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domingo, 7 de julio de 2013

¿Qué he comprado esta vez?


Sí, es un reemplazo directo para el disco y no menos de lo fiable que solíamos correr. Tiene hasta siete plazas, que es toda la Mitsubishi tiene en común con el Land Rover en mi opinión. Pero lo más diferente sobre el Shogun, aparte del hecho de que no se descompone, es que es la gasolina.

Sí que tiene un gran motor V6 de 3.5 litros grande, lo cual es fantástico. El diesel Disco sonaba como una mezcladora de cemento y en gran medida conducía como uno, también. Ha sido una revelación para tener un motor que no se puede realmente saber de ralentí de 70 algo mph en la autopista. Los neumáticos son globos maravillosos, no una llanta de perfil bajo en cualquier lugar, por lo que absorbe todos esos baches desagradables.

El Shogun es súper cómoda y eso es importante en mi tiempo de vida. Bueno, cuando llegue a dar un paseo o en coche en el mismo. Sin embargo, no es tan cómodo como Hangar 7, pero cuando necesitamos siete escaños, entonces es mucho menos de un apretón.

Es evidente que el motor V6 utiliza un poco más de lo sucio, diesel ruidoso - pero creo que es fácilmente vale la pena. No va a hacer un montón de kilómetros, sólo bobs acerca localmente con algún que otro viaje de largo recorrido a plena carga.

Hasta ahora, todo bien. El interior es sumamente plástico, pero también lo era la discoteca, además de que había añadido fugas de agua. El Shogun también tiene que delgado, de piel resbaladiza única para los vehículos japoneses.

No se trata de una importación, parece haber sido atendidos y hasta ahora todo lo que he añadido es la gasolina. Supongo que voy a estar haciendo un buen montón de que en los próximos años.

jueves, 4 de julio de 2013

Aston Martin parrilla: ¿qué te parece?


Danos tu opinión sobre la nueva parrilla que adornan el coche más vendido de Gran Bretaña, el Ford Fiesta

Pero es su aparición en la versión revisada del Ford Fiesta, el coche más vendido de Gran Bretaña, que realmente tiene que hablar.

Tan apuesto y contemporáneo se esta generación de Fiesta mirada cuando llegó por primera vez que era uno de esos coches que luchaban por ver cómo habían mejorado sobre - o incluso se molestó en - un lavado de cara.

Pero en vez de palo, Ford giró para ello y se le ocurrió algo que reavivó el interés en un coche que no necesitaba reavivar.

Yo diría que es la única cosa que todos mis amigos que no son auto-amor es su opinion en este momento. A algunos les gusta, pero la mayoría parecen estar en contra de ella, en particular los que han comprado un pre-lavado de cara Fiesta por sí mismos.

Me? Mi ligera indiferencia al principio se ha convertido en realidad y no me está gustando. Usted seguramente sabe qué es lo que está acercándose en su espejo retrovisor. El cambio no siempre es bueno o necesario, pero Ford me ha ganado más con el aspecto de la Fiesta revisada.

La pregunta Aston es uno pongo a Ford de director general de Gran Bretaña, Mark Ovenden, esta mañana. "Me encanta", fue su respuesta. "En una vida anterior yo era parte del equipo que desarrolló el coche antes de la cirugía estética y como tal tiene un gran afecto por él.

"Pensé que sería difícil de mejorar, pero creo que se ha hecho aún mejor. La Fiesta tuvo siempre buena marcha y manejo, el valor y el embalaje, y ahora se parece más premium ".

Y en tono irónico, ovenden tomó nota de las comparaciones Aston. "Pero yo diría que es una parrilla Fiesta ...", añadió.

martes, 2 de julio de 2013

Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph


Este es el concurso más cercano que hemos apogeo entre un coche y una moto - y el resultado puede no ser el que era de esperar

Pero esto era diferente porque la propia disciplina involucrada alguna de frenado (bastante bastante maníaca frenado en realidad), más la necesidad de algún verdadero rendimiento de gama alta. Y en ambos casos lo que espera un coche como el Audi R8 V10 197 mph Plus para tener la ventaja, incluso sobre una moto como la Ducati Diavel 692bhp/tonne.

Vea el video: Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph

Aun así, tanto coche y de la bici de verdad espera que el Audi de conseguir batida en un lado de la otra prueba 0-150-0 mph. Y cuando el editor de Superbike prueba de carretera, Chris Northover, y yo hicimos las primeras sesiones de práctica - sin equipo de pruebas in situ - Pensé que era el juego para el R8.

La Ducati era mucho más rápido de la línea, que era ridículo. Así que cuando nos ponemos el equipo de prueba en ellos e hicimos algunas carreras adecuadas cronometrados no fue una sorpresa que la Ducati fue casi dos segundos más rápido a 100 mph.

Pero a medida que continuamos últimas tres cifras, a través de 120 mph y 130 mph y, finalmente, en dirección a 150 mph, algo extraño comenzó a suceder. Alrededor de 115 mph Me di cuenta de que Chris y la Ducati ya no estaban alejando. Y por 130 135 mph que había comenzado a desgranar de nuevo en, rápidamente.

Así que, aunque la Ducati era todavía físicamente por delante en la carretera en el momento en que llegamos a 150 mph, el Audi había tomado realmente menos tiempo para llegar allí (siempre un poco de Cerebros en acción, que uno). Y bajo los frenos siempre iba a ganar - porque los coches paran más rápido que las bicicletas, sin argumentos, básicamente.

Que acaba de dejar el período de transición entre la aceleración plena y completa de frenado para separarlos. El Audi fue siempre va a requerir un poco más de tiempo para hacer la transición, ya que pesa casi seis veces más que el duque, pero sí tener un poco de tiempo en su tanque en el primer lugar. Además, aplastando un pedal de freno en un coche es mucho más fácil de hacer con precisión que clavar los frenos en aceleración plena en una bicicleta que está siendo azotado por el viento a 150 mph.

Vea el video: Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph

Al final, fue ridículamente cerca, pero ... también se puede ver en los datos de vosotros mismos para ver lo cerca que estaba.

Estoy seguro que los niños y niñas en bicicleta se vuelven locos y nos acusan de inventar una prueba en la que sabíamos que la moto iba a perder, pero puedo prometer que, de no tener tal adelantarse tomó. Incluso el Chris eminentemente amable de Superbike se sorprendió por el resultado global.

Hasta que llegó su BMW HP4 de la parte trasera de la camioneta, es decir, e hizo el Audi y la mirada Duke como los juguetes de los niños, más en que en próximas semanas.

Mientras tanto, espero que les guste el video, y aquí están las estadísticas y las cifras de datos en su totalidad para digerir.

domingo, 30 de junio de 2013

Jaguar XKR-S GT


Para algunos, el limitado plazo Jaguar XKR-S GT desafía la lógica, para otros es lo último que hay que tener

En la vista, que era una maravilla para la vista. En el día de apertura del motor de Nueva York muestran un visitante, invitado por un fabricante, vio el Jaguar XKR-S GT y quería comprarlo. En el mismo lugar. Él quería conducirlo fuera del soporte de la demostración, y llevarlo a casa con él. Y aquí estaban sus datos bancarios, muchas gracias.

Yo no?? T colgar alrededor para escuchar la diplomacia astuta que era sin duda lo llevaban a cabo por el concesionario Jaguar en la asistencia, pero por lo que yo? Estoy al tanto, el XKR-S GT permanece en el soporte de la demostración. Y? 'S por esta misma razón que usted tiene que celebrar este tipo de promociones de edición limitada.

Sobre el papel, el XKR-S es un poco loco. Es?? S caro en £ 135.000, que? 'S tiene lugar atractivo debido a su sesgo pista y?' S más que un toque atrevido en comparación con, digamos, el Ferrari 458 Italia, que lo hará el regazo legendaria (pero sobre-citado) Nürburgring en el mismo tiempo que. Loco, pero absolutamente adorable.

Hay que admirar a Jaguar por tener las bolas para producir tal coche. Si bien la administración insiste en que el proyecto es rentable, sino que también tiene que ser considerado algo así como un trabajo de amor, un gran esfuerzo por una pequeña vuelta de ventas. Pero, de nuevo, si? 'Re Jaguar y quiere hacer un chapoteo en un salón del automóvil clave, establecer usted aparte de su más conocido oposición, ¿qué mejor manera hay de hacerlo que con un niño'?? S propia coche de carreras para el camino?

Si tuviera el dinero, me? D he unido a la cola detrás del comprador wannabe. Daniel Craig podría haber aparecido en a Nueva York en un Range Rover Sport, pero yo? 'D apostaría mi último dólar que su otro yo habría elegido el Jaguar.

viernes, 28 de junio de 2013

James Bond y el nuevo Range Rover Sport en Nueva York



El nuevo Range Rover Sport se dará a conocer en la víspera de la feria de Nueva York motor esta noche. Los informes indican que 007 se llevará a las cubiertas

Lanzamientos de coches no suelen capturar páginas de textos de artículos en la prensa dominante, pero Land Rover parece haber llevado a una especie de golpe de estado mediante la firma de Daniel Craig para dar a conocer el nuevo Range Rover Sport en su mayor mercado, en la víspera de el Salón del Automóvil de Nueva York.

La empresa automovilística no confirmar nada, pero después de un rodaje en la ciudad hace unos meses, el proyecto mega-bucks rampa a una velocidad superior en los últimos días como bloques de carreteras fueron cerradas para los ensayos por delante de inauguración de esta noche.

A medida que la prensa local dice que, la película mostrará un Range Rover Sport está embalada y luego ser conducido alrededor de lugares seleccionados en Manhattan y Brooklyn. Los lugareños saben que hay un túnel inundado y un helicóptero en cuestión, también, ya que he visto que está filmando - y porque el especialista involucrados Blabbed.

Entonces hay una final en vivo, en el que los informes indican que Craig en paracaídas a la inauguración y luego conducir el coche nuevo en el escenario. En definitiva, tiene los ingredientes de una presentación digna de 007, así como recordar a los entusiastas del coche hardcore como nosotros que a) Land Rover es una próspera historia de éxito británico y b) los mejores coches (rentable) merecen más que un puñado de aplausos como cubierta se retira por un CEO adecuado gris.

miércoles, 26 de junio de 2013

¿Cuánto cuesta una batería?


Cuando cada centavo cuenta, vale la pena darse una vuelta por su esencial automovilismo.

Para mí fue una pregunta bastante simple. ¿Cuánto por una batería de Disco? Después de haber experimentado algunos problemas eléctricos recurrentes en mi Land Rover, una de las curas en línea para un conjunto particularmente molesto de las luces de advertencia era una batería nueva. Así que pensé que valía la pena ver cuánto costaría ese arreglo.

La primera parada fue una cadena de ajuste rápido, pero una de las menores. En primer lugar de todas las £ 139 citados. ¿En serio? Ese es un precio ajustado. Lo que hizo que me pregunto si la forma en que las baterías se montan ha cambiado de repente desde la última vez que lo hice? Ya sabes, deshaciendo los terminales y luego hoofing el viejo fuera y volver a colocarla. Al parecer no. Así que sin la conexión? Eso será £ 115 entonces.

Todavía sonaba excesivo para mí, así que fui a dar un paseo. Acabé en una cadena pequeña de alta de la calle de automóviles proveedores de partes, pero de nuevo, no es uno de los más importantes. Ellos si tienen uno de esos libros para ayudar a escoger el que la batería era la correcta. Ese costo de £ 110.

Mi garaje local aunque citó £ 90.

Online, entregado a mi puerta y con IVA incluido yo pudiera tener una varta de 88 libras y una que no he oído hablar de por 85 libras.

Así que realmente me pregunto cómo hizo compras para las piezas del coche? Realmente hay una gran diferencia entre los proveedores y las opciones que me gustaría pensar que lo haría el trabajo de campo para salvar a unos cuantos chelines. En estos tiempos enderezados ¿qué consejo le daría a cualquier persona comprometida con el ahorro de dinero en el funcionamiento de sus motores?

lunes, 24 de junio de 2013

Bentley construidos en Gran Bretaña


Bentley está considerando Eslovaquia como una casa de producción de su nuevo SUV - sino que esto tiene un efecto negativo para la empresa?

En resumen, las ventas han aumentado y las ganancias son de hasta. La firma predice más de lo mismo en 2013 y un casi duplicando las ventas en 2018, no menos importante, debido a un nuevo modelo que todo el mundo quería hablar con Schreiber sobre: ??"un Bentley SUV de ultra-lujo", como lo describió.

Nos dieron el primer atisbo de un Bentley SUV con el EXP 9 F concepto en el Salón de Ginebra el año pasado. Afortunadamente, Schreiber confirmó oficialmente lo de adentro que han trabajado en el proyecto han estado diciendo durante la mejor parte de un año: han empezado otra vez con el estilo exterior y abandonaron el nombre de Falcon.

Eso fue recibida con gestos de aprobación de los hacks reunidos. Las cejas se elevaron, sin embargo, ante la noticia de que el modelo podría ser construido.

Planta del Grupo Volkswagen en Bratislava, Eslovaquia, a menudo ha sido considerado como el hogar para el nuevo Bentley SUV, pero esta fue la primera admisión oficial de cualquier persona en Bentley o VW que este podría ser el caso.

No es que haya nada sorprendente acerca de esto en principio, los modelos en los que se basa el Bentley SUV, el Audi Q7, VW Touareg y organismos del Porsche Cayenne, todos en casa llamada Bratislava.

Así económicamente, parece una obviedad, ya que una gran inversión en un nuevo taller de carrocería y línea de producción se necesitarían en Crewe, aunque los jefes reunidos de Bentley seguían diciendo que su casa estaba a la altura.

Sin embargo, esto parece ser una decisión que tira de las fibras del corazón y ataques a la esencia misma de lo que Bentley representa. Al principio de la conferencia de prensa, Bentley jefe de ventas de Kevin Rose, dijo que la empresa estaba buscando activamente a "desarrollar y fomentar" el hecho de que puede mostrar una 'Hecho en Crewe, Inglaterra placa en sus modelos. "Es muy importante para la venta que nuestros coches se hacen en Inglaterra", dijo.

Pero cuando la conversación giró en torno a la SUV más tarde en la conferencia de prensa, Rose dijo que la investigación de Bentley ha demostrado que es "más importante para los clientes que algo está diseñado y concebido" en lugar de donde se construye.

"La cosa más importante es el diseño británico. [En caso de que se construirá en Bratislava] sigue siendo un diseño británico, todos los componentes internos se producen en el Reino Unido y que seguiría reclamarlo ", dijo Rose, admitiendo que la placa tendría que cambiar a" Diseñado en Crewe, Inglaterra, de la misma manera los productos de Apple Display "Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China.

Leyendo entre líneas, la decisión que sospecho que va a tomar es que el Bentley SUV se montará en Bratislava y los interiores envió más de Gran Bretaña para ser instalado por los trabajadores efectivamente empleados y entrenados por Bentley. Bratislava está abierto al compromiso, los cuerpos de Cayenne Porsche se montan allí antes de ser enviado a Leipzig para el montaje final. Pero Bratislava a Leipzig es logísticamente más fácil de Bratislava a Crewe.

jueves, 20 de junio de 2013

Nuevo Renault Clio Sport


Usted puede leer en otra parte en este sitio sobre las cualidades específicas de su nueva caja de cambios de doble embrague (que no es genial si te digo la verdad) y sobre cómo - en teoría - se puede adaptar la personalidad del coche en movimiento para transformarlo desde carretera-legal de carreras de coches a hatch calmante familia y así sucesivamente, pero la noticia más importante es que, en general, se ha ido un poco más suave.

La implicación del conductor levemente maníaco, deliciosamente loco que ha estado en el centro de todas las Cliosports anteriores, por razones muy modernos, ha sustituido por una actitud más suave, mucho más civilizada. Lo cual es, por supuesto, un tema del todo común encontrarse hoy en día, a un punto en el que se ha convertido en algo que esperamos.

Pero para descubrir como anestésico-en lo que era, hasta ahora, una máquina de conducción tan pequeño, simple y pura es, para mí, bastante decepcionante. El Clio caliente era, después de todo, uno de los últimos bastiones de la locura económica en las cuatro ruedas. Yo no quiero que tenga el viaje de una limusina o la caja de cambios automática de un superdeportivo, ni la sofisticación cabina de un SUV. Quería que establece el pelo en llamas cuando me dejé arrancar en ella, y fue uno de los muy pocos coches disponibles en el mundo real que hice exactamente eso - casi literalmente, en una ocasión, por lo que recuerdo.

Estoy 100 por ciento seguro de que el nuevo coche será más agradable para vivir todos los días, y estoy igualmente seguro de Renault pasará muchos más ejemplos a nivel mundial como consecuencia de ello. Pero al mismo tiempo creo que es una pena desesperada que Le Régie ha lanzado USP del Cliosport en el éter, y lo reemplazó con algo mucho más capaz, sí, pero también menos memorable.

martes, 18 de junio de 2013

VW: hacer números


Puede ser una medida de crudo, pero la marca Audi hizo £ 4700000000 ganancias de la venta de 1,5 millones de vehículos y VW hizo £ 3,1 MM con la venta de 5,7 millones de vehículos. Un cálculo rápido, incluso más crudo sugiere Audi hizo un promedio de 3.133 £ beneficio por coche y VW sólo £ 543 ganancias por coche.

Es cierto que VW se enfrenta a costes significativos en el despliegue de la nueva plataforma MQB y nuevas fábricas para poner en práctica. Las cosas van a mejorar para VW al lanzar modelos cada vez más basada en MQB (un total de 40 coches del Grupo Volkswagen se basa en la nueva plataforma), pero eso demuestra que incluso un fabricante de automóviles de corriente tan saludable como VW está funcionando muy márgenes muy estrechos. En efecto, los jefes de VW admitió que más del 50 por ciento de Grupo VW sacó beneficios de sus marcas premium.

La estrella de los beneficios de la serie VW era Porsche. Aunque sólo estuvo bajo el paraguas de VW en agosto pasado, en los últimos cinco meses de 2012 se obtuvo ganancias de 820 millones de libras esterlinas. En 2012 las ventas de alrededor de 140.000 golpear, mi cálculo es una ganancia promedio de £ 11,700 por vehículo. Eso podría ser aún mejor en 2014, ya que el nuevo SUV compacto Macan - coche de la hermana con el Audi Q5 - se pondrá en marcha a finales de este año, y Porsche seguramente puede añadir otros 50.000 de ventas con un modelo tan oportuna.

Estas cifras hacen que te das cuenta de por qué Peugeot-Citroën, Ford y Vauxhall / Opel sangraron distancia miles de millones de euros el año pasado. Si usted tiene que vender coches - especialmente aquellos construidos en las fábricas europeas de alto costo - en cualquier tipo de descuento sobre el precio de catálogo, las pérdidas masivas que seguramente seguirá.

En efecto, en el lanzamiento del modelo 2000-Laguna, jefe entonces Renault Louis Schweitzer se quejó de que el mayor problema de Renault era que VW podría alcanzar un precio promedio showroom de Golf que era £ 1,500 más alto que Renault podría alcanzar un Mégane. Estos problemas todavía plagan medios responsables europeos y muestra por qué las ganancias más fiables cada vez se están haciendo por los coches de bajo coste como el Dacia y de marcas premium.

domingo, 16 de junio de 2013

¿Audi se esta convirtiendo a italiano?


Como usted probablemente ha visto en la historia de las noticias de Autocar, los números fueron muy saludable. Audi vendió 1.455.123 vehículos, un 11,7 por ciento en 2011. Las ganancias fueron sólo un aumento marginal, pero Audi sostiene que se debe a que está realizando grandes inversiones en futuros modelos, los futuros trenes de transmisión y las futuras fábricas.

Pero otra cosa que salió de mi visita a Baviera. ¿Qué tan italiana del Grupo de Marcas de Audi se está convirtiendo. En primer lugar, una de las cuatro marcas, tres son empresas italianas: Ducati, Lamborghini y la casa de diseño Italdesign Giugiaro. Y todas están dirigidas por ejecutivos italianos.

Ciertamente, cuando se trata de estilo, Audi está bajo dirección italiana. El Grupo VW jefe de diseño es Walter da'Silva - a largo plazo Alfa Romeo jefe de diseño - y el jefe de diseño de la marca Audi Wolfgang Egger también ex-Alfa. Audi también tiene un italiano en el consejo de administración, Luca de Meo, responsable de ventas y marketing.

Tanto Giugiaro padre e hijo estaban en los eventos de Audi, con el legendario Giugiaro alto reintroducción del 1973 "Ace of Spades" concepto, que se basa en el entonces nuevo Audi 80. (Y que es fácil adivinar lo que el concepto finalmente se transformó en).

CEO de Ducati Gabriele del Torchio se dirigió al escenario acompañado de un par de motos de competición de MotoGP (Audi había repartido tapones para los oídos para esta parte del proceso) y sugirió que 'Bavaria e Italia no eran tan diferentes. En la proximidad, tal vez. Se puede llegar a la frontera italiana de Munich en aproximadamente 90 minutos,

Presidente de Audi, Rupert Stadler en realidad hizo la pregunta en voz alta. ¿Es Audi para ser más italiano? Emoción, diseño y soluciones creativas significa que podríamos ser más italiano ", dijo a la reunión en la histórica Postpalast Munich.

No creo que todo esto era una coincidencia. Lo que inmediatamente vino a la mente fue la disputa entre Ferdinand Piech, el último jefe de VW Group, y Sergio Marchionne, jefe de Fiat Auto. Piech ha sido pinchando Marchionne acerca de su deseo de comprar Alfa Romeo. Tan recientemente como el pasado mes de septiembre, Piech dijo a la prensa que seguía interesado en la compra de Alfa, diciendo 'nosotros [VW] tienen tiempo "y que esperar una oportunidad para comprar Alfa.

Por supuesto, una completa renovación de la marca Alfa es el eje central del plan de Marchionne para llenar las fábricas italianas de Fiat Auto con rentables, de alta calidad, los coches. Pero después de haber visto la presentación de anoche, está claro que Alfa se deslizaba perfectamente en la cartera de Audi. Mientras que Alfa Romeo no se unirá al grupo de marcas Audi en el corto plazo, el Grupo VW está observando y esperando.