Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

lunes, 27 de mayo de 2013

Geneva Motor Show manía


Al igual que muchos de mis colegas, he estado en el camino al Salón del Automóvil de Ginebra hoy, pero no me esperaba mi primera conversación relacionados con el coche para comenzar tan pronto como el mismo mostrador de facturación del aeropuerto de Heathrow 's Terminal Cinco.

Soy un gran fan de los auto eficiente el registro en las máquinas que destacan centinela como en el edificio de la terminal. Si usted es organizado y tener su pasaporte y el número de referencia de la reserva del vuelo de la mano, se puede facturar, negociar la seguridad y estar en su camino feliz de WH Smith al estante-surf para revistas de automóviles en cuestión de minutos.

Sin embargo, un sub-cláusula en la ley de césped, obviamente, exige que el trozo de papel con su número de referencia de la reserva de vuelo escrito en él se barajan para el fondo de su bolsa de viaje (incluso si deliberadamente coloca en la parte superior antes de salir de su casa ).

Esta mañana, mientras buscaba a tientas en mi bolsa para dicho trozo de papel, un asistente Airways británico ofreció su ayuda con el check-in. Le advertí a esperar un enjambre de periodistas del motor igualmente desorganizados durante todo el día, y le conté lo del Salón del Automóvil de Ginebra.

Sus ojos se iluminaron. Resulta que él es un fan Saab teñido en la lana, está a la espera de ver el Renault Captur de la serie y es también un escritor de cartas ocasionales de Autocar, todos los atributos que lo colocan firmemente en el "loco por los coches 'categoría .

Hemos charlado brevemente sobre las luchas de Saab antes de que mi nuevo amigo - cuyo nombre lamentablemente no he tenido la oportunidad de espiar a su insignia de solapa - tenía que asistir a otro volante (con suerte más organizada).

Luego fue hacia adelante a Suiza, donde mañana el espectáculo abre sus puertas en serio y tenemos las primeras vistas a una gran cantidad de coches que han tomado el pelo, excitado y nos tantalised durante las últimas semanas.

Estoy deseando ver algunos de los vehículos ligeramente fuera de la pared. Los Mitsubishi GR-HEV me intriga: no creo que por un minuto que un diesel-híbrido camión utilitario pick-up será la respuesta a las oraciones de todos los coches del comprador, pero estoy interesado en aprender más sobre el concepto. Además de los beneficios de eficiencia provocada por los motores eléctricos, el par decente proporcionada por los motores eléctricos deben ser adecuados para arrastrar cargas pesadas alrededor.

Las primeras imágenes oficiales del Kia Provo aparecieron en la internet esta mañana, y estoy esperando que me voy a encontrar tiempo para tener un buen olfato en todo el Mini rival conceptual. Las características del diseño del segmento B democracia alguna estilo retro retroceso en el interior, pero se basa en un sistema de propulsión híbrido completamente moderno. Es un momento interesante para Kia, habiendo establecido como un jugador importante y creíble en el mundo de la automoción, que está empezando a flexionar sus músculos y ofrecer algunas pistas sobre cómo planea continuar ampliando su atractivo en los años por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario