Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

jueves, 6 de junio de 2013

750bhp vs 314mpg: un solo ganador


De Volkswagen gran noche previa se ha convertido en un accesorio de unswervable del programa de Ginebra. Es el espectáculo-antes-del-show, y desde entonces las ondas se hicieron a principios del descubrimiento del 918 Spyder en uno de ellos hace tres años - totalmente sin previo aviso, en la primera aparición de Porsche como una marca del Grupo VW, de hecho - es sido un espectáculo que no te atreves olvida. Asumiendo que usted consigue una invitación.

Es un tipo divertido de la noche, sin embargo. Todas las armas de automoción se turnan para ventilar su gran estrella Ginebra a mil-o-lo invitó huéspedes: VW, Audi, Bentley, Porsche, Seat, Skoda, Lamborghini, Bugatti - incluso Italdesign y VW se representan Vehículos Comerciales.

Cada marca pone sus cinco minutos asignados, cada presentación tiene sus propios efectos especiales natty. Y porque es una noche Grupo VW, todo funciona como un reloj. Tendría que. Una vez que los discursos son más, los fotógrafos se acumulan en, por lo que - llegado las 9 la mañana siguiente - sitios como el nuestro, y los ojos como los suyos, pueden tener las imágenes frescas de todo el metal titular disfrute.

Y sin embargo, nadie se deje confundir el objetivo principal de todo el asunto. Esto no se hace realmente para el beneficio de nosotros los hacks. Es un trabajo en equipo, el ejercicio con banderas macro-escala: una reunión dedicada enteramente a la gloria de "El Grupo".

Mire alrededor de la habitación y verás tantos empleados como medios de comunicación aquí. Los ex compañeros felicitan mutuamente en su última y mejor. Los recién llegados se les da un sabor único de la majestad general de un conglomerado que puede presumir de camiones MAN en un extremo de la escala vehicular y motorcyles Ducati en el otro. Se rinde homenaje a asistir a los miembros de "El Consejo de Vigilancia". Y todo el hervidero de las habitaciones y multitudes con un sentido agudo de traje de inmutable corporativa podría.

Como observador, usted puede aprender todo lo que necesita saber acerca de Volkswagen en su Geneva previsualización noche. Y este año, de todos los coches atractivos e interesantes a la vista, dos se destacaron para mí - sobre todo porque estaban aparcados de lado a lado. Eran el Lamborghini Veneno - que es tan difícil de ver en el metal como su nombre quiere decir - y el Volkswagen XL1.

Ambas pueden ser consideradas superdeportivos modernos: máquinas dedicadas a un rendimiento extremo. Ambos se construirá en números muy limitados, ambos son fácilmente capaz de detener el tráfico cuando no están en exhibición en el interior de un hall incongruente. Y sin embargo, uno, me parecía, tenía infinitamente más integridad, el propósito y el alma que el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario