Como usted probablemente ha visto en la historia de las noticias de Autocar, los números fueron muy saludable. Audi vendió 1.455.123 vehículos, un 11,7 por ciento en 2011. Las ganancias fueron sólo un aumento marginal, pero Audi sostiene que se debe a que está realizando grandes inversiones en futuros modelos, los futuros trenes de transmisión y las futuras fábricas.
Pero otra cosa que salió de mi visita a Baviera. ¿Qué tan italiana del Grupo de Marcas de Audi se está convirtiendo. En primer lugar, una de las cuatro marcas, tres son empresas italianas: Ducati, Lamborghini y la casa de diseño Italdesign Giugiaro. Y todas están dirigidas por ejecutivos italianos.
Ciertamente, cuando se trata de estilo, Audi está bajo dirección italiana. El Grupo VW jefe de diseño es Walter da'Silva - a largo plazo Alfa Romeo jefe de diseño - y el jefe de diseño de la marca Audi Wolfgang Egger también ex-Alfa. Audi también tiene un italiano en el consejo de administración, Luca de Meo, responsable de ventas y marketing.
Tanto Giugiaro padre e hijo estaban en los eventos de Audi, con el legendario Giugiaro alto reintroducción del 1973 "Ace of Spades" concepto, que se basa en el entonces nuevo Audi 80. (Y que es fácil adivinar lo que el concepto finalmente se transformó en).
CEO de Ducati Gabriele del Torchio se dirigió al escenario acompañado de un par de motos de competición de MotoGP (Audi había repartido tapones para los oídos para esta parte del proceso) y sugirió que 'Bavaria e Italia no eran tan diferentes. En la proximidad, tal vez. Se puede llegar a la frontera italiana de Munich en aproximadamente 90 minutos,
Presidente de Audi, Rupert Stadler en realidad hizo la pregunta en voz alta. ¿Es Audi para ser más italiano? Emoción, diseño y soluciones creativas significa que podríamos ser más italiano ", dijo a la reunión en la histórica Postpalast Munich.
No creo que todo esto era una coincidencia. Lo que inmediatamente vino a la mente fue la disputa entre Ferdinand Piech, el último jefe de VW Group, y Sergio Marchionne, jefe de Fiat Auto. Piech ha sido pinchando Marchionne acerca de su deseo de comprar Alfa Romeo. Tan recientemente como el pasado mes de septiembre, Piech dijo a la prensa que seguía interesado en la compra de Alfa, diciendo 'nosotros [VW] tienen tiempo "y que esperar una oportunidad para comprar Alfa.
Por supuesto, una completa renovación de la marca Alfa es el eje central del plan de Marchionne para llenar las fábricas italianas de Fiat Auto con rentables, de alta calidad, los coches. Pero después de haber visto la presentación de anoche, está claro que Alfa se deslizaba perfectamente en la cartera de Audi. Mientras que Alfa Romeo no se unirá al grupo de marcas Audi en el corto plazo, el Grupo VW está observando y esperando.
Pero otra cosa que salió de mi visita a Baviera. ¿Qué tan italiana del Grupo de Marcas de Audi se está convirtiendo. En primer lugar, una de las cuatro marcas, tres son empresas italianas: Ducati, Lamborghini y la casa de diseño Italdesign Giugiaro. Y todas están dirigidas por ejecutivos italianos.
Ciertamente, cuando se trata de estilo, Audi está bajo dirección italiana. El Grupo VW jefe de diseño es Walter da'Silva - a largo plazo Alfa Romeo jefe de diseño - y el jefe de diseño de la marca Audi Wolfgang Egger también ex-Alfa. Audi también tiene un italiano en el consejo de administración, Luca de Meo, responsable de ventas y marketing.
Tanto Giugiaro padre e hijo estaban en los eventos de Audi, con el legendario Giugiaro alto reintroducción del 1973 "Ace of Spades" concepto, que se basa en el entonces nuevo Audi 80. (Y que es fácil adivinar lo que el concepto finalmente se transformó en).
CEO de Ducati Gabriele del Torchio se dirigió al escenario acompañado de un par de motos de competición de MotoGP (Audi había repartido tapones para los oídos para esta parte del proceso) y sugirió que 'Bavaria e Italia no eran tan diferentes. En la proximidad, tal vez. Se puede llegar a la frontera italiana de Munich en aproximadamente 90 minutos,
Presidente de Audi, Rupert Stadler en realidad hizo la pregunta en voz alta. ¿Es Audi para ser más italiano? Emoción, diseño y soluciones creativas significa que podríamos ser más italiano ", dijo a la reunión en la histórica Postpalast Munich.
No creo que todo esto era una coincidencia. Lo que inmediatamente vino a la mente fue la disputa entre Ferdinand Piech, el último jefe de VW Group, y Sergio Marchionne, jefe de Fiat Auto. Piech ha sido pinchando Marchionne acerca de su deseo de comprar Alfa Romeo. Tan recientemente como el pasado mes de septiembre, Piech dijo a la prensa que seguía interesado en la compra de Alfa, diciendo 'nosotros [VW] tienen tiempo "y que esperar una oportunidad para comprar Alfa.
Por supuesto, una completa renovación de la marca Alfa es el eje central del plan de Marchionne para llenar las fábricas italianas de Fiat Auto con rentables, de alta calidad, los coches. Pero después de haber visto la presentación de anoche, está claro que Alfa se deslizaba perfectamente en la cartera de Audi. Mientras que Alfa Romeo no se unirá al grupo de marcas Audi en el corto plazo, el Grupo VW está observando y esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario