razones dadas que se extendían desde Citroen no ser percibido como un SUV de la marca en el Reino Unido al hecho de que el DS6 WR está equipado con un motor de gasolina . Ninguna de las explicaciones fue especialmente convincente.

Porsche era apenas un SUV de la marca antes de que el Cayenne , un coche que ha sido su éxito de ventas desde que su introducción más de una década . Y uno por uno , casi todas las principales marcas han introducido SUVs en el Reino Unido si eran famosos por ellos o no, porque en términos económicos que han representado tan cerca de un cierto éxito de ventas que existe en el Reino Unido en estos momentos.

En cuanto al motor de gasolina en el coche mostrado en el Salón de Beijing , que no se lavó en absoluto : el DS6 se basa en la plataforma DS5 en el que los motores diesel de PSA ranura muy bien y , en forma híbrida incluso proporcionar tracción al eje trasero así que el coche puede tener tracción a las cuatro ruedas también.

La última persona que le pregunté fue Frederic Banzet , director general de la marca Citroën. Su precio de salida era sugerir que el costo del transporte de los coches procedentes de China en el que se construyen para Europa. Pero entonces , por suerte , era bastante más próxima . "Parte de nuestro problema en el pasado es que hemos sido demasiado dependiente de Europa. Hay que centrarse en la producción de automóviles europeos para Europa y coches chinos de China. Es verdad que en un mundo ideal tendríamos la WR DS6 a la venta en Europa, pero tenemos que progresar nuestro plan de recuperación primero " . Ese plan si tiene éxito verá PSA volvió a ser rentable en 2016.

Pero creo que hay algo más en juego aquí también. Parte de ese plan de recuperación implicó la venta de 14 por ciento de PSA para el Gobierno francés y el 14 por ciento de Dongfeng de propiedad estatal. Les guste o no, Citroen sabe que la recuperación no sólo depende de las ventas chinas , pero el dinero chino también. Cada vez más sus ojos están dando vuelta hacia el este y bastante lo que los trabajadores franceses , los sindicatos franceses y los clientes franceses harán de este aún está por verse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario