Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

lunes, 13 de mayo de 2013

¿Por qué me van a cobrar por los neumáticos de invierno en un coche de alquiler en el invierno?


¿Por qué me van a cobrar por los neumáticos de invierno en un coche de alquiler en el invierno?
En el Reino Unido, es justo, pero ¿por qué no ser una carga para los neumáticos de invierno en un país donde los neumáticos de invierno son obligatorios en esta época del año?

Visite el sitio web de Thrifty Automotive Group dólar y afirma con orgullo que la compañía está "impulsada por la misión de entregar valor cada vez."

El hecho de que la V en "Valor", junto a la E en "Todos" y la T en "Time" aparece en letras mayúsculas lleva a imaginar que así podrán celebrar seminarios de auto-motivación en Dollar Thrifty, por lo que se anima a los miembros del personal a gritar "V! E! T!" el uno al otro con tanta pasión que van púrpura en la cara, a veces hasta un punto donde los empleados pueden requerir una visita a la misma persona a la que están gritando acerca.

Anyroad, suponiendo que se trata a los clientes y no sólo a los accionistas de que estas personas se comprometía a vender, el ethos del mantra Dollar Thrifty parece un toque inestable a la luz de una experiencia que tuve a principios de esta semana.

Fui a Stuttgart para impulsar un nuevo tal y tal, y en el proceso tuvo que alquilar un coche en el aeropuerto con el fin de ir a recoger el nuevo tal y tal, y cuando fui al mostrador de alquiler de coches que se le pidió que pagar una cuota adicional de € 5 enteros para el uso de neumáticos de invierno.

A pesar de hacer alemán en la escuela brevemente, mi dominio del übersprachen es extraordinaria sólo por su falta de precisión, y como siempre nos quedamos en estado de pánico a estar en otro lugar hace una hora, de todos modos. Así que en ese momento yo pensé: "Es sólo cinco euros olvide."

No hay comentarios:

Publicar un comentario