La victoria de los Volkswagen Golf en 2013 coche del año no sorprende a nadie. El discurso de aceptación de Ulrich Hackenberg en rueda de prensa el anuncio antes de que el Salón del automóvil de Ginebra fue también clave en particular corta y baja.
Lo que es más, en el momento de un tercio de los votos habían sido contados, la votación VW había duplicado la del segundo corredor loable, el Toyota GT86/Subaru BRZ.
Sin embargo, se trataba de un voto por completo de acuerdo con los preceptos de la adjudicación - el golf es excelente, que muestra el futuro (especialmente en algunas de sus versiones más frugales) y ataca a cosas como la pérdida de peso y el tamaño conveniente, al tiempo que introduce una nueva forma de fabricación "familia" muchos envidiarán
Para mí, fue segundo a la Toyobaru, sólo porque es más de 20 años desde que alguien construyó el automóvil de un conductor puro. El último fue el Mazda MX-5 y que fue mucho menos práctico.
Me alegra ver que el Volvo V40 y el Ford B-Max hacen bien, pero lo siento por Peugeot, cuyas esperanzas eran altas para sus 208. Pero es una buena decisión
Lo que es más, en el momento de un tercio de los votos habían sido contados, la votación VW había duplicado la del segundo corredor loable, el Toyota GT86/Subaru BRZ.
Sin embargo, se trataba de un voto por completo de acuerdo con los preceptos de la adjudicación - el golf es excelente, que muestra el futuro (especialmente en algunas de sus versiones más frugales) y ataca a cosas como la pérdida de peso y el tamaño conveniente, al tiempo que introduce una nueva forma de fabricación "familia" muchos envidiarán
Para mí, fue segundo a la Toyobaru, sólo porque es más de 20 años desde que alguien construyó el automóvil de un conductor puro. El último fue el Mazda MX-5 y que fue mucho menos práctico.
Me alegra ver que el Volvo V40 y el Ford B-Max hacen bien, pero lo siento por Peugeot, cuyas esperanzas eran altas para sus 208. Pero es una buena decisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario