Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 8 de septiembre de 2013

South Park y su papel en el éxito del Toyota Prius


Desde sus humildes comienzos , el Toyota Prius y los vehículos híbridos posteriores de la empresa han ganado fuerza importante en el mundo del automóvil

Para el evento, Toyota se reunieron , por primera vez , toda su gama de vehículos con combustible alternativo de todo el mundo - desde el pequeño iQ EV a la fantástica TS030 piloto de Le Mans , que no estará disponible en el corto plazo en un distribuidor cerca de ti , por desgracia. Entre Toyota y la hermana de la marca Lexus , hay 23 modelos híbridos que se ofrecen en todo el mundo .

El tema del evento fue el pasado de Toyota , el presente y el futuro en cuanto a híbridos y otros hilos de la tecnología alternativa se refiere. Para mí, uno de los mensajes no verbales es que mientras que muchos otros grandes fabricantes han cuidado bien mojado sus dedos del pie en el mercado de combustibles alternativos o llegaron a la fiesta híbrida elegantemente tarde , Toyota ha estado en este juego por 16 años.

Para citar incorrectamente Kermit , no es fácil ser el primero en ir verde. Cuando el original Toyota Prius se dio a conocer el mundo a finales de los años 1990 , fue bien acogido por los primeros adoptantes , pero ignorado por la mayoría. Al parecer, fue despedido de GM Bob Lutz como poco más que un proyecto de ciencias .

Lo que primero Prius hizo, sin embargo, se abrirá una demanda de vehículos más eficientes en combustible que ni siquiera parecen existir previamente . En 1997 un galón de gasolina era más barato que un litro de agua embotellada en los EE.UU. , y los automovilistas prestó poca mente a la economía de combustible y emisiones de CO2 .

Sin embargo , no fue demasiado tiempo antes de que los problemas de los precios del combustible y la congestión urbana comenzó a ser las prioridades más altas para los conductores , y la conciencia del Prius y otros híbridos tempranos comenzó a crecer.

Eco - minded Hollywood A-Listers como Cameron Diaz aprobaron el Prius rodando hasta ceremonias de premiación en uno. El coche también tiene un papel protagonista en la acera de Larry David Su comedia entusiasmo .

Otro punto de inflexión se produjo en 2006, cuando un coche híbrido apenas disimulado nombrado el ' Piadoso ' fue el tema central de la caricatura South Park subversivo. Un episodio titulado ' Alerta presumida ! Satirizó el complejo de superioridad percibida de los conductores de Prius , presentándolos como anteojeras eco - evangelistas. No era la primera vez que el gag ' Piadoso ' se ha utilizado , sino que había aparecido anteriormente en el equipo de conducción del juego Grand Theft Auto , que contó con un coche que parecía muy similar a la del Prius Mk1 .

Algunas grandes empresas pueden tener una mala opinión de las burlas de los niños animados baño de boca . En cambio, Toyota ve como algo positivo , y si su coche híbrido era ahora lo suficientemente importante para ser enviados en la televisión nacional, que fue claramente haciendo algo bien.

Ha seguido la trayectoria del Prius. Ahora en su tercera generación, que constituye una parte importante de los cinco millones de Toyotas híbridos que se han vendido en todo el mundo . Se ha convertido en una "familia" dentro de la marca Toyota , y los clientes en los EE.UU. puede elegir entre cuatro variantes , así como el original del coche , mayor Prius + y el Prius Plug -in que tenemos en Europa , también está el Yaris basado en C hatchback Prius.

Algunos no están convencidos por la tecnología híbrida , pero se ha convertido en una parte más aceptada de nuestro paisaje automovilístico.

Muchos expertos creen que los coches híbridos serían un fenómeno relativamente de corta duración, una " tecnología puente " entre los motores de combustión interna y las tecnologías de células de combustible o eléctricos completos emergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario