Usted puede leer en otra parte en este sitio sobre las cualidades específicas de su nueva caja de cambios de doble embrague (que no es genial si te digo la verdad) y sobre cómo - en teoría - se puede adaptar la personalidad del coche en movimiento para transformarlo desde carretera-legal de carreras de coches a hatch calmante familia y así sucesivamente, pero la noticia más importante es que, en general, se ha ido un poco más suave.
La implicación del conductor levemente maníaco, deliciosamente loco que ha estado en el centro de todas las Cliosports anteriores, por razones muy modernos, ha sustituido por una actitud más suave, mucho más civilizada. Lo cual es, por supuesto, un tema del todo común encontrarse hoy en día, a un punto en el que se ha convertido en algo que esperamos.
Pero para descubrir como anestésico-en lo que era, hasta ahora, una máquina de conducción tan pequeño, simple y pura es, para mí, bastante decepcionante. El Clio caliente era, después de todo, uno de los últimos bastiones de la locura económica en las cuatro ruedas. Yo no quiero que tenga el viaje de una limusina o la caja de cambios automática de un superdeportivo, ni la sofisticación cabina de un SUV. Quería que establece el pelo en llamas cuando me dejé arrancar en ella, y fue uno de los muy pocos coches disponibles en el mundo real que hice exactamente eso - casi literalmente, en una ocasión, por lo que recuerdo.
Estoy 100 por ciento seguro de que el nuevo coche será más agradable para vivir todos los días, y estoy igualmente seguro de Renault pasará muchos más ejemplos a nivel mundial como consecuencia de ello. Pero al mismo tiempo creo que es una pena desesperada que Le Régie ha lanzado USP del Cliosport en el éter, y lo reemplazó con algo mucho más capaz, sí, pero también menos memorable.
La implicación del conductor levemente maníaco, deliciosamente loco que ha estado en el centro de todas las Cliosports anteriores, por razones muy modernos, ha sustituido por una actitud más suave, mucho más civilizada. Lo cual es, por supuesto, un tema del todo común encontrarse hoy en día, a un punto en el que se ha convertido en algo que esperamos.
Pero para descubrir como anestésico-en lo que era, hasta ahora, una máquina de conducción tan pequeño, simple y pura es, para mí, bastante decepcionante. El Clio caliente era, después de todo, uno de los últimos bastiones de la locura económica en las cuatro ruedas. Yo no quiero que tenga el viaje de una limusina o la caja de cambios automática de un superdeportivo, ni la sofisticación cabina de un SUV. Quería que establece el pelo en llamas cuando me dejé arrancar en ella, y fue uno de los muy pocos coches disponibles en el mundo real que hice exactamente eso - casi literalmente, en una ocasión, por lo que recuerdo.
Estoy 100 por ciento seguro de que el nuevo coche será más agradable para vivir todos los días, y estoy igualmente seguro de Renault pasará muchos más ejemplos a nivel mundial como consecuencia de ello. Pero al mismo tiempo creo que es una pena desesperada que Le Régie ha lanzado USP del Cliosport en el éter, y lo reemplazó con algo mucho más capaz, sí, pero también menos memorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario