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Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 2 de junio de 2013

Nuevos hiperautomóviles híbridos


Nuevos hiperautomóviles híbridos han robado el show en Ginebra, pero su éxito no está garantizado con los compradores post-recesión.

Cuando se dio luz verde a la LaFerrari, el Porsche 918 y el McLaren P1 hace unos cuatro o cinco años, el mercado mundial de lo que Lamborghini llama «exclusivos coches deportivos super 'habían golpeado boyantes 35.600 unidades en 2007.

Para el año 2009, en la parte inferior de la contracción del crédito, la cifra se había reducido a 20.200. Al año siguiente, las ventas mundiales anuales se recuperó hasta 26.900 unidades. Fabricantes Supercar podrían haber esperado que este mercado ha sido de nuevo por encima de 36.000 unidades por ahora. De hecho, desde 2010, ha sido ligeramente cuesta abajo para el mayor nicho de los mercados de automoción.

De acuerdo con cifras de Lamborghini, sólo 25.000 coches superdeportivos fueron vendidos a nivel mundial en 2012. Este apretón de 10.000 unidades - o casi 30 por ciento por debajo del máximo alcanzado en 2007 - tendrá un grave impacto en las perspectivas de las tres eco-hiperautomóviles que serán lanzados este año. Como Aston Martin encuentra con el (la verdad es muy caro) One-77, se necesita tiempo y una gran cantidad de contacto con el cliente para cambiar el ciclo de producción de un hypercar.

Hay rumores de que Porsche es un poco alejado de la asignación de los 918 ejemplos de su hypercar híbrido y Ferrari y McLaren se dedica a la más pública de restos de PR como LaFerrari y P1 parece que van a salir a la venta en unos meses de diferencia.

El hecho de que McLaren ha reducido la producción planificada ejecutar 500 a 375 unidades, no es ninguna gran sorpresa. Ferrari, que planea 500 unidades de la estrella, dice que no están todos vendidos a partir de su presentación en Ginebra. Estos dos fabricantes son, por supuesto, la lucha por el mismo pequeño grupo de clientes. Jaguar conserva recientemente su propio eco-hypercar, el C-X75, probablemente juzgando que sólo pudo llegar cuarto en una pelea de cuatro vías con Porsche, McLaren y Ferrari.

Y no es sólo el mercado reducido que es un reto. Todos estos nuevos coches tienen complejas transmisiones eléctricos híbridos, una salida completa de la norma supercar. ¿Quién puede decir que los compradores supercar serán seducidos por la tecnología "verde" que probablemente se veía como la esencia del futuro en el 2008? El rápido aumento de los precios de subasta también sugieren que algunas de las personas en el mercado de los coches de lujo más caros podrían ser cada vez más recurren a los viejos maestros, en lugar de las máquinas más modernas.

viernes, 31 de mayo de 2013

La lucha comienza ahora para Infiniti


Después de un par de intentos fallidos, Infiniti parece tener el producto - y la intención - para que sea un éxito en Europa.

Es hora put-a favor o en cierre para Infiniti en Europa. Y después de lo que incluso ellos habían describen como el más lento de arranques lentos en los últimos tres años, el brazo superior de Nissan finalmente parece estar teniendo una grieta decente a poner.

La marca de automóviles de lujo japonés está utilizando este Salón del Automóvil de Ginebra para presentar su nuevo rival para el BMW 3-series: el Q50. A diferencia del G37 antes, este coche es del tamaño adecuado para su clase. Y después de haber visto de cerca a un evento de presentación de anoche, puedo confirmar que es un coche atractivo.

Un poco quisquilloso a futuro aquí y allá, pero aún mucho más sorprendente que cualquiera de las actuales berlinas de la marca, y mejor proporcionado.

Más importante aún, se va a poner en marcha este verano con el mismo 168bhp motor diésel de cuatro cilindros de 2.2 litros que usted encontrará en un Mercedes A-y de clase B, que emite un 115g/km competitivo. Es la falta de un buen diesel de cuatro olla, más que nada, que se celebrará de nuevo la marca Infiniti en Europa. La Merc uno no es el mejor en el mercado, pero es competente. Y después de lo que hicieron con 3.0 litros diesel V6 de Renault para los modelos M FX, EX, y la empresa ya ha demostrado que puede poner los modales en cualquier motor.

También habrá un 145g/km híbrido gasolina-eléctrico 359bhp ofrecido.

El material de prensa hace una gran distancia entre ejes y amplitud de la Q50. Tiene buen espacio para las piernas, un montón de espacio para la cabeza en la parte delantera, no tanto en la segunda fila. En general, yo diría que un BMW Serie 3 es un automóvil más espacioso - pero por muy poco. ¿Y de dónde Infiniti era en el embalaje - con los gustos de la EX y el modo M detrás del estándar de la clase en lo práctico - es un poco de un resultado. La riqueza material y la calidad de cabina tanto parecen particularmente lujoso.

Sistema de conducción por cable totalmente eléctrico del Q50 es su punto culminante tecnológico. Se añade poco a modo de eficiencia de combustible en comparación con un sistema de dirección asistida electromecánica más simple, los beneficios son todos acerca de configurabilidad y facilidad de uso.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Coche Europeo ganador del Año no es sorpreza


La victoria de los Volkswagen Golf en 2013 coche del año no sorprende a nadie. El discurso de aceptación de Ulrich Hackenberg en rueda de prensa el anuncio antes de que el Salón del automóvil de Ginebra fue también clave en particular corta y baja.

Lo que es más, en el momento de un tercio de los votos habían sido contados, la votación VW había duplicado la del segundo corredor loable, el Toyota GT86/Subaru BRZ.

Sin embargo, se trataba de un voto por completo de acuerdo con los preceptos de la adjudicación - el golf es excelente, que muestra el futuro (especialmente en algunas de sus versiones más frugales) y ataca a cosas como la pérdida de peso y el tamaño conveniente, al tiempo que introduce una nueva forma de fabricación "familia" muchos envidiarán

Para mí, fue segundo a la Toyobaru, sólo porque es más de 20 años desde que alguien construyó el automóvil de un conductor puro. El último fue el Mazda MX-5 y que fue mucho menos práctico.

Me alegra ver que el Volvo V40 y el Ford B-Max hacen bien, pero lo siento por Peugeot, cuyas esperanzas eran altas para sus 208. Pero es una buena decisión

lunes, 27 de mayo de 2013

Geneva Motor Show manía


Al igual que muchos de mis colegas, he estado en el camino al Salón del Automóvil de Ginebra hoy, pero no me esperaba mi primera conversación relacionados con el coche para comenzar tan pronto como el mismo mostrador de facturación del aeropuerto de Heathrow 's Terminal Cinco.

Soy un gran fan de los auto eficiente el registro en las máquinas que destacan centinela como en el edificio de la terminal. Si usted es organizado y tener su pasaporte y el número de referencia de la reserva del vuelo de la mano, se puede facturar, negociar la seguridad y estar en su camino feliz de WH Smith al estante-surf para revistas de automóviles en cuestión de minutos.

Sin embargo, un sub-cláusula en la ley de césped, obviamente, exige que el trozo de papel con su número de referencia de la reserva de vuelo escrito en él se barajan para el fondo de su bolsa de viaje (incluso si deliberadamente coloca en la parte superior antes de salir de su casa ).

Esta mañana, mientras buscaba a tientas en mi bolsa para dicho trozo de papel, un asistente Airways británico ofreció su ayuda con el check-in. Le advertí a esperar un enjambre de periodistas del motor igualmente desorganizados durante todo el día, y le conté lo del Salón del Automóvil de Ginebra.

Sus ojos se iluminaron. Resulta que él es un fan Saab teñido en la lana, está a la espera de ver el Renault Captur de la serie y es también un escritor de cartas ocasionales de Autocar, todos los atributos que lo colocan firmemente en el "loco por los coches 'categoría .

Hemos charlado brevemente sobre las luchas de Saab antes de que mi nuevo amigo - cuyo nombre lamentablemente no he tenido la oportunidad de espiar a su insignia de solapa - tenía que asistir a otro volante (con suerte más organizada).

Luego fue hacia adelante a Suiza, donde mañana el espectáculo abre sus puertas en serio y tenemos las primeras vistas a una gran cantidad de coches que han tomado el pelo, excitado y nos tantalised durante las últimas semanas.

Estoy deseando ver algunos de los vehículos ligeramente fuera de la pared. Los Mitsubishi GR-HEV me intriga: no creo que por un minuto que un diesel-híbrido camión utilitario pick-up será la respuesta a las oraciones de todos los coches del comprador, pero estoy interesado en aprender más sobre el concepto. Además de los beneficios de eficiencia provocada por los motores eléctricos, el par decente proporcionada por los motores eléctricos deben ser adecuados para arrastrar cargas pesadas alrededor.

Las primeras imágenes oficiales del Kia Provo aparecieron en la internet esta mañana, y estoy esperando que me voy a encontrar tiempo para tener un buen olfato en todo el Mini rival conceptual. Las características del diseño del segmento B democracia alguna estilo retro retroceso en el interior, pero se basa en un sistema de propulsión híbrido completamente moderno. Es un momento interesante para Kia, habiendo establecido como un jugador importante y creíble en el mundo de la automoción, que está empezando a flexionar sus músculos y ofrecer algunas pistas sobre cómo planea continuar ampliando su atractivo en los años por venir.

jueves, 23 de mayo de 2013

Un viaje fascinante en el último Mercedes-Benz


En primer lugar, una pequeña disculpa a un conductor de vehículos pesados ??no identificado: en mi camino a la sede de Mercedes-Benz Reino Unido el pasado viernes por la mañana, me podría haber inadvertidamente cortar. Si bien la negociación de la incesante web anónima de rotondas en Milton Keynes, me encontré en el carril equivocado y tenía que deslizarse hacia la izquierda para salir en el cruce correcto.

No habría habido espacio para el cambio de carril, pero en el momento en que empecé a tirar de todo, un conjunto de luces de tráfico en la rotonda parpadeó en rojo y todo el mundo delante de mí tenía que tirar con bastante rapidez. Mi repentina aparición en el carril interior significaba el espacio lo siguiente conductor del camión tuvo que llevar su pesada carga a su fin se redujo en unos pocos metros. Mea culpa, y él me dio una explosión estridente sobre la bocina para expresar su descontento que vergonzosamente se escabulló bajo en mi asiento de Peugeot.

Puedo decir con cierta seguridad que no voy a cometer el mismo error otra vez, porque durante mi día en Mercedes me gustó un paseo de pasajeros en la última versión de poderosos Actros de la empresa alemana de camiones de servicio pesado, y por lo tanto tengo una apreciación de lo es la vida de un camionero de larga distancia.

Puede ser que sea una obviedad, pero es imposible no ser impresionado por el tamaño de los Actros. Al parecer, podría caber un coche entero inteligente dentro de la cabina (Merc tristemente no estaba dispuesto a dejar que nos ponemos que la teoría de la prueba). Todo el camión se puede configurar en una variedad de tamaños y especificaciones de cabina, sino para alguien más utilizado para coches de la ciudad y ventanas traseras, que parece variar desde simplemente "grande" a través de "gigantesca '.

Incluso la clave es enorme. Olvídese de los fanfarrones que destellan su 911 o llaveros de M3 en el pub, el Actros viene con un mando a distancia que es del tamaño de un teléfono móvil. No se limita a arrancar el vehículo, pero se puede configurar para proporcionar presión de los neumáticos, los niveles de suspensión y una gran cantidad de otra información técnica importante, incluso si usted está comiendo el desayuno en el Little Chef y su camión está en el aparcamiento.

La inmensidad sigue al trepar los peldaños de aluminio en la cabaña con techo alto. He vivido en apartamentos pequeños: el conductor y el pasajero están prácticamente en los distintos continentes, y detrás de ambos hay una cama de tamaño decente, con la opción de una litera superior también. A diferencia de muchos equipos, el nuevo Actros viene con un piso de la cabina completamente plana. Esto ha sido posible por un embalaje compacto propulsor, y eso significa que hay más espacio para una gran cantidad de cajones, casilleros y superficies planas para hacer la vida del conductor de vehículos pesados ??en la carretera lo más cómoda posible. Eso sí, los asientos con suspensión ultra elásticas tomar algún tiempo para acostumbrarse, y hasta que aprenda a dominar el movimiento de balanceo es fácil a tambalearse peligrosamente alrededor como un Weeble.

De Merc vehículos comerciales prensa guru Simon Wood era mi chofer para un viaje rápido alrededor de Milton Keynes, y nunca he sido más envidia que mi licencia de conducción carece de las calificaciones de grandes equipos de perforación necesarios. Hizo Actros conducción parecen notablemente sin complicaciones, el cambio automatizado de 12 marchas se puede dejar de cuidar la mayor parte de la tarea de la aceleración y la desaceleración, y aunque no hay un excedente de espacio libre en las carreteras de Gran Bretaña, el camión de diseño es principalmente de líneas rectas, así que es bastante fácil de detectar en todos los bordes son. La disposición de los controles trae un nuevo significado a la frase "centrado en el conductor", y la visibilidad es segundo a ninguno gracias a los espejos enormes.

martes, 21 de mayo de 2013

La batería del coche ha muerto


La industria y el mundo académico prácticamente han renunciado a los coches con pilas y están preparando el camino para el hidrógeno para convertirse en el combustible del futuro

Mi colega James Ruppert estará encantado de escuchar que ayer, en el sótano del Instituto de Ingenieros de Caminos, tuve una revelación del automóvil. Yo estaba en una reunión de lo que se llama UKH2Mobility, un nombre genérico para una reunión patrocinada por el gobierno de la industria y la academia, quienes están trabajando para hacer hidrógeno un combustible seria del futuro.

Michael Fallon, el negocio del gobierno y ministro de Empresa, hizo sonidos tranquilizadores acerca de 400 millones de libras de dinero público que se utiliza para, er, el aceite de los engranajes de la futura red de combustible de hidrógeno. El dinero también será utilizado para asegurarse de que el Reino Unido está desarrollando la tecnología necesaria para un cambio gradual de vehículos propulsados ??por pilas de combustible.

Sí, lo sé. Hemos oído todo eso antes. Valiente nuevo mundo bajo Co2 y todo eso. Sin embargo, fue sólo una observación de usar y tirar por el de Toyota Akihito Tanke que los coches eléctricos no habían sido recibidos por el público, así como se había esperado.

Fue entonces cuando me di cuenta de la industria del automóvil ha dado más o menos con pilas - aunque no de propulsión eléctrica - coches. Ventas EV lenta en los EE.UU. - que se espera que sea un gran mercado de adopción temprana - tener patronos izquierda con un costoso sensación de hundimiento. Un poco menos de 15.000 vehículos eléctricos se cambió en el año 2012, una pequeña fuga por ciento de los 14 millones de vehículos nuevos que llegaron en las carreteras de Estados Unidos.

Ahora he hablado con bastante gente en la industria para darse cuenta de que la EV no va a convertirse en una fuerza importante en el mercado. Y yo he experimentado personalmente las razones por las que me encontré una hoja auto de prueba a largo plazo Nissan.

En primer lugar, no se puede cambiar de opinión. Yo estaba a toda velocidad hacia Gatwick, tarde para un vuelo. Esperar a perder, yo pensaba que iba a encontrar un vuelo desde otro aeropuerto. Pero la hoja no podía llegar a Luton o Stansted. En segundo lugar, el terrible alcance en el clima frío es un problema grave. En un fin de semana de nieve cayó a apenas 41 kilómetros con una carga completa. Tengo la sensación de que esta cuestión está matando la EV en cualquier lugar fuera del condado de Orange.

A primera vista, se podría decir lo mismo de la revolución del hidrógeno largamente prometida. Pero he oído algunas ideas muy interesantes en la conferencia. Se afirmó que una célula de combustible es dos veces más eficiente energéticamente que un motor convencional y reabastecimiento para un rango de 300 millas debe tomar tres minutos. Una red de estaciones de servicio se pondrá en marcha a lo largo de las rutas más transitadas del país.

También se señaló a mí que carga incluso tres o cuatro coches eléctricos pone una gran carga en la red eléctrica local, lo que podría requerir un escalamiento caro. Hidrógeno, por el contrario, será su propia, red de abastecimiento de combustible, a medida.

domingo, 19 de mayo de 2013

¿Qué pasó con la libertad de expresión?


Una opinión diferente no significa que una opinión equivocada, especialmente cuando los coches eléctricos están preocupados

Como periodista no estaría haciendo su trabajo correctamente si algunas personas no reciben una pequeña cruz y molestos con lo que escribiste.

A través de los años he tenido un ministro del gobierno en el teléfono me regaño por decir los lectores lo que los coches que conducía. También he sido demandado por difamación por un ex presentador de televisión, aunque por suerte para mi cuenta bancaria he demostrado lo que dije fue el comentario justo. Luego ha habido clubes pocos propietarios y grupos de intereses especiales que no han compartido mi sentido del humor.

Lo que he notado, sin embargo, es que es posible tener problemas para simplemente tener una opinión diferente. Un dictamen, basado en hechos, que difiere de la norma vigente, puede provocar, así, la indignación.

Para no hacer el cuento largo por la mitad, que podría ser descrito como un negador del vehículo eléctrico. En la radio el otro día me encontré dando el punto de vista opuesto a un hombre que hace que los puntos de recarga para vehículos eléctricos. Mi punto era que un año después de la instalación, muchos de los puntos de recarga no se habían utilizado o apenas se utilizan. Él dijo que estaba bien, porque no es un subsidio a ponerlos. Obviamente he visto un problema con eso, y lo mucho que el coche entero alondra eléctrica realmente los costes.

La consecuencia fue que, pocos días después de la aparición de radio me había convertido en una figura de algún abuso en línea. Por suerte, mis enemigos no podían deletrear mi nombre, así que en realidad estaban dirigiendo su veneno a un pobre tipo llamado Rupert.

Soy un idiota insensible, pero lo realmente sorprendente es que el programa de radio me dijo que luchaban por encontrar un hack coche preparado para ir a la radio y decir que porque no contaban coches eléctricos eran muy buenas.

Ahora estoy seguro de que si me dieron una hoja de Nissan de forma gratuita y una toma de corriente plonked en mi garaje me resultaría muy útil para el funcionamiento de la escuela y de las tiendas, y que me iba a encontrar se comportaba igual que un coche normal sin gasolina interludios estación. Así las cosas, veo a los vehículos eléctricos como una distracción subsidiado, a corto plazo, y que la solución rápida, políticos ingenuos fácil de responder y grupos de presión medioambientales equivocados aman.

viernes, 17 de mayo de 2013

Tiempos difíciles para los equipos de F1


Mientras que los equipos se rascan todo por dinero de patrocinio, la lucha financiera del Nürburgring continúa

El mundo es un lugar muy pequeño en estos días, y ahora hay muy poco sentido en asistir a presentaciones de coches de F1, excepto tal vez que ser visto para estar allí.

Hubo un momento en que los nuevos coches de Fórmula 1 parecía diferente y había nuevos conceptos interesantes que explicar a los fans, pero las regulaciones restrictivas (y las leyes de la física) significa en estos días todos los coches se parecen mucho a la misma, y ??las diferencias en el rendimiento venir sólo de los flujos invisibles del aire, que son tan complejos que sólo unos pocos aerodinámica - y los miembros serio pretenciosos de los medios de comunicación - pueden pretender entenderlas.

Además de esto, las cabezas parlantes de los equipos ya no pueden conversamos tranquilamente en una esquina, a medida que se corrían de una cámara de televisión a la siguiente por los ejércitos de relaciones públicas. YouTube, Twitter y Instagram haz de la historia en todo el mundo tan rápidamente que el viejo estilo de teclado que pegan ni siquiera se suben las mangas cuando aficionados a las carreras en Guam, El Salvador, Kirguistán y Namibia conocen todos los detalles.

Lo único que se puede ver de un lanzamiento es si el equipo en cuestión tiene cualquier nuevo patrocinio. Este año, estos han sido bastante delgados en el suelo.

Ferrari ha conseguido firmar un contrato de cuatro años con Weichai, una empresa china que se especializa en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de motores diesel. Es de suponer que, o bien habrá alguna transferencia de tecnología en progreso como Ferrari se embarca en los vehículos híbridos, o que la marca Weichai se considera adecuada para ayudar a impresionar popular chino ricos deberían comprarse un Ferrari.

El nuevo McLaren parecía decididamente demasiado plateado, mientras que el Lotus tenía grandes espacios de color rojo que obviamente fueron diseñados para Honeywell, pero en la actualidad están llenos de in-house nombres Genios y Kimi, al menos hasta que hayan concluido las negociaciones con la empresa de tecnología de EE.UU..

No es del todo sorprendente que algunos de los equipos de F1 están luchando por encontrar el dinero debido a la recesión mundial, y el aumento en el número de conductores apoyados por patrocinadores (una buena manera de decir 'pay-drivers') es otro reflejo de la corriente situación. Sin embargo F1 sigue negándose a llegar a las regulaciones presupuesto tapado sensibles.

Aunque el número de conductores alemanes en F1 ha disminuido considerablemente este año, de cinco a tres, el Gran Premio de Alemania parece ir adelante como estaba previsto en el Nürburgring, a pesar del hecho de que el legendario circuito en las colinas de Eifel se encuentra en graves problemas financieros debido a un esquema descabellada hace cinco años para crear un parque temático para explotar su marca.

No hay duda de que la pista tiene un gran poder de atracción gracias a su historia y su patrimonio, pero el problema es que es demasiado lejos para atraer a los visitantes suficientes sobre la base del día a día. Las multitudes aún aparecen en los grandes eventos, pero el dinero recaudado no es suficiente para pagar las enormes deudas.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cinturón de seguridad obligatorio en el Reino Unido


Una mirada retrospectiva a la semana cuando se usan de cinturones de seguridad delanteros se convirtió en destacado obligatorios nuestras actitudes cambiantes hacia la seguridad vial

Es 30 años para el día en que el uso de cinturones de seguridad delanteros se convirtió en obligatorio en el Reino Unido. Si usted fue atrapado sin una, y no tenía una razón válida, que enfrenta una multa máxima de 50 libras, aunque en los primeros días era más normal que una pena £ 10 que se emitirán.

El tema de Autocar de fecha 29 de enero 1983 observó el tema en detalle, y declaró que "sentido común ha prevalecido" cuando se trataba de la nueva ley.

Sin embargo, el artículo también señaló que hasta un tercio de los conductores tenía una objeción a ceñir hacia arriba, con muchos en desacuerdo con el concepto de ser obligado a utilizarlos.

El artículo incluye comentarios de los automovilistas que, con la ventaja de tres décadas de la retrospectiva, ofrecen una visión fascinante de las actitudes hacia la conducción en 1983.

"No me gusta en absoluto, y nunca me pongo. No sé lo que voy a hacer a finales de enero. Probablemente voy a tratar de usarlos - Yo no quiero un £ 50 bien. Pero me hacen muy inquieto y cuando estoy usando uno Sigo pensando en ese cinturón en llamas en lugar de concentrarse en la conducción. Eso no puede ser seguro. "Sra. Doris Chitty, Banstead

"De hecho, me puse a casa anoche. Siempre me pongo en un viaje largo, pero nunca en una corta. Espero que me pongo cuando la ley entra en juego "Graham Luckhurst, Marks Tey

"No estoy convencido de que los cinturones de seguridad son una buena cosa, pero no me importa usar uno. Una vez, yo nunca usar el cinturón es cuando me quedé embarazada de nuevo. El cinturón es muy incómodo que pasa a través del estómago y hacer que presiona contra la vejiga no es una broma. "Mrs Onslow, Cheam

"Nunca he puesto un cinturón en mi vida. Nunca he pensado en ello. Supongo que voy a tener que empezar a usarlos ahora, aunque no sé cómo la policía va a atraparte. "Mr Mothersole, Croydon

"Nunca me pongo el cinturón de seguridad porque los encuentro muy incómodo. Si pudiera encontrar uno que era cómoda en la que no me importaría tener que llevarlos a finales de enero. Pero supongo que no voy a ser capaz de salirse con no llevar una. "Sra. Hilary Plummer, Epsom

"Yo sólo pongo en una autopista. Yo trabajo como conductor de la furgoneta en la Ciudad y el West End, y estoy entrando y saliendo de la furgoneta cada cinco o diez minutos. Si se trata de la ley, supongo que tengo que usarlos, pero no sé si lo haré. Las cintas de la furgoneta son un dolor en el cuello. "Phillip Hutton, North Cheam

lunes, 13 de mayo de 2013

¿Por qué me van a cobrar por los neumáticos de invierno en un coche de alquiler en el invierno?


¿Por qué me van a cobrar por los neumáticos de invierno en un coche de alquiler en el invierno?
En el Reino Unido, es justo, pero ¿por qué no ser una carga para los neumáticos de invierno en un país donde los neumáticos de invierno son obligatorios en esta época del año?

Visite el sitio web de Thrifty Automotive Group dólar y afirma con orgullo que la compañía está "impulsada por la misión de entregar valor cada vez."

El hecho de que la V en "Valor", junto a la E en "Todos" y la T en "Time" aparece en letras mayúsculas lleva a imaginar que así podrán celebrar seminarios de auto-motivación en Dollar Thrifty, por lo que se anima a los miembros del personal a gritar "V! E! T!" el uno al otro con tanta pasión que van púrpura en la cara, a veces hasta un punto donde los empleados pueden requerir una visita a la misma persona a la que están gritando acerca.

Anyroad, suponiendo que se trata a los clientes y no sólo a los accionistas de que estas personas se comprometía a vender, el ethos del mantra Dollar Thrifty parece un toque inestable a la luz de una experiencia que tuve a principios de esta semana.

Fui a Stuttgart para impulsar un nuevo tal y tal, y en el proceso tuvo que alquilar un coche en el aeropuerto con el fin de ir a recoger el nuevo tal y tal, y cuando fui al mostrador de alquiler de coches que se le pidió que pagar una cuota adicional de € 5 enteros para el uso de neumáticos de invierno.

A pesar de hacer alemán en la escuela brevemente, mi dominio del übersprachen es extraordinaria sólo por su falta de precisión, y como siempre nos quedamos en estado de pánico a estar en otro lugar hace una hora, de todos modos. Así que en ese momento yo pensé: "Es sólo cinco euros olvide."

sábado, 11 de mayo de 2013

Volvo: se puede saber lo que es?


Volvo se está embarcando en otro mundial re-lanzamiento, pero no puede tener éxito hasta que realmente decide sobre lo que representa

Si se me pidió que definir el obstáculo más grande que enfrenta Volvo, no es que la empresa tiene un problema de imagen, es que tiene un problema con su imagen. Volvo, se podría argumentar, tiene una imagen de marca que lo fija e inflexible como la manera sueca de hacer las cosas.

Como General Motors se encuentra con su desastrosa propiedad de Saab, los suecos son obstinadamente decidido a hacer las cosas a su manera, convencido de que todo el mundo se acabará por unirse a su punto de vista. Si bien esto hace que para una sociedad de marcha suave, que hace las cosas difícil cuando usted está tratando de vender coches con el resto del mundo.

Para ser justos, cuando Volvo no de vez en cuando hacer algo inesperado, que no siempre se consigue la reacción merecido. Hace veinte años, cuando la empresa se limpió el borrón y cuenta nueva y re-se lanzó con el 850 de la serie, que era de tracción delantera y con motores de cinco cilindros, que también puso en marcha las fincas de alto rendimiento T5 y T5R. En el Reino Unido, donde la imagen sobria de Volvo es más difícil de cambiar, la empresa incluso corrió 850 coches familiares en el Campeonato Británico de Turismos.

Cuando el polvo se disipó neumáticos, la imagen de Volvo como el fabricante de automóviles familiares sólidas, muy seguro pero poco excitante apenas había cambiado. Cuando llegó el C30 bastante, distribuidores de Volvo Reino Unido encontraron que atrajo a los compradores potenciales que luego no se atrevieron a firmar en la línea punteada. Parecía pocos querían explicar a sus vecinos por qué habían comprado un Volvo no familiar, como es la visión arraigada de la marca en el Reino Unido.

El XC90 es una cuestión totalmente diferente. Se ofrece siete plazas, la seguridad y SUV sex appeal en un paquete que mucha gente podría verse propietaria. Estacionado afuera de su casa, el XC90 hablaba por sí misma. Al igual que el XC60, actualmente modelo más vendido de la compañía.

El año pasado me presenté voluntario para un programa de investigación de mercado que mira en las marcas de automóviles premium y pasé algún tiempo vacilando en una cámara de video de gran oportunidad de Volvo para cambiar su imagen una vez por todas. Con el éxito de los diferentes modelos XC, seguramente Volvo podría venderse como el tipo de coche comprado por el tipo de entusiastas del aire libre que pasó un buen dinero en los esquís de alta gama o una bicicleta de montaña tope de gama? Trate de que las personas que tienen un £ 250 la chaqueta de Gore-Tex, me dijo.

A pesar de mi consejo, me quedé sorprendido de ver el modelo 2014-XC60 semana pasada en Gotemburgo. Se había despojado de su revestimiento y apelación robusta y ahora está pintado de un solo color y lleva una tira de cromo grande en sus puertas inferiores. 'El nuevo XC60 tiene un toque urbano ", dijo el diseñador. "Es la ciudad más elegante. Hemos sacado de la selva. "

jueves, 9 de mayo de 2013

Ya llega el veranito, ¿cual convertible elegis?


¿Usted realmente necesita un descapotable cara nueva, o va a un viejo convertible ofrecer la misma experiencia?

La verdad es que siento como gimiendo sobre el tiempo, después de todo lo que el hombre hizo el calentamiento global realmente no entregar lo hizo? En cambio, tenemos que soportar temperaturas bajo cero, o invierno, ya que tradicionalmente llamamos. Me alegro de que el agujero en la capa de ozono reparado en sí de lo contrario no sería capaz de deleitarse con el placer de conducción descapotable.

Técnicamente, sin embargo, no es del todo la primavera, pero me doy cuenta de que las subastas de coches británicos son cada vez entusiasmados con una próxima venta de 400 convertibles ex-arrendamiento. Estos presumiblemente formarán el grueso de su población estacional concesionarios de automóviles usados ??"local. Tienen de todo, desde MR2s a A3s y MX-5, y Merc E350s por nombrar sólo algunos.

Así que me preguntaba si sus pensamientos se dirigieron a cualquier marca y modelo de coche descapotable para darle un cálido resplandor bonito por dentro. Me refiero a lo que realmente necesita un descapotable caro, o ¿no algún viejo Fiesta que alguien ha hackeado el techo le dan el mismo viento en el pelo, llevaba humo desgaste en la experiencia de las narices?

Yo soy de la vieja escuela. Un BMW E30, por supuesto, Triumph Stag y posiblemente una Corniche. Así que lo que solía descapotable lo hace por usted? Ah, y lo que fue el primer convertible que ha visto este año en vigor al aire libre lleno? El mío era un BMW E36 maravillosamente amarilla. Me gustaría pensar que se trataba de un M3, pero al menos los ocupantes ni siquiera tirar un sombrero o gorro de cazador. Respeto.

viernes, 3 de mayo de 2013

¿Por qué, exactamente, es el nuevo Porsche Cayman un coche tan sorprendente?


El Cayman anterior fue muy especial, sabemos eso, pero éste es francamente extraordinario. ¿Por qué?

La semana pasada me levanté a Silverstone, hablando con algunos fieles lectores, tratando de explicarles por qué el nuevo Porsche Cayman S que yo había estado tan gratamente impresionado con sólo un par de días antes, es tan fantástico como es. Querían saber cómo y por qué, en el fondo, podría ser mucho mejor que el modelo anterior, que era en sí mismo más que un poco más sabroso.

Así que pensé en ello durante un tiempo y luego respondí: "Por dos razones principalmente. Uno, Porsche afirma que hay un 40 por ciento más rígida que antes, y eso es fenomenal. Dos, al mismo tiempo que es 30 kg más ligero. Y en realidad hay tres razones, la tercera es la caja de cambios PDK que se monta en el coche que conducía, que es 110 por ciento increíble en lo que hace. "

Uno de ellos, un ingeniero de profesión, había conducido en realidad un Caimán de la generación anterior no mucho antes, y él simplemente no podía creer que el nuevo coche podría ser un 40 por ciento más rígido que el anterior. Pero la cosa es que Porsche no sólo hace estas cosas. Si fuera la última cáscara del Caimán de ser un mero 39,4962 por ciento más rígida que la de antaño, entonces eso es precisamente lo que reclamaría.

Porsche, probablemente más que cualquier otro fabricante de automóviles que se me ocurre hoy en día, juega con un palo que es más recto que los pliegues en un Gieves y camisa Hawkes, recién salido de la clavija. Sin embargo, al mismo tiempo, la atención al detalle que vale la pena lo que pasa debajo de la piel, lejos de los titulares, pero que tiende a dar la mayor importancia, no tiene paralelo en mi experiencia. Por eso Porsches tienden a ser cabeza y hombros por encima del resto cuando se trata de las cosas que más importan.

Y en caso de que el nuevo Cayman, los diseñadores de Porsche, también resultan haber roto en el lado el estilo de las cosas, también. Lo cual es otra razón por la cual, subliminal o no, el nuevo coche parece que se siente mucho mejor que el viejo -, ya que sólo se ve muy bien, se ve bien. Y eso no es algo que mucha gente dice acerca de su predecesor.

En resumen, las razones por las cuales el nuevo Cayman es un coche tan asombrosamente buenos son, es ojo-ojo bien para conducir, es el corazón thumpingly agradable a la vista, es técnicamente en otra estratosfera, en comparación con la mayoría de los vehículos en la mismo nivel de precios, y sin embargo es también más rápido que antes, pero se quema menos combustible que su predecesor ya excelente.

Lo siento por Jaguar, sin embargo, porque a menos que el nuevo F-Type es dos veces-de-la-marque buena para conducir, no tiene oportunidad contra un coche, así resuelto, o como francamente brillante, ya que el última Caimán. Y eso es antes de que siquiera mencione que cuesta 10 mil dólares más en el primer lugar, incluso en forma de nivel de entrada.

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Son las cajas negras de seguro la solución para los nuevos conductores?


Negro C1 caja equipada de Citroen plantea preguntas interesantes sobre el futuro del seguro de automóviles adolescentes

El C1 Edición especial Connexion Citroen estará equipada con un cuadro negro Smartnav telemática Trafficmaster. Esto permitirá a los distribuidores a vender el modelo con seguro gratuito a los conductores elegibles mayores de 19 años que financiar el coche a través de los elegidos de Citroen 3 o 4 Elegir a los planes de financiación.

La conclusión es que un nuevo C1 se puede ejecutar por £ 109 por mes y tiene un seguro gratuito, pero sólo cuando los conductores dispondrán de dos años sin descuento reclamaciones.

Supongo que esto es una buena cosa alegre. Tengo un adolescente se acerca rápidamente la fecha límite para las pruebas teóricas y todo eso. Según tengo entendido que no hay sustituto para hablar con las compañías de seguros como la confusión comparar en línea realmente no es tan concluyente.

Alrededor de mis zonas rurales una furgoneta unsignwritten o recoger puede ser más fácil y más barato para asegurar, pero hay un montón de 16 años de edad de conducir tractores pequeños. Mejor que una trampa de muerte ciclomotor sin embargo.

Al menos Citroen están haciendo algo sobre el seguro de pinzas. Hay cuestiones abril letra pequeña y, aunque es mejor conseguirlas móvil en un coche seguro y sensato que algunos borderline MOT. Obviamente un viejo Land Rover, Mercedes o 190 sería más barato y mejor, pero eso no va a suceder.

lunes, 29 de abril de 2013

La visión de Boris 2020 por un aire limpio


El alcalde de Londres quiere convertir el centro de la capital en una zona ultra-bajas emisiones. La respuesta se encuentra con cierta combustibles fósiles.

Esta mañana, Boris Johnson, alcalde de Londres, anunció que quiere crear la primera "zona de emisión ultra baja" del mundo. "Mi visión es una zona central en la que casi todos los vehículos que funcionan durante las horas de trabajo son cero o bajas emisiones. Esto ofrecer increíbles beneficios en la calidad del aire y fomentar el uso y la entrega masiva de las tecnologías de bajas emisiones ".

Boris quiere Transport for London para trabajar en un estudio de viabilidad para apenas cómo esta idea podría ser desplegado en 2020. Suena loco, ¿no? Y Boris no será el alcalde de Londres, en 2020 (que es más probable que sea el líder de la oposición), por lo que seguramente esto es sólo un truco de relaciones públicas para cubrir un día frío en febrero?

De hecho, es una política inteligente que abre la oportunidad para - finalmente - tener una conversación adecuada acerca de Co2 y el significado real de las emisiones y la contaminación. Así que aquí está mi sumisión a TfL ...

Estimado Transport for London

Zonas ultra-bajas emisiones. Sound filo bonito ¿no? Pero tenemos que asegurarnos de que todo el mundo entiende la diferencia entre "contaminación" y "emisiones". He estado golpeando en la contaminación del aire ya que el peaje urbano ridículo se introdujo en 2003. Las emisiones de CO2 no sean localmente perjudiciales para la salud humana. Contaminación, como partículas y óxidos de nitrógeno, para los que existen límites legales de la UE, son perjudiciales y son responsables de miles de muertes prematuras cada año.

Y por favor no te vayas al galope en Pradera del Ganso salvaje persecuciones. Red de abastecimiento de combustible de hidrógeno del Reino Unido es más de una década de distancia y vehículos a batería seguirá siendo caro, de corto alcance, afectada por el clima frío y poco conveniente para recargar. Además, la mayoría de los vehículos que serán objeto de la zona de ultra bajas emisiones serán asignadas a la actividad por cuenta propia y privada para los que cada centavo cuenta. Estas personas van a querer vehículos asequibles, robusto y barato-a-service ultra-bajas emisiones, al igual que los vehículos diesel convencionales que impulsan ahora.

La respuesta, como ya habrán adivinado, es el poder de gas. El gas es el combustible fósil CO2 más bajo, pero prácticamente no produce contaminación cuando se quema. Alguna vez se preguntó por qué puede tener llamas de gas abiertas en su cocina sin ser envenenado?

VW estima que es de 231 años de suministro de gas en el mundo y el Servicio Geológico Británico cree que hay suficiente gas de esquisto en el marco del Reino Unido para calentar nuestros hogares durante 1500 años y que debemos ser capaces de extraer fácilmente los 300 años "vale la pena. Hay 13,7 kWh de energía en un kilo de Gas Natural Comprimido: sólo 8,9 kWh en un litro de gasolina.

Los vehículos comerciales se pueden adaptar fácilmente para la producción en masa, con motores de gasolina pellizcado (contaminación acústica por lo menos urbano) y los tanques de gas montadas en el techo. Los nuevos propietarios de la empresa Cab Negro pueden rediseñar el viejo bus para dar cabida a los tanques de gas. Buses sola cubierta pueden utilizar tanques de gas montadas en el techo (toda la flota de autobuses de California es alimentado por GNC, al igual que los taxis de Hong Kong). Puntos de repostaje pueden alojarse en las estaciones de servicio existentes.

Incluso las turbinas de viento son parte de esta solución. Metano Artificial se puede hacer mediante el uso de la energía eólica para 'romper' el agua de mar en hidrógeno y oxígeno. La combinación del hidrógeno y CO2 genera el gas metano. El alcalde también dijo que la construcción de maquinaria de obra genera 12 por ciento de toda la contaminación de dióxido de nitrógeno en la capital. La única solución es la maquinaria de gasolina, como las carretillas elevadoras a gas que ya se utilizan en los almacenes.

Como se puede ver, sólo hay una forma sensata y rentable, en el mundo real para crear una "zona CONTAMINACIÓN ultra bajo. La recompensa es el aire limpio de la ciudad y de las calles más tranquilas. Y si Londres lo hace bien, el resto del país seguirá seguramente.

sábado, 27 de abril de 2013

VW Golf R Cabriolet - más caro que un Porsche Boxster


Ese precio hace que sea más caro que un Porsche Boxster, que comienza a partir de £ 37.589. Voy a decirlo de nuevo: el Volkswagen Golf R Cabriolet cuesta más que un Porsche Boxster, posiblemente el mejor coche deportivo descapotable alrededor.

En mi opinión, no hay justificación para la política de precios del VW ridículo aquí, el argumento de que apelan a diferentes compradores en realidad no se corta cuando la razón principal para la compra es que usted quiere algo rápido, deportivo y con un techo de tela. Consideraciones prácticas son muy secundario.

El Boxster no es el único descapotable la R outprices Golf. Si te apetece algo más grande, pero aún con tracción en las cuatro ruedas, luego está el Audi A5 2.0 TFSI Quattro. También puede conseguir el cambio de £ 36.660 BMW 325i cabriolet y no tener que estirar mucho más para obtener un £ 40,225 330i descapotable.

No te gusta la serie 3? Usted puede tener un tope de la gama, todos-campanas y silbatos 302bhp BMW 135i Sport Plus Edition para 36125 EUR. O un BMW Z4 con el mismo 302bhp motor de 3.0 litros le costará £ 39.740.

Podría seguir: a plena carga Mazda MX-5, cualquier Lotus Elise, un Mercedes SLK altamente equipada, un nivel de entrada Mercedes Clase E Cabrio y un top-spec Nissan 370Z Roadster GT es todo a su alcance.

VW ha fijado el precio del Golf R Cabriolet en contra de toda una serie de más grande, más rápido, más lujoso y, pasando por las primeras impresiones de Greg Kable del coche, mejores rivales que parece bastante tonto en contra cuando se compara con directamente.

jueves, 25 de abril de 2013

¿Cuál es tu versión favorita de Porsche 911?


El Porsche 911 es de 50 años de edad este año, pero que es su modelo favorito y por qué?

Responder a este muy pronto y su voto contará para una función que es que se publicará en este sitio y en la revista a finales de febrero. Pero incluso si usted no está interesado en participar en dicha encuesta, yo todavía quiero saber qué Porsche 911 - si los hay! - ¿Estás bien la gente a favor, y por qué?

Hasta ayer yo estaba bastante seguro de que mi versión favorita de todos los tiempos fue el último GT3 RS. El Porsche 911 es todo acerca de la evolución, después de todo, lo que es sin duda inevitable que la última versión del modelo más grande (RS) también va a ser el mejor.

Y yo soy un rev-head en el fondo, de todos modos, así que estoy siempre es probable que se deje llevar por la versión RS, en lugar de ir a por el más puro "Voy a tener el C2 básica, ya que contiene el menor número fruslerías" tipo argumento.

Excepto ayer me dirigí ejemplos de las siete versiones del Porsche 911 - de un 2.0 litros 1966 Classic a un mediados de los años 80 de la Serie G, un 964 Carrera 4, 993, 996, 997 C2S y una base 991 C2 - y nos fuimos convencido de que menos es igual a más obviamente cuando se trata de las cosas que más importan en 911s.

El RS 997 es una máquina épica en la que volverse loco, por supuesto que lo es. Pero cuanto más tiempo que pasé en el Clásico, el G-Series, el 964 y el 993 de ayer, menos convencido de que sentía hacia las versiones más modernas.

Una vez dicho esto, el último 911 es todavía una diablos de un coche, incluso si se trata de un tipo muy diferente de un vehículo en sus cuatro primeros antepasados. Hoy en día, el Porsche 911 se ha convertido casi en un GT de coches de lujo primero, y un coche deportivo segundos - mientras que con los modelos originales hasta, pero sin incluir el 996 (es decir, el clásico, el G-Series, el 964 y el 993), cada uno de ellos se sienten como coches deportivos puros primero; pequeño, compacto y ágil. Gustarían 911s "adecuados" siempre tienen.

En fin, eso es suficiente 911 divagaciones, por el momento, puedes disfrutar de toda la ensalada del 50 aniversario de este extraordinario coche en este sitio web y en la revista a finales de este mes. Pero mientras tanto, ¿Cuál es tu favorita 911, y por qué?

martes, 23 de abril de 2013

Cotillas calientes en Ginebra


Ferrari y McLaren podrían ser titulares acaparamiento, pero escotillas caliente son los protagonistas reales de rendimiento en Ginebra

Con la A45, rama AMG Mercedes 'está haciendo su pequeño coche nunca. Mejor conocido por super-berlinas y coupés como el C63 y E63, AMG ha diversificado antes, con resultados mixtos. El AMG Clase R es una de esas diversificaciones mejor consignados a los libros de historia.

Pero al hacer la A45 AMG Mercedes, no hay tufillo de que sea hecho sólo para tener "una versión AMG de todo" en la gama Mercedes. AMG ha salido y ha creado escotilla caliente más caliente del mundo (si se ignora la línea post-producción fettled modelos como el Subaru Impreza Cosworth), impulsado por el más poderoso producción regular de 2.0 litros de cuatro cilindros en existencia.

La idea es que los compradores más jóvenes en los modelos AMG con coches más pequeños y más asequibles, pero los coches aún con el paquete completo de ingeniería AMG detrás de ellos.

Pero con la A45 en el centro de los planes para duplicar las ventas en los próximos años, se AMG será capaz de mantener su exclusividad? La rama rendimiento es famoso por cosas como poner placas mano-firmados en sus motores, como parte de uno de sus motores, una política de ingeniero, pero si toques exclusivos como este que apelan tan grandemente al encanto de AMG permanecer con el aumento radical volúmenes ser una prueba.

Exclusividad, por razones muy diferentes, es una palabra que viene a la mente con el Kia CEE'D GT en el otro extremo de la escala de rendimiento.

El modelo es el primero que ofrece un rendimiento de Kia y, junto con el nuevo concepto de Provo, es uno de los primeros modelos diseñados por Kia para liberarse de sus rasgos básicos de ser una razón de ser, compra una buena relación. Para Kia para ser un poco más exclusivo, en otras palabras.

¿Puede lograrlo? Apelando al comprador entusiasta con una oferta de rendimiento muy respetado y creíble es un tipo diferente de pedir a las grietas en el mercado de masas, pero no menos de un desafío.

Sin embargo, con la reciente trayectoria de Kia y donde se ven a tomar el GT con un enfoque en la puesta a punto del chasis en lugar de poder absoluto, puede que no sea una medida prudente apostar en contra de ellos.

domingo, 21 de abril de 2013

Ferrari vs McLaren, una guerra sin fin


Salón del Automóvil de Ginebra de esta semana está catalogado como un enfrentamiento entre el nuevo Enzo Ferrari y McLaren P1. Dada la historia de Ferrari y el momento de su revelación, no sólo puede haber un ganador seguro?

Navegación a través de una amplia lista de cobertura de salón del automóvil de Ginebra ya viven en nuestra página esta tarde de Autocar, me di cuenta de que nos estamos acercando a nuestra historia centésimo de un coche nuevo en el evento - y esto más de 36 horas antes del espectáculo, incluso se abre.

Sin embargo, vienen 11 el martes, cuando la conferencia de prensa de Ferrari termina y las tapas se quitan de la nueva Ferrari Enzo, sólo hay un coche que se va a abrir todas las conversaciones. Foro posters continuación pueden demostrar que estoy equivocado, pero incluso los fanáticos de los autos más cínicos seguramente verá su llegada como un momento histórico en el automovilismo.

A través de los años Ferrari pudo haber convertido en algo demasiado bueno en posturas y exigir más de los aficionados al automovilismo y los clientes lo que quizás debería (no menos importante en la venta de su extensa y costosa serie de artes de la marca), pero no hay duda de que sigue en pie en la parte superior su género particular.

Con el lanzamiento del McLaren P1, el equipo de Woking podría argumentar de manera diferente, ya que puede que los hombres y mujeres que hicieron el Bugatti Veyron en una realidad de producción que trabajan duro y con éxito, pero la verdad es que Ferrari tiene un encanto toda su propia, y más aún cuando se trata de hiperautomóviles.

Dicho esto, lo que también es claro es que los gustos de Bugatti, y especialmente McLaren, Ferrari está llevando a alturas cada vez mayores. No es ninguna coincidencia que el Ferrari 458 y Ferrari F12 han sido tan buenos, Ferrari está teniendo que trabajar más duro que nunca para asegurar que sus productos a la altura de su reputación. Hasta ahora, todo el crédito a ella para la entrega.

¿El nuevo Ferrari Enzo a la altura de eso? No lo dudo. Desde el momento en que el McLaren P1 fue declarado por sus creadores como "coche del mejor piloto del mundo" y no "el más rápido" que sólo se podía suponer que sabían que el Ferrari iba a ser presentado con los números en el papel que empequeñecen su propia.

Por lo tanto, vengo Martes a las 11 horas sospecho que Ferrari será ganadores manos hacia abajo de la batalla publicitaria con McLaren. Sólo podría ser de esa manera, teniendo en cuenta sus respectivos historia del coche del camino, y si mi corazonada sobre esas cifras resulta correcta. Cualquier otra cosa sería justamente ser visto como un fracaso masivo de Maranello.

Tenga en cuenta, sin embargo, que mientras los soñadores y los propietarios por igual pueden estar muy contento de precisar sus colores para el coche que hace que sus amigos más celoso, entusiastas de los coches reales deben reserva su opinión hasta que se hayan entregado las impresiones de conducción.

viernes, 19 de abril de 2013

ESP: la pesadilla de disfrute del conductor


Sistemas ESP se dice que han salvado miles de vidas a lo largo de los años, pero están volviendo demasiado intrusivo?

Nadie en su sano juicio podría hacer un caso para la eliminación de ESP de todos los coches, para siempre, amén. Pero yo he conducido dos coches en la última semana con los sistemas ESP que eran tan neuróticamente intrusivo que casi arruinó la manipulación de los motores en cuestión.

El primero fue el Aventador Roadster, el segundo era el nuevo Aston Martin Vanquish.

Así que la pregunta que me había puesto al colectivo es: ¿por qué la gente como Lamborghini y Aston molesta para configurar sus autos para manejar tan bien como lo hacen si la hora de la verdad, usted no será capaz de decir de todas formas debido a que sus sistemas ESP no te dejan saber?

Tome el Lamborghini. Conduje esto en las carreteras de la Florida y en la pista alrededor de la pista de aterrizaje en el Homestead-Miami Speedway. En el modo Corsa en particular su sistema ESP se sacudía y matar a la potencia en el mínimo indicio de algún acelerador a media curva. Así que me cambié el sistema, lo dio todo gas a mediados de curva en una segunda curva de engranajes y ... De repente se maneja muy bien. Niza y neutral, con un toque de subviraje al principio, pero ninguno de los "oh-my-gawd" payasadas cola de espera era de esperar, después de haber pulsado el botón que no debe ser presionado (por insistencia de Lamborghini, no la mía).

Chasis y el manejo del coche cobró vida, básicamente. Incluso su caja de cambios parecía hasta la jornada sin problemas, porque ya no se está interferida por los sensores que encienden los miserables ESP. Y sin embargo, en ningún momento el coche se siente nervioso o peligrosos, o que puedan volar fuera de la carretera hacia atrás, sólo porque me cambié el sistema.

Así que le pregunté a uno de los ingenieros de chasis de Lamborghini (que permanecerá sin nombre) por qué el sistema ESP de su coche es como más sensible, ya que es, a lo que respondió: "Porque no todos nuestros clientes pueden conducir correctamente. Algunos de ellos, muy pocos de ellos realmente, realmente no tienen mucho de una idea ... "

Por lo demás excelente Vanquish de Aston Martin sufre de una forma similar de estrangulación electrónica - hasta que cumpla su DSC OFF y pulse el botón Sport, que permite a la pureza y el equilibrio del chasis en erupción fuera del coche como una mosca dragón saliendo de su larva. Y, al igual que el Lambo, que no se siente miedo a conducir con el sistema apagado, tampoco. A menos que sea manifiestamente torpe con las entradas del acelerador, sólo se siente mejor para conducir. En todos lados.

Así que por favor, deportivas y supercar fabricantes del mundo, ¿no es hora de que le permite un poco más de drama a desarrollarse antes de que sus sistemas ESP intervienen, matando a la manipulación de los coches que ha trabajado tan duro para hacer perfecto. Y si quieres saber cómo, tomar un buen vistazo a la forma en que Porsche establece sus coches con los sistemas ESP participan - porque, para mí, la forma en que lo hacen es casi perfecto.