Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 27 de agosto de 2013

Servicio y reparación de autos


Esto no es nuevo para mí, ya que, después de haber pasado los últimos dos años para conocer el mercado de posventa automotriz como reportero en el título de la industria Revista CAT, me he vuelto muy consciente de lo mucho que el mercado está en problemas.

Al parecer, los distribuidores autorizados concesionarios están siendo golpeados con especial dureza, sin embargo, ya que, según un informe de la consultora automotriz BTC concesionarios franquiciados están, en promedio, perdiendo más de £ 79.000 por año de trabajo, ya que se no convertir las ventas.

¿Qué significa eso? Usted va al concesionario, te dicen que sus llantas necesitan ser reemplazados, y usted declina la oferta para cambiarlos. Eso se ha perdido el trabajo por ellos, y con una media de 35 libras por no estar recogido trabajo que es fácil ver cómo la figura se monta arriba.

Esto me sorprende, porque en los últimos años hemos visto el valor global del sector de servicio de reparación y crecimiento. Según los informes anuales de la industria organizado por Castrol, entre 2010 y 2011 el valor del sector creció un 6,3 por ciento, y en 2012 fue valorada en 9,37 millones de libras esterlinas. En gran medida, que es hacia abajo a los vehículos cada vez más compleja y por lo tanto más que implica a la reparación, que a su vez se añade al coste para los clientes.

La conclusión es, entonces, que si bien está costando más para reparar nuestros coches, más de nosotros que nunca están eligiendo no reparar defectos pequeños.

Hay otros factores en juego aquí, también. Conductores con problemas de liquidez se mantienen en sus coches de más tiempo - la edad media de un automóvil en las carreteras del Reino Unido es ahora 7,4 años - con los conductores mantener sus coches durante 3,6 años de media en 2012.

También estamos buscando maneras más rentables de servir a nuestros coches. En 2012, los talleres independientes ganaron la mayor parte de la obra en un 54 por ciento, mientras que los distribuidores están luchando más que nunca para mantener su cuota decreciente. De hecho, la retención de clientes en los concesionarios de franquicia se encuentra actualmente en su nivel más bajo desde 1998.

A mi juicio, que en cierta medida a explicar por qué tantos coche nuevo ofertas vienen con dos, tres o incluso cinco años de servicio arrojados pulg

Voy a ser honesto, yo siempre he usado mi garaje independiente local para ITV, mantenimiento y reparación. ¿Por qué? porque, en general, he encontrado sus precios para ser más barato que la alternativa. Dicho esto, también tengo amigos que sólo utilizarán el distribuidor principal.

Estoy interesado en ver lo que el consenso es, por lo que te partiré cuando llegue el momento? Y, más importante aún, lo que impulsa su decisión de utilizar? Avisadme de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario