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Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Como el éxito evita sorpresas en el diseño del coche


Usted puede fruncir el ceño ante la repetición interminable de modelos populares , pero es totalmente justificada - y eso no significa que los fabricantes se están convirtiendo en la aversión al riesgo

BMW ha vendido 1,3 millones de las dos primeras iteraciones de este coche , que debutó en 1999. Es un coche que gana BMW buenos márgenes de acuerdo con consejero Herbert Diess y también puso en marcha la totalidad de X- modelo de sub-marca de BMW .

Así que este es un coche que no puede permitirse el lujo de equivocarse y, como VW y su Golf , un coche ahora más conocido por estar la misma , BMW ha encontrado una fórmula con el X5 que probablemente es mejor no entrometerse . Oro del automóvil en huelga como ésta es difícil , por lo que los coches de gran éxito en el planeta sólo tienden a evolucionar progresivamente , y sin desviarse de su esencia.

Además del Golf - y su 2013 World Car del título del año es una confirmación más de una fórmula ganadora - que puede contar el BMW Serie 3 , el Mercedes S y E- clases , el Ford Focus y el Range Rover entre los muchos que tiene encontrado la ranura correcta. Y todos ellos se caracterizan por su consistencia del producto de una generación a la siguiente.

El lado negativo, si eres un maniático de los coches , es que ese éxito engendra conservadurismo sin complicaciones. Si te gusta el estilo audaz aventurero y la innovación radical en sus coches , probablemente debería buscar en otra parte . Sin embargo, dada la enorme inversión necesaria para poner en marcha un nuevo coche y la dificultad de obtener un beneficio de ella, esto es una advertencia de que es fácil de entender.

Así que a menos que este último , bien pulido BMW X5 se enfrenta a vientos causados ??por los compradores que salen inesperadamente , podemos suponer que la cuarta generación, en seis años, servirá a la misma receta .

domingo, 15 de septiembre de 2013

El desafío que enfrentan los rivales del Range Rover Evoque


Después de haber visto el éxito del Evoque , aparentemente cada otro fabricante está tratando de entrometerse en el mercado de los SUV de estilo - led - pero están en una dura lucha

Sofocado el sentido práctico , la elevación y el punto - mordisqueando talentos de un SUV con el diseñador Togs parece un concepto bastante simple, pero fue Land Rover que consiguió hacerlo. El Range Rover Evoque está haciendo lo que el Renault Espace hecho décadas antes por abrir camino a seguir por otros - por eso la frase ' Evoque - rivalizando ' se ha aplicado a los coches miríada de producción , conceptos y planes de productos a través de salas de Frankfurt este año .

Lo más cerca en tamaño a la Evoque y potencialmente su rival más cercano es el GLA Mercedes - Benz que hay que entregar a la venta en diciembre. Es el líder indiscutible en la carrera para ser segundo , ya que es el único que se podrá comprar en el corto plazo .

X4 de BMW se encuentra en pruebas , pero yo reconozco que carece de la picadura visual para tomar un trozo del Evoque (que es la misma razón, el VW Tiguan y el Audi Q3 no están en las carreras , ya sea en mi libro ) . El Porsche Macan también está siendo puesto a prueba de pre-producción , ya que podría no lucir el diseño más aventurero, pero un Porsche tiene que parecerse a un Porsche .

Conceptos premium de la marca con la esperanza de producir un competidor son C- X17 de Jaguar (que tiene la ventaja de JLR información privilegiada ) y Klingon cercanías de Lexus, el LF- NX (sí , están diciendo que el coche de producción que realmente podía ver que los silvestres) .

Ambos son 300 -400mm más largo que el Evoque , pero la proporción que se presta la misma postura . Fabricante chino Chang'an mostró el CS95 , que es un metro más largo que el Evoque , pero las conexiones visuales deseados son evidentes allí, también.

Volvo sería también en el caso de un XC40 si tuviera una plataforma adecuada - sin duda su Coupé Concept demostró dirección de diseño de la compañía está con claves para un coche tan - y Skoda jefe de diseño Josef Kaban dice SUV futuros de la compañía, a la vez compacto y completo grande, se verá " más provocativa " que sus otros coches.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Trasiego: a favor o en contra?


Seguramente fracking es una buena cosa si se produce gas natural barato en el que podemos ejecutar nuestros coches?

Es decir, el proceso produce gas prácticamente libre que se puede embotella y se bombea a los motores de combustión interna para hacer que se vayan explosión y todo.

Ejecución de los coches con gas natural significaría que todo lo que tecnología costosa que implica un par de motores y baterías podría ser abandonado por ser más molesto y un poco tonto. De hecho, esta es una gran oportunidad para establecer una infraestructura totalmente británica de lo que nuestros amigos americanos llaman " estaciones de servicio " .

A medida que el tren de la salsa subsidio de tres clavijas con motor retumba en los coches eléctricos y los puntos de recarga , esta es una oportunidad que no debe ser pasado por alto o subestimada . Salvo que será - ya que hay demasiados intereses en juego.

Personalmente, estoy justo detrás de fracking . No es un proceso nuevo cuño , sino que ha existido por años y es mucho menos perjudicial para el paisaje de las decenas de parques eólicos que destrozo mi área. Así que he ordenado mi kit fracking casa de la interweb y comenzar las perforaciones de prueba en el fin de semana cerca del invernadero.

Habrá , por supuesto, las protestas , ya que no estarán satisfechos Yocasta y Jonty del norte de Londres Colectivo Contra todo . Por suerte , tengo un PCSO a tiempo parcial que va a estallar ronda todas las noches para asegurarse de que todo el mundo se queda en el lado derecho de mi cobertura.

martes, 10 de septiembre de 2013

Por qué las protestas de Greenpeace en Spa son inexcusables


Joe Saward adopta una línea dura con los manifestantes que interfiriera con el Gran Premio de Bélgica de la semana pasada

Un total de 35 manifestantes participaron en una serie de acciones en el spa, aunque muy poco de esto apareció en el feed TV internacional , ya que los directores de la Fórmula Uno de la televisión utilizan sus cámaras con habilidad para minimizar la exposición.

La cobertura posterior en los periódicos y en Internet se limitaba a un párrafo o dos en la mayoría de las historias deportivas. En otras palabras, no fue un éxito para Greenpeace.

Antes del inicio de la carrera, dos parapentes motorizados aparecieron sobre Spa sin el permiso de usar el espacio aéreo . El cielo en un gran premio es un lugar muy concurrido con helicópteros revolotean alrededor así que no fue un movimiento libre de riesgo, en particular en lo que estaban haciendo todo por encima de las grandes multitudes Spa .

Al mismo tiempo, seis hombres subieron al techo de la tribuna principal frente a los boxes y cuatro de ellos se dedicaron a asegurar a sí mismos y una gran pancarta que decía ' Ártico Oil ? Shell no " en el frente de la tribuna . Otros dos montaban guardia en el tejado.

La policía no trató de eliminarlos ya que se consideró que tratar de mover o arrestarlos podrían haber creado más problemas . En Raidillon Corner otros dos subieron a una señal de Shell grande. Mientras se toca el himno nacional de Alemania para celebrar la victoria de Vettel en el final de la carrera, una bandera ingeniosa , que fue activada por control remoto, apareció en la parte delantera del podio .

Esta fue tomada discretamente por la Allsport Gestión Alexandre Molina , pero otra luego apareció y tuvo que hacer lo mismo otra vez. Greenpeace dice que estos dispositivos se han instalado varias semanas antes de la carrera y no fueron vistos .

Por último , otros dos manifestantes trataron de rapel hasta el podio desde arriba con signos similares . Hubo una considerable abucheos de la multitud reunida a continuación. Aunque la cobertura de la protesta era muy limitado , había un número de fans que eran menos que feliz ya que habían pagado sumas considerables para las entradas de tribuna y su visión de las grandes pantallas de televisión fue bloqueado.

Lo triste es que estas payasadas significará que la Fórmula Uno se verá obligado a prestar más atención a su seguridad en el futuro. Esto hará que sea menos divertido para ir al Gran Premio y aquí es donde me siento que las acciones de Greenpeace fueron inexcusable. El deporte es algo que la gente viaja para ver como la relajación. Es la diversión en sus vidas y arruinar esa diversión , no sólo en el balneario , sino también en los futuros eventos Grand Prix, es algo que nadie se merece .

Dado que la cobertura de las protestas era muy limitado , Greenpeace no claramente para hacer la impresión de que quería hacer en la televisión mundial por lo que sus actividades no se considerará que han sido un éxito. Eso significa que el único resultado será que los aficionados de carreras tendrá que ir a través de una mayor seguridad en el futuro.

domingo, 8 de septiembre de 2013

South Park y su papel en el éxito del Toyota Prius


Desde sus humildes comienzos , el Toyota Prius y los vehículos híbridos posteriores de la empresa han ganado fuerza importante en el mundo del automóvil

Para el evento, Toyota se reunieron , por primera vez , toda su gama de vehículos con combustible alternativo de todo el mundo - desde el pequeño iQ EV a la fantástica TS030 piloto de Le Mans , que no estará disponible en el corto plazo en un distribuidor cerca de ti , por desgracia. Entre Toyota y la hermana de la marca Lexus , hay 23 modelos híbridos que se ofrecen en todo el mundo .

El tema del evento fue el pasado de Toyota , el presente y el futuro en cuanto a híbridos y otros hilos de la tecnología alternativa se refiere. Para mí, uno de los mensajes no verbales es que mientras que muchos otros grandes fabricantes han cuidado bien mojado sus dedos del pie en el mercado de combustibles alternativos o llegaron a la fiesta híbrida elegantemente tarde , Toyota ha estado en este juego por 16 años.

Para citar incorrectamente Kermit , no es fácil ser el primero en ir verde. Cuando el original Toyota Prius se dio a conocer el mundo a finales de los años 1990 , fue bien acogido por los primeros adoptantes , pero ignorado por la mayoría. Al parecer, fue despedido de GM Bob Lutz como poco más que un proyecto de ciencias .

Lo que primero Prius hizo, sin embargo, se abrirá una demanda de vehículos más eficientes en combustible que ni siquiera parecen existir previamente . En 1997 un galón de gasolina era más barato que un litro de agua embotellada en los EE.UU. , y los automovilistas prestó poca mente a la economía de combustible y emisiones de CO2 .

Sin embargo , no fue demasiado tiempo antes de que los problemas de los precios del combustible y la congestión urbana comenzó a ser las prioridades más altas para los conductores , y la conciencia del Prius y otros híbridos tempranos comenzó a crecer.

Eco - minded Hollywood A-Listers como Cameron Diaz aprobaron el Prius rodando hasta ceremonias de premiación en uno. El coche también tiene un papel protagonista en la acera de Larry David Su comedia entusiasmo .

Otro punto de inflexión se produjo en 2006, cuando un coche híbrido apenas disimulado nombrado el ' Piadoso ' fue el tema central de la caricatura South Park subversivo. Un episodio titulado ' Alerta presumida ! Satirizó el complejo de superioridad percibida de los conductores de Prius , presentándolos como anteojeras eco - evangelistas. No era la primera vez que el gag ' Piadoso ' se ha utilizado , sino que había aparecido anteriormente en el equipo de conducción del juego Grand Theft Auto , que contó con un coche que parecía muy similar a la del Prius Mk1 .

Algunas grandes empresas pueden tener una mala opinión de las burlas de los niños animados baño de boca . En cambio, Toyota ve como algo positivo , y si su coche híbrido era ahora lo suficientemente importante para ser enviados en la televisión nacional, que fue claramente haciendo algo bien.

Ha seguido la trayectoria del Prius. Ahora en su tercera generación, que constituye una parte importante de los cinco millones de Toyotas híbridos que se han vendido en todo el mundo . Se ha convertido en una "familia" dentro de la marca Toyota , y los clientes en los EE.UU. puede elegir entre cuatro variantes , así como el original del coche , mayor Prius + y el Prius Plug -in que tenemos en Europa , también está el Yaris basado en C hatchback Prius.

Algunos no están convencidos por la tecnología híbrida , pero se ha convertido en una parte más aceptada de nuestro paisaje automovilístico.

Muchos expertos creen que los coches híbridos serían un fenómeno relativamente de corta duración, una " tecnología puente " entre los motores de combustión interna y las tecnologías de células de combustible o eléctricos completos emergentes.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Volvo: Lo haremos a nuestra manera


Volvo diseño jefe, Thomas Ingenlath , podría ser justo lo que la marca ha sido desesperadamente buscando

Ingenlath y su equipo (incluido el diseñador de interiores Robin página, recientemente reclutado de Bentley ) extendió la Coupe Concept Volvo, una señal clara en cuanto a la forma de Volvo del futuro .

A los pocos segundos de Ingenlath desvelar el Coupe Concept en los estudios de Volvo, caí en la cuenta : era Ingenlath clásico. Bellamente medida , con grandes superficies sofisticadas y detalles sobrios y súper apretado . Unos murmullos sobre el Audi A5 corrieron entre la concurrencia. De hecho , tal vez esto es lo que el A5 podría haber parecido si Audi no se había limpiado los pensadores detrás del '97 A6 y TT ?

Llegué a conocer a Thomas un poco hacia atrás en 1990-91 , cuando él era un coche de diseño para estudiantes de postgrado en el Royal College of Art . Solía ??visitar a unos amigos en los estudios RCA y me quede asombrado de trabajo de los estudiantes de Ingenlath . Patrocinado por Audi, que era claramente un raro, posiblemente, incluso generacional , el talento .

Ingenlath desapareció en las entrañas de Audi a finales de 1991 hasta 1994 y fue visto raramente en público. Pero estoy bastante seguro de Ingenlath fue uno de los principales impulsores de la obra que se tradujo en el Audi A6 y TT original de 1997 . Estaba en VW desde 1995 hasta 2000 . Su 1995 VW Noé concepto MPV - destaca por su planta cubiertas de teca - fue un ejemplo seminal de super- limpia, Bauhausian , el estilo de la época.

Ingenlath era el jefe de diseño de Skoda entre 2000 y 2006 , que fue la última vez que lo vi , cuando se presenta el Skoda Superb. Entre 2006 y el año pasado , Ingenlath corrió estudio Potsdam de VW , que ambas obras , tanto en diseño avanzado y compite contra otros estudios de diseño de la marca internamente en VW Group.

En la oficina un poco escaso de Ingenlath en los estudios de diseño de Volvo, que tiene una gran maqueta del radical VW XL1 en los estantes de detrás de su escritorio . Le pregunté a Thomas sobre el modelo y admitió que estaba " orgulloso " de haber trabajado en el coche. Debí haber adivinado . El XL1 tiene todas las características de los pre - grandes Audis parrilla : limpio, bien medido y muy bien detallado .

Sí , yo creo que Ingenlath tiene su propio enfoque muy diferente al diseño de los coches . No es una teoría dogmática de una dimensión ( como demostró en Skoda ), pero su enfoque se , supongo , pasado la prueba del tiempo.

Lo que es aún más impresionante fue Ingenlath de la palmada abajo de la empuñadura germánica prevalece la idea de calidad y lujo. Justo antes de la desvelar que destellaban las imágenes clásicas "mega ciudad " y se rió de la idea de que vivir una concurrida , contaminada, gran ciudad era sinónimo de "lujo" .

Los espacios de aire y muy abierto limpias de Suecia era mucho más cercano al lujo, dijo. También se burló de diseño alemán " overdetailed ' y expresó su exasperación con la idea de que el estilo de un coche debe estar influenciado por la imagen de " un animal agazapado esperando para saltar .

También enfocó la idea de que los muebles sueca clásica debe ser visto como una influencia importante para el diseño de automóviles sueco . Ingenlath no sólo se tiraron por la zaraza , también ha consignado las sillas de madera dobladas al saltar.

Fue una asombrosa actuación de un modesto cap que considero uno de los mejores diseñadores de automóviles del mundo . Espero que la visión de Thomas éxito para Volvo, finalmente rompiendo antes de la concepción y la percepción de larga data .

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nombres de coche tontos: el BMW X5 xDrive30d M Sport


Última X5 xDrive de BMW puede tener uno de los nombres de coche más torpes del momento, pero en el pasado ha habido algunos Encorchadoras absoluta

El Isuzu GIGA 20 Dump Light - una camioneta Isuzu de que realmente podría haber hecho con la palabra " carro " que se utiliza al final de su título. No debe confundirse con el conjunto más penetrante Mazda Titan Dump .

El AMC Gremlin - ¿cómo te las arreglas para siempre firmar , por así decirlo , en un nombre así?

Subaru Brat - un coupé de Subaru , cuyo nombre es un acrónimo que significa para el B -drive Recreational Transporter todo terreno .

Buick LaCrosse - lo que significa masturbarse adolescentes en francés, y es un Buick procedente de la década de 1960 que aún está a la venta en algunos mercados en la actualidad.

Mitsubishi Pajero - lo que significa Mitsubishi w **** r en español , también conocido como el Shogun .

Daihatsu Naked - una especie de pequeña japonesa Hummer alternativa. Eh?

Honda Eso es
- un japonés mini- SUV que bien podría haber beneficiado de puntos suspensivos al final de su nombre.

Great Wall Wingle - una camioneta pickup de China.

Toyota Deliboy - tan cerca pero tan lejos de ser el último nombre van para los que viven en Peckham .

Mitsubishi Lechuga - Crees que estoy bromeando? Piense otra vez .

Suzuki Every Joypop Turbo - una pequeña furgoneta con turbocompresor de Japón.

Mazda Bongo Friendee - una caravana japonés.

Geely Rural niñera - una recogida Aussie rediseñado ( y renombrado apropiadamente) para el mercado agrícola chino.

Daihatsu Scat
- un compacto y bastante sucio todoterreno .

Y , cómo no, el Mazda Carol Me Señora - una edición especial supermini de Mazda.

La mayoría de los que hacen que el BMW X5 xDrive30d Sport M parece , bueno, casi aburrida en comparación.

Ya sabes lo que viene después : ¿Alguien tiene alguna más nombres de automóviles que hacen que la última X5 parece sensible ( que es el último día del verano y que ha sido una semana muy larga , después de todo) ?

domingo, 1 de septiembre de 2013

El último VW camper


La producción del Volkswagen Kombi ha terminado, pero todavía se puede conseguir sus manos en uno ... a un precio

Y mientras que el recuento final de 3,9 millones fabricados hay nada que la carrera indiscutible de 21.529.464 escarabajos , es un logro impresionante poderoso .

El cuadro cultish sobre ruedas amados de mochileros , surfistas y cualquier persona después de un medio modish de karts sí mismos, sus amigos y un estilo de vida va a pasar a la otra vida con una recta final de 600 ediciones limitadas. Acabado en azul claro con un techo blanco y neumáticos de banda blanca , han coincidente asientos de vinilo y cortinas a rayas azules caseros , pero poco más a través de comodidades además de una incongruente - aunque bienvenidos - Reproductor MP3.

Lo que también pueden no ser conscientes de que es desde hace mucho tiempo autocaravana convertidor de Danbury ha sido la importación de estos brasileña construidas bahía VW - estilo ventana durante varios años , y será embolsado unos pocos - probablemente menos del 20 - de estos Edición Kombis finales.

Desde luego, no son baratos a 42.000 libras al tiro , aunque tampoco lo son los últimos años de las versiones de edición no limitada , que comienzan en £ 32,599 . Sus personas Kombi costos básicos portadores £ 13.500 en Brasil por cierto , antes de envío , impuestos y modificarlo para su uso Reino Unido .

Y un alboroto luz a través de la lista de opciones puede generar un precio total, correspondiente a rivalizar con la de un Evoque fuertemente opción a compra. Se trata de vehículos básicos , y además el gasto de 1.000 € en una conversión de volante a la derecha también puede haber suspensión rebajada y Porsche 911 aleaciones de Fuchs- estilo por £ 2500, dirección de cremallera y piñón por £ 1199 ( el hecho de que se la ofrezcan sugiere que que puede ser que necesite ), así como una variedad de artículos que le permite convertirlo en la caravana de fábula , que van desde camas con almohadones y el fregadero de la cocina proverbial .

Si usted está emocionado ante la idea de oír el silbido agudo de la VW antigua y cuatro planos que se encontrará con una pequeña decepción , ya que la Kombi ha sido impulsado por un refrigerado por agua de 1,4 litros del motor VW Fox en línea desde 2007 . Es por eso que ahora hay una menos que elegante rejilla parrilla cicatrices famoso ventanal proa de la Kombi .

Sin embargo, el motor más moderno (un poco ) hace que sea más limpio, el motor todavía vive en la parte trasera conectada a una transmisión de cuatro velocidades y que sin duda va a obtener la aceleración época dada su producción 77bhp .

A pesar de su rendimiento snailsome , la idea de un recién acuñadas VW camper leyenda apelaciones - pensar en los amantes de la caravana que se ejecutan encima de cuentas enormes tratando de librar a los flancos de sus camionetas edad de óxido y ondulaciones. Y sin duda debe mantener su valor . Los tentado debe saber que el último lote de Kombi últimas ediciones llega en diciembre, a la venta a principios del próximo año .

jueves, 29 de agosto de 2013

Apreciando los clásicos de verano


El buen tiempo está supuestamente haciendo subir el precio de los coches clásicos, para comprar algo como una inversión de repente se siente mucho más justificable

Durante los últimos dos fines de semana, he estado en epically viajes largos en el Reino Unido que no va a leer sobre. Aeropuertos, bodas, A1, M25, M6, todo el lote. Pero un buen pocos cientos de kilómetros de asfalto aburrido ha sido relevado por la acogida de vista algunas cosas raras y de colección.

He visto Sevens en Austin en la M25, 2 ª Guerra Mundial Jeeps y camiones GMC en la M11 y tranquilizador ratty Capri 3.0 en la A1, entre tantas otras cosas inclinada clásico.

De hecho, realmente deberías hacer caso a tu media naranja que haría que los altos días y días mucho más interesante detrás del parabrisas de algo viejo y lleno de carácter. También tengo el factor decisivo, y el potencial de la relación / matrimonio protector: "Es una inversión querida ..."

Ahora, esto puede ser una estadística inventada, pero de acuerdo a una imagen Instagram de un artículo que vi en Twitter (sí, estoy abajo con los niños de medios sociales de cadera), coches clásicos han revalorizado un 395 por ciento.

Sí, de verdad. Fue en una revista de sala de embarque del aeropuerto, al parecer, pero voy a ir con él. Monedas estaban junto al 248 por ciento, entonces sellos en 216 por ciento, seguido por el arte en el 199 por ciento, que es muy tradicional.

Otros puntos del seguimiento son el vino en 166 por ciento y la cerámica china en un 85 por ciento, después de todo empollón mecánica favoritos, relojes, al 76 por ciento. Por último, el muy aburrido FTSE 100 subió un 54 por ciento.

Por supuesto, no todos los coches clásicos se va a apreciar por un tropecientos por ciento (una pastilla de menta 1964 Vauxhall Victor pueden tener dificultades en este sentido), pero creo que en general esta estadística es correcta, aunque algo más optimista. Al igual que los compradores de coches más clásicos, de hecho.

Así que me preguntaba lo clásico le identificaría como una "inversión". Idealmente, debería ser un motor que te gusta, y por supuesto se puede atribuir todo lo espurio porcentaje de aumento que desea hacer usted y su otra mitad se siente mejor.

Personalmente, me voy por un Autobianchi Primula, lo que sin duda apreciarán por lo menos 20 mil por ciento en las próximas semanas.

martes, 27 de agosto de 2013

Servicio y reparación de autos


Esto no es nuevo para mí, ya que, después de haber pasado los últimos dos años para conocer el mercado de posventa automotriz como reportero en el título de la industria Revista CAT, me he vuelto muy consciente de lo mucho que el mercado está en problemas.

Al parecer, los distribuidores autorizados concesionarios están siendo golpeados con especial dureza, sin embargo, ya que, según un informe de la consultora automotriz BTC concesionarios franquiciados están, en promedio, perdiendo más de £ 79.000 por año de trabajo, ya que se no convertir las ventas.

¿Qué significa eso? Usted va al concesionario, te dicen que sus llantas necesitan ser reemplazados, y usted declina la oferta para cambiarlos. Eso se ha perdido el trabajo por ellos, y con una media de 35 libras por no estar recogido trabajo que es fácil ver cómo la figura se monta arriba.

Esto me sorprende, porque en los últimos años hemos visto el valor global del sector de servicio de reparación y crecimiento. Según los informes anuales de la industria organizado por Castrol, entre 2010 y 2011 el valor del sector creció un 6,3 por ciento, y en 2012 fue valorada en 9,37 millones de libras esterlinas. En gran medida, que es hacia abajo a los vehículos cada vez más compleja y por lo tanto más que implica a la reparación, que a su vez se añade al coste para los clientes.

La conclusión es, entonces, que si bien está costando más para reparar nuestros coches, más de nosotros que nunca están eligiendo no reparar defectos pequeños.

Hay otros factores en juego aquí, también. Conductores con problemas de liquidez se mantienen en sus coches de más tiempo - la edad media de un automóvil en las carreteras del Reino Unido es ahora 7,4 años - con los conductores mantener sus coches durante 3,6 años de media en 2012.

También estamos buscando maneras más rentables de servir a nuestros coches. En 2012, los talleres independientes ganaron la mayor parte de la obra en un 54 por ciento, mientras que los distribuidores están luchando más que nunca para mantener su cuota decreciente. De hecho, la retención de clientes en los concesionarios de franquicia se encuentra actualmente en su nivel más bajo desde 1998.

A mi juicio, que en cierta medida a explicar por qué tantos coche nuevo ofertas vienen con dos, tres o incluso cinco años de servicio arrojados pulg

Voy a ser honesto, yo siempre he usado mi garaje independiente local para ITV, mantenimiento y reparación. ¿Por qué? porque, en general, he encontrado sus precios para ser más barato que la alternativa. Dicho esto, también tengo amigos que sólo utilizarán el distribuidor principal.

Estoy interesado en ver lo que el consenso es, por lo que te partiré cuando llegue el momento? Y, más importante aún, lo que impulsa su decisión de utilizar? Avisadme de abajo.