Volvo diseño jefe, Thomas Ingenlath , podría ser justo lo que la marca ha sido desesperadamente buscando
Ingenlath y su equipo (incluido el diseñador de interiores Robin página, recientemente reclutado de Bentley ) extendió la Coupe Concept Volvo, una señal clara en cuanto a la forma de Volvo del futuro .
A los pocos segundos de Ingenlath desvelar el Coupe Concept en los estudios de Volvo, caí en la cuenta : era Ingenlath clásico. Bellamente medida , con grandes superficies sofisticadas y detalles sobrios y súper apretado . Unos murmullos sobre el Audi A5 corrieron entre la concurrencia. De hecho , tal vez esto es lo que el A5 podría haber parecido si Audi no se había limpiado los pensadores detrás del '97 A6 y TT ?
Llegué a conocer a Thomas un poco hacia atrás en 1990-91 , cuando él era un coche de diseño para estudiantes de postgrado en el Royal College of Art . Solía ??visitar a unos amigos en los estudios RCA y me quede asombrado de trabajo de los estudiantes de Ingenlath . Patrocinado por Audi, que era claramente un raro, posiblemente, incluso generacional , el talento .
Ingenlath desapareció en las entrañas de Audi a finales de 1991 hasta 1994 y fue visto raramente en público. Pero estoy bastante seguro de Ingenlath fue uno de los principales impulsores de la obra que se tradujo en el Audi A6 y TT original de 1997 . Estaba en VW desde 1995 hasta 2000 . Su 1995 VW Noé concepto MPV - destaca por su planta cubiertas de teca - fue un ejemplo seminal de super- limpia, Bauhausian , el estilo de la época.
Ingenlath era el jefe de diseño de Skoda entre 2000 y 2006 , que fue la última vez que lo vi , cuando se presenta el Skoda Superb. Entre 2006 y el año pasado , Ingenlath corrió estudio Potsdam de VW , que ambas obras , tanto en diseño avanzado y compite contra otros estudios de diseño de la marca internamente en VW Group.
En la oficina un poco escaso de Ingenlath en los estudios de diseño de Volvo, que tiene una gran maqueta del radical VW XL1 en los estantes de detrás de su escritorio . Le pregunté a Thomas sobre el modelo y admitió que estaba " orgulloso " de haber trabajado en el coche. Debí haber adivinado . El XL1 tiene todas las características de los pre - grandes Audis parrilla : limpio, bien medido y muy bien detallado .
Sí , yo creo que Ingenlath tiene su propio enfoque muy diferente al diseño de los coches . No es una teoría dogmática de una dimensión ( como demostró en Skoda ), pero su enfoque se , supongo , pasado la prueba del tiempo.
Lo que es aún más impresionante fue Ingenlath de la palmada abajo de la empuñadura germánica prevalece la idea de calidad y lujo. Justo antes de la desvelar que destellaban las imágenes clásicas "mega ciudad " y se rió de la idea de que vivir una concurrida , contaminada, gran ciudad era sinónimo de "lujo" .
Los espacios de aire y muy abierto limpias de Suecia era mucho más cercano al lujo, dijo. También se burló de diseño alemán " overdetailed ' y expresó su exasperación con la idea de que el estilo de un coche debe estar influenciado por la imagen de " un animal agazapado esperando para saltar .
También enfocó la idea de que los muebles sueca clásica debe ser visto como una influencia importante para el diseño de automóviles sueco . Ingenlath no sólo se tiraron por la zaraza , también ha consignado las sillas de madera dobladas al saltar.
Fue una asombrosa actuación de un modesto cap que considero uno de los mejores diseñadores de automóviles del mundo . Espero que la visión de Thomas éxito para Volvo, finalmente rompiendo antes de la concepción y la percepción de larga data .
Ingenlath y su equipo (incluido el diseñador de interiores Robin página, recientemente reclutado de Bentley ) extendió la Coupe Concept Volvo, una señal clara en cuanto a la forma de Volvo del futuro .
A los pocos segundos de Ingenlath desvelar el Coupe Concept en los estudios de Volvo, caí en la cuenta : era Ingenlath clásico. Bellamente medida , con grandes superficies sofisticadas y detalles sobrios y súper apretado . Unos murmullos sobre el Audi A5 corrieron entre la concurrencia. De hecho , tal vez esto es lo que el A5 podría haber parecido si Audi no se había limpiado los pensadores detrás del '97 A6 y TT ?
Llegué a conocer a Thomas un poco hacia atrás en 1990-91 , cuando él era un coche de diseño para estudiantes de postgrado en el Royal College of Art . Solía ??visitar a unos amigos en los estudios RCA y me quede asombrado de trabajo de los estudiantes de Ingenlath . Patrocinado por Audi, que era claramente un raro, posiblemente, incluso generacional , el talento .
Ingenlath desapareció en las entrañas de Audi a finales de 1991 hasta 1994 y fue visto raramente en público. Pero estoy bastante seguro de Ingenlath fue uno de los principales impulsores de la obra que se tradujo en el Audi A6 y TT original de 1997 . Estaba en VW desde 1995 hasta 2000 . Su 1995 VW Noé concepto MPV - destaca por su planta cubiertas de teca - fue un ejemplo seminal de super- limpia, Bauhausian , el estilo de la época.
Ingenlath era el jefe de diseño de Skoda entre 2000 y 2006 , que fue la última vez que lo vi , cuando se presenta el Skoda Superb. Entre 2006 y el año pasado , Ingenlath corrió estudio Potsdam de VW , que ambas obras , tanto en diseño avanzado y compite contra otros estudios de diseño de la marca internamente en VW Group.
En la oficina un poco escaso de Ingenlath en los estudios de diseño de Volvo, que tiene una gran maqueta del radical VW XL1 en los estantes de detrás de su escritorio . Le pregunté a Thomas sobre el modelo y admitió que estaba " orgulloso " de haber trabajado en el coche. Debí haber adivinado . El XL1 tiene todas las características de los pre - grandes Audis parrilla : limpio, bien medido y muy bien detallado .
Sí , yo creo que Ingenlath tiene su propio enfoque muy diferente al diseño de los coches . No es una teoría dogmática de una dimensión ( como demostró en Skoda ), pero su enfoque se , supongo , pasado la prueba del tiempo.
Lo que es aún más impresionante fue Ingenlath de la palmada abajo de la empuñadura germánica prevalece la idea de calidad y lujo. Justo antes de la desvelar que destellaban las imágenes clásicas "mega ciudad " y se rió de la idea de que vivir una concurrida , contaminada, gran ciudad era sinónimo de "lujo" .
Los espacios de aire y muy abierto limpias de Suecia era mucho más cercano al lujo, dijo. También se burló de diseño alemán " overdetailed ' y expresó su exasperación con la idea de que el estilo de un coche debe estar influenciado por la imagen de " un animal agazapado esperando para saltar .
También enfocó la idea de que los muebles sueca clásica debe ser visto como una influencia importante para el diseño de automóviles sueco . Ingenlath no sólo se tiraron por la zaraza , también ha consignado las sillas de madera dobladas al saltar.
Fue una asombrosa actuación de un modesto cap que considero uno de los mejores diseñadores de automóviles del mundo . Espero que la visión de Thomas éxito para Volvo, finalmente rompiendo antes de la concepción y la percepción de larga data .
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