Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 15 de septiembre de 2013

El desafío que enfrentan los rivales del Range Rover Evoque


Después de haber visto el éxito del Evoque , aparentemente cada otro fabricante está tratando de entrometerse en el mercado de los SUV de estilo - led - pero están en una dura lucha

Sofocado el sentido práctico , la elevación y el punto - mordisqueando talentos de un SUV con el diseñador Togs parece un concepto bastante simple, pero fue Land Rover que consiguió hacerlo. El Range Rover Evoque está haciendo lo que el Renault Espace hecho décadas antes por abrir camino a seguir por otros - por eso la frase ' Evoque - rivalizando ' se ha aplicado a los coches miríada de producción , conceptos y planes de productos a través de salas de Frankfurt este año .

Lo más cerca en tamaño a la Evoque y potencialmente su rival más cercano es el GLA Mercedes - Benz que hay que entregar a la venta en diciembre. Es el líder indiscutible en la carrera para ser segundo , ya que es el único que se podrá comprar en el corto plazo .

X4 de BMW se encuentra en pruebas , pero yo reconozco que carece de la picadura visual para tomar un trozo del Evoque (que es la misma razón, el VW Tiguan y el Audi Q3 no están en las carreras , ya sea en mi libro ) . El Porsche Macan también está siendo puesto a prueba de pre-producción , ya que podría no lucir el diseño más aventurero, pero un Porsche tiene que parecerse a un Porsche .

Conceptos premium de la marca con la esperanza de producir un competidor son C- X17 de Jaguar (que tiene la ventaja de JLR información privilegiada ) y Klingon cercanías de Lexus, el LF- NX (sí , están diciendo que el coche de producción que realmente podía ver que los silvestres) .

Ambos son 300 -400mm más largo que el Evoque , pero la proporción que se presta la misma postura . Fabricante chino Chang'an mostró el CS95 , que es un metro más largo que el Evoque , pero las conexiones visuales deseados son evidentes allí, también.

Volvo sería también en el caso de un XC40 si tuviera una plataforma adecuada - sin duda su Coupé Concept demostró dirección de diseño de la compañía está con claves para un coche tan - y Skoda jefe de diseño Josef Kaban dice SUV futuros de la compañía, a la vez compacto y completo grande, se verá " más provocativa " que sus otros coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada