Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 2 de junio de 2013

Nuevos hiperautomóviles híbridos


Nuevos hiperautomóviles híbridos han robado el show en Ginebra, pero su éxito no está garantizado con los compradores post-recesión.

Cuando se dio luz verde a la LaFerrari, el Porsche 918 y el McLaren P1 hace unos cuatro o cinco años, el mercado mundial de lo que Lamborghini llama «exclusivos coches deportivos super 'habían golpeado boyantes 35.600 unidades en 2007.

Para el año 2009, en la parte inferior de la contracción del crédito, la cifra se había reducido a 20.200. Al año siguiente, las ventas mundiales anuales se recuperó hasta 26.900 unidades. Fabricantes Supercar podrían haber esperado que este mercado ha sido de nuevo por encima de 36.000 unidades por ahora. De hecho, desde 2010, ha sido ligeramente cuesta abajo para el mayor nicho de los mercados de automoción.

De acuerdo con cifras de Lamborghini, sólo 25.000 coches superdeportivos fueron vendidos a nivel mundial en 2012. Este apretón de 10.000 unidades - o casi 30 por ciento por debajo del máximo alcanzado en 2007 - tendrá un grave impacto en las perspectivas de las tres eco-hiperautomóviles que serán lanzados este año. Como Aston Martin encuentra con el (la verdad es muy caro) One-77, se necesita tiempo y una gran cantidad de contacto con el cliente para cambiar el ciclo de producción de un hypercar.

Hay rumores de que Porsche es un poco alejado de la asignación de los 918 ejemplos de su hypercar híbrido y Ferrari y McLaren se dedica a la más pública de restos de PR como LaFerrari y P1 parece que van a salir a la venta en unos meses de diferencia.

El hecho de que McLaren ha reducido la producción planificada ejecutar 500 a 375 unidades, no es ninguna gran sorpresa. Ferrari, que planea 500 unidades de la estrella, dice que no están todos vendidos a partir de su presentación en Ginebra. Estos dos fabricantes son, por supuesto, la lucha por el mismo pequeño grupo de clientes. Jaguar conserva recientemente su propio eco-hypercar, el C-X75, probablemente juzgando que sólo pudo llegar cuarto en una pelea de cuatro vías con Porsche, McLaren y Ferrari.

Y no es sólo el mercado reducido que es un reto. Todos estos nuevos coches tienen complejas transmisiones eléctricos híbridos, una salida completa de la norma supercar. ¿Quién puede decir que los compradores supercar serán seducidos por la tecnología "verde" que probablemente se veía como la esencia del futuro en el 2008? El rápido aumento de los precios de subasta también sugieren que algunas de las personas en el mercado de los coches de lujo más caros podrían ser cada vez más recurren a los viejos maestros, en lugar de las máquinas más modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario