La industria y el mundo académico prácticamente han renunciado a los coches con pilas y están preparando el camino para el hidrógeno para convertirse en el combustible del futuro
Mi colega James Ruppert estará encantado de escuchar que ayer, en el sótano del Instituto de Ingenieros de Caminos, tuve una revelación del automóvil. Yo estaba en una reunión de lo que se llama UKH2Mobility, un nombre genérico para una reunión patrocinada por el gobierno de la industria y la academia, quienes están trabajando para hacer hidrógeno un combustible seria del futuro.
Michael Fallon, el negocio del gobierno y ministro de Empresa, hizo sonidos tranquilizadores acerca de 400 millones de libras de dinero público que se utiliza para, er, el aceite de los engranajes de la futura red de combustible de hidrógeno. El dinero también será utilizado para asegurarse de que el Reino Unido está desarrollando la tecnología necesaria para un cambio gradual de vehículos propulsados ??por pilas de combustible.
Sí, lo sé. Hemos oído todo eso antes. Valiente nuevo mundo bajo Co2 y todo eso. Sin embargo, fue sólo una observación de usar y tirar por el de Toyota Akihito Tanke que los coches eléctricos no habían sido recibidos por el público, así como se había esperado.
Fue entonces cuando me di cuenta de la industria del automóvil ha dado más o menos con pilas - aunque no de propulsión eléctrica - coches. Ventas EV lenta en los EE.UU. - que se espera que sea un gran mercado de adopción temprana - tener patronos izquierda con un costoso sensación de hundimiento. Un poco menos de 15.000 vehículos eléctricos se cambió en el año 2012, una pequeña fuga por ciento de los 14 millones de vehículos nuevos que llegaron en las carreteras de Estados Unidos.
Ahora he hablado con bastante gente en la industria para darse cuenta de que la EV no va a convertirse en una fuerza importante en el mercado. Y yo he experimentado personalmente las razones por las que me encontré una hoja auto de prueba a largo plazo Nissan.
En primer lugar, no se puede cambiar de opinión. Yo estaba a toda velocidad hacia Gatwick, tarde para un vuelo. Esperar a perder, yo pensaba que iba a encontrar un vuelo desde otro aeropuerto. Pero la hoja no podía llegar a Luton o Stansted. En segundo lugar, el terrible alcance en el clima frío es un problema grave. En un fin de semana de nieve cayó a apenas 41 kilómetros con una carga completa. Tengo la sensación de que esta cuestión está matando la EV en cualquier lugar fuera del condado de Orange.
A primera vista, se podría decir lo mismo de la revolución del hidrógeno largamente prometida. Pero he oído algunas ideas muy interesantes en la conferencia. Se afirmó que una célula de combustible es dos veces más eficiente energéticamente que un motor convencional y reabastecimiento para un rango de 300 millas debe tomar tres minutos. Una red de estaciones de servicio se pondrá en marcha a lo largo de las rutas más transitadas del país.
También se señaló a mí que carga incluso tres o cuatro coches eléctricos pone una gran carga en la red eléctrica local, lo que podría requerir un escalamiento caro. Hidrógeno, por el contrario, será su propia, red de abastecimiento de combustible, a medida.
Mi colega James Ruppert estará encantado de escuchar que ayer, en el sótano del Instituto de Ingenieros de Caminos, tuve una revelación del automóvil. Yo estaba en una reunión de lo que se llama UKH2Mobility, un nombre genérico para una reunión patrocinada por el gobierno de la industria y la academia, quienes están trabajando para hacer hidrógeno un combustible seria del futuro.
Michael Fallon, el negocio del gobierno y ministro de Empresa, hizo sonidos tranquilizadores acerca de 400 millones de libras de dinero público que se utiliza para, er, el aceite de los engranajes de la futura red de combustible de hidrógeno. El dinero también será utilizado para asegurarse de que el Reino Unido está desarrollando la tecnología necesaria para un cambio gradual de vehículos propulsados ??por pilas de combustible.
Sí, lo sé. Hemos oído todo eso antes. Valiente nuevo mundo bajo Co2 y todo eso. Sin embargo, fue sólo una observación de usar y tirar por el de Toyota Akihito Tanke que los coches eléctricos no habían sido recibidos por el público, así como se había esperado.
Fue entonces cuando me di cuenta de la industria del automóvil ha dado más o menos con pilas - aunque no de propulsión eléctrica - coches. Ventas EV lenta en los EE.UU. - que se espera que sea un gran mercado de adopción temprana - tener patronos izquierda con un costoso sensación de hundimiento. Un poco menos de 15.000 vehículos eléctricos se cambió en el año 2012, una pequeña fuga por ciento de los 14 millones de vehículos nuevos que llegaron en las carreteras de Estados Unidos.
Ahora he hablado con bastante gente en la industria para darse cuenta de que la EV no va a convertirse en una fuerza importante en el mercado. Y yo he experimentado personalmente las razones por las que me encontré una hoja auto de prueba a largo plazo Nissan.
En primer lugar, no se puede cambiar de opinión. Yo estaba a toda velocidad hacia Gatwick, tarde para un vuelo. Esperar a perder, yo pensaba que iba a encontrar un vuelo desde otro aeropuerto. Pero la hoja no podía llegar a Luton o Stansted. En segundo lugar, el terrible alcance en el clima frío es un problema grave. En un fin de semana de nieve cayó a apenas 41 kilómetros con una carga completa. Tengo la sensación de que esta cuestión está matando la EV en cualquier lugar fuera del condado de Orange.
A primera vista, se podría decir lo mismo de la revolución del hidrógeno largamente prometida. Pero he oído algunas ideas muy interesantes en la conferencia. Se afirmó que una célula de combustible es dos veces más eficiente energéticamente que un motor convencional y reabastecimiento para un rango de 300 millas debe tomar tres minutos. Una red de estaciones de servicio se pondrá en marcha a lo largo de las rutas más transitadas del país.
También se señaló a mí que carga incluso tres o cuatro coches eléctricos pone una gran carga en la red eléctrica local, lo que podría requerir un escalamiento caro. Hidrógeno, por el contrario, será su propia, red de abastecimiento de combustible, a medida.
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