Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 21 de abril de 2013

Ferrari vs McLaren, una guerra sin fin


Salón del Automóvil de Ginebra de esta semana está catalogado como un enfrentamiento entre el nuevo Enzo Ferrari y McLaren P1. Dada la historia de Ferrari y el momento de su revelación, no sólo puede haber un ganador seguro?

Navegación a través de una amplia lista de cobertura de salón del automóvil de Ginebra ya viven en nuestra página esta tarde de Autocar, me di cuenta de que nos estamos acercando a nuestra historia centésimo de un coche nuevo en el evento - y esto más de 36 horas antes del espectáculo, incluso se abre.

Sin embargo, vienen 11 el martes, cuando la conferencia de prensa de Ferrari termina y las tapas se quitan de la nueva Ferrari Enzo, sólo hay un coche que se va a abrir todas las conversaciones. Foro posters continuación pueden demostrar que estoy equivocado, pero incluso los fanáticos de los autos más cínicos seguramente verá su llegada como un momento histórico en el automovilismo.

A través de los años Ferrari pudo haber convertido en algo demasiado bueno en posturas y exigir más de los aficionados al automovilismo y los clientes lo que quizás debería (no menos importante en la venta de su extensa y costosa serie de artes de la marca), pero no hay duda de que sigue en pie en la parte superior su género particular.

Con el lanzamiento del McLaren P1, el equipo de Woking podría argumentar de manera diferente, ya que puede que los hombres y mujeres que hicieron el Bugatti Veyron en una realidad de producción que trabajan duro y con éxito, pero la verdad es que Ferrari tiene un encanto toda su propia, y más aún cuando se trata de hiperautomóviles.

Dicho esto, lo que también es claro es que los gustos de Bugatti, y especialmente McLaren, Ferrari está llevando a alturas cada vez mayores. No es ninguna coincidencia que el Ferrari 458 y Ferrari F12 han sido tan buenos, Ferrari está teniendo que trabajar más duro que nunca para asegurar que sus productos a la altura de su reputación. Hasta ahora, todo el crédito a ella para la entrega.

¿El nuevo Ferrari Enzo a la altura de eso? No lo dudo. Desde el momento en que el McLaren P1 fue declarado por sus creadores como "coche del mejor piloto del mundo" y no "el más rápido" que sólo se podía suponer que sabían que el Ferrari iba a ser presentado con los números en el papel que empequeñecen su propia.

Por lo tanto, vengo Martes a las 11 horas sospecho que Ferrari será ganadores manos hacia abajo de la batalla publicitaria con McLaren. Sólo podría ser de esa manera, teniendo en cuenta sus respectivos historia del coche del camino, y si mi corazonada sobre esas cifras resulta correcta. Cualquier otra cosa sería justamente ser visto como un fracaso masivo de Maranello.

Tenga en cuenta, sin embargo, que mientras los soñadores y los propietarios por igual pueden estar muy contento de precisar sus colores para el coche que hace que sus amigos más celoso, entusiastas de los coches reales deben reserva su opinión hasta que se hayan entregado las impresiones de conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario