Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

jueves, 29 de agosto de 2013

Apreciando los clásicos de verano


El buen tiempo está supuestamente haciendo subir el precio de los coches clásicos, para comprar algo como una inversión de repente se siente mucho más justificable

Durante los últimos dos fines de semana, he estado en epically viajes largos en el Reino Unido que no va a leer sobre. Aeropuertos, bodas, A1, M25, M6, todo el lote. Pero un buen pocos cientos de kilómetros de asfalto aburrido ha sido relevado por la acogida de vista algunas cosas raras y de colección.

He visto Sevens en Austin en la M25, 2 ª Guerra Mundial Jeeps y camiones GMC en la M11 y tranquilizador ratty Capri 3.0 en la A1, entre tantas otras cosas inclinada clásico.

De hecho, realmente deberías hacer caso a tu media naranja que haría que los altos días y días mucho más interesante detrás del parabrisas de algo viejo y lleno de carácter. También tengo el factor decisivo, y el potencial de la relación / matrimonio protector: "Es una inversión querida ..."

Ahora, esto puede ser una estadística inventada, pero de acuerdo a una imagen Instagram de un artículo que vi en Twitter (sí, estoy abajo con los niños de medios sociales de cadera), coches clásicos han revalorizado un 395 por ciento.

Sí, de verdad. Fue en una revista de sala de embarque del aeropuerto, al parecer, pero voy a ir con él. Monedas estaban junto al 248 por ciento, entonces sellos en 216 por ciento, seguido por el arte en el 199 por ciento, que es muy tradicional.

Otros puntos del seguimiento son el vino en 166 por ciento y la cerámica china en un 85 por ciento, después de todo empollón mecánica favoritos, relojes, al 76 por ciento. Por último, el muy aburrido FTSE 100 subió un 54 por ciento.

Por supuesto, no todos los coches clásicos se va a apreciar por un tropecientos por ciento (una pastilla de menta 1964 Vauxhall Victor pueden tener dificultades en este sentido), pero creo que en general esta estadística es correcta, aunque algo más optimista. Al igual que los compradores de coches más clásicos, de hecho.

Así que me preguntaba lo clásico le identificaría como una "inversión". Idealmente, debería ser un motor que te gusta, y por supuesto se puede atribuir todo lo espurio porcentaje de aumento que desea hacer usted y su otra mitad se siente mejor.

Personalmente, me voy por un Autobianchi Primula, lo que sin duda apreciarán por lo menos 20 mil por ciento en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario