Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 30 de junio de 2013

Jaguar XKR-S GT


Para algunos, el limitado plazo Jaguar XKR-S GT desafía la lógica, para otros es lo último que hay que tener

En la vista, que era una maravilla para la vista. En el día de apertura del motor de Nueva York muestran un visitante, invitado por un fabricante, vio el Jaguar XKR-S GT y quería comprarlo. En el mismo lugar. Él quería conducirlo fuera del soporte de la demostración, y llevarlo a casa con él. Y aquí estaban sus datos bancarios, muchas gracias.

Yo no?? T colgar alrededor para escuchar la diplomacia astuta que era sin duda lo llevaban a cabo por el concesionario Jaguar en la asistencia, pero por lo que yo? Estoy al tanto, el XKR-S GT permanece en el soporte de la demostración. Y? 'S por esta misma razón que usted tiene que celebrar este tipo de promociones de edición limitada.

Sobre el papel, el XKR-S es un poco loco. Es?? S caro en £ 135.000, que? 'S tiene lugar atractivo debido a su sesgo pista y?' S más que un toque atrevido en comparación con, digamos, el Ferrari 458 Italia, que lo hará el regazo legendaria (pero sobre-citado) Nürburgring en el mismo tiempo que. Loco, pero absolutamente adorable.

Hay que admirar a Jaguar por tener las bolas para producir tal coche. Si bien la administración insiste en que el proyecto es rentable, sino que también tiene que ser considerado algo así como un trabajo de amor, un gran esfuerzo por una pequeña vuelta de ventas. Pero, de nuevo, si? 'Re Jaguar y quiere hacer un chapoteo en un salón del automóvil clave, establecer usted aparte de su más conocido oposición, ¿qué mejor manera hay de hacerlo que con un niño'?? S propia coche de carreras para el camino?

Si tuviera el dinero, me? D he unido a la cola detrás del comprador wannabe. Daniel Craig podría haber aparecido en a Nueva York en un Range Rover Sport, pero yo? 'D apostaría mi último dólar que su otro yo habría elegido el Jaguar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario