Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

lunes, 24 de junio de 2013

Bentley construidos en Gran Bretaña


Bentley está considerando Eslovaquia como una casa de producción de su nuevo SUV - sino que esto tiene un efecto negativo para la empresa?

En resumen, las ventas han aumentado y las ganancias son de hasta. La firma predice más de lo mismo en 2013 y un casi duplicando las ventas en 2018, no menos importante, debido a un nuevo modelo que todo el mundo quería hablar con Schreiber sobre: ??"un Bentley SUV de ultra-lujo", como lo describió.

Nos dieron el primer atisbo de un Bentley SUV con el EXP 9 F concepto en el Salón de Ginebra el año pasado. Afortunadamente, Schreiber confirmó oficialmente lo de adentro que han trabajado en el proyecto han estado diciendo durante la mejor parte de un año: han empezado otra vez con el estilo exterior y abandonaron el nombre de Falcon.

Eso fue recibida con gestos de aprobación de los hacks reunidos. Las cejas se elevaron, sin embargo, ante la noticia de que el modelo podría ser construido.

Planta del Grupo Volkswagen en Bratislava, Eslovaquia, a menudo ha sido considerado como el hogar para el nuevo Bentley SUV, pero esta fue la primera admisión oficial de cualquier persona en Bentley o VW que este podría ser el caso.

No es que haya nada sorprendente acerca de esto en principio, los modelos en los que se basa el Bentley SUV, el Audi Q7, VW Touareg y organismos del Porsche Cayenne, todos en casa llamada Bratislava.

Así económicamente, parece una obviedad, ya que una gran inversión en un nuevo taller de carrocería y línea de producción se necesitarían en Crewe, aunque los jefes reunidos de Bentley seguían diciendo que su casa estaba a la altura.

Sin embargo, esto parece ser una decisión que tira de las fibras del corazón y ataques a la esencia misma de lo que Bentley representa. Al principio de la conferencia de prensa, Bentley jefe de ventas de Kevin Rose, dijo que la empresa estaba buscando activamente a "desarrollar y fomentar" el hecho de que puede mostrar una 'Hecho en Crewe, Inglaterra placa en sus modelos. "Es muy importante para la venta que nuestros coches se hacen en Inglaterra", dijo.

Pero cuando la conversación giró en torno a la SUV más tarde en la conferencia de prensa, Rose dijo que la investigación de Bentley ha demostrado que es "más importante para los clientes que algo está diseñado y concebido" en lugar de donde se construye.

"La cosa más importante es el diseño británico. [En caso de que se construirá en Bratislava] sigue siendo un diseño británico, todos los componentes internos se producen en el Reino Unido y que seguiría reclamarlo ", dijo Rose, admitiendo que la placa tendría que cambiar a" Diseñado en Crewe, Inglaterra, de la misma manera los productos de Apple Display "Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China.

Leyendo entre líneas, la decisión que sospecho que va a tomar es que el Bentley SUV se montará en Bratislava y los interiores envió más de Gran Bretaña para ser instalado por los trabajadores efectivamente empleados y entrenados por Bentley. Bratislava está abierto al compromiso, los cuerpos de Cayenne Porsche se montan allí antes de ser enviado a Leipzig para el montaje final. Pero Bratislava a Leipzig es logísticamente más fácil de Bratislava a Crewe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario