Este es el concurso más cercano que hemos apogeo entre un coche y una moto - y el resultado puede no ser el que era de esperar
Pero esto era diferente porque la propia disciplina involucrada alguna de frenado (bastante bastante maníaca frenado en realidad), más la necesidad de algún verdadero rendimiento de gama alta. Y en ambos casos lo que espera un coche como el Audi R8 V10 197 mph Plus para tener la ventaja, incluso sobre una moto como la Ducati Diavel 692bhp/tonne.
Vea el video: Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph
Aun así, tanto coche y de la bici de verdad espera que el Audi de conseguir batida en un lado de la otra prueba 0-150-0 mph. Y cuando el editor de Superbike prueba de carretera, Chris Northover, y yo hicimos las primeras sesiones de práctica - sin equipo de pruebas in situ - Pensé que era el juego para el R8.
La Ducati era mucho más rápido de la línea, que era ridículo. Así que cuando nos ponemos el equipo de prueba en ellos e hicimos algunas carreras adecuadas cronometrados no fue una sorpresa que la Ducati fue casi dos segundos más rápido a 100 mph.
Pero a medida que continuamos últimas tres cifras, a través de 120 mph y 130 mph y, finalmente, en dirección a 150 mph, algo extraño comenzó a suceder. Alrededor de 115 mph Me di cuenta de que Chris y la Ducati ya no estaban alejando. Y por 130 135 mph que había comenzado a desgranar de nuevo en, rápidamente.
Así que, aunque la Ducati era todavía físicamente por delante en la carretera en el momento en que llegamos a 150 mph, el Audi había tomado realmente menos tiempo para llegar allí (siempre un poco de Cerebros en acción, que uno). Y bajo los frenos siempre iba a ganar - porque los coches paran más rápido que las bicicletas, sin argumentos, básicamente.
Que acaba de dejar el período de transición entre la aceleración plena y completa de frenado para separarlos. El Audi fue siempre va a requerir un poco más de tiempo para hacer la transición, ya que pesa casi seis veces más que el duque, pero sí tener un poco de tiempo en su tanque en el primer lugar. Además, aplastando un pedal de freno en un coche es mucho más fácil de hacer con precisión que clavar los frenos en aceleración plena en una bicicleta que está siendo azotado por el viento a 150 mph.
Vea el video: Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph
Al final, fue ridículamente cerca, pero ... también se puede ver en los datos de vosotros mismos para ver lo cerca que estaba.
Estoy seguro que los niños y niñas en bicicleta se vuelven locos y nos acusan de inventar una prueba en la que sabíamos que la moto iba a perder, pero puedo prometer que, de no tener tal adelantarse tomó. Incluso el Chris eminentemente amable de Superbike se sorprendió por el resultado global.
Hasta que llegó su BMW HP4 de la parte trasera de la camioneta, es decir, e hizo el Audi y la mirada Duke como los juguetes de los niños, más en que en próximas semanas.
Mientras tanto, espero que les guste el video, y aquí están las estadísticas y las cifras de datos en su totalidad para digerir.
Pero esto era diferente porque la propia disciplina involucrada alguna de frenado (bastante bastante maníaca frenado en realidad), más la necesidad de algún verdadero rendimiento de gama alta. Y en ambos casos lo que espera un coche como el Audi R8 V10 197 mph Plus para tener la ventaja, incluso sobre una moto como la Ducati Diavel 692bhp/tonne.
Vea el video: Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph
Aun así, tanto coche y de la bici de verdad espera que el Audi de conseguir batida en un lado de la otra prueba 0-150-0 mph. Y cuando el editor de Superbike prueba de carretera, Chris Northover, y yo hicimos las primeras sesiones de práctica - sin equipo de pruebas in situ - Pensé que era el juego para el R8.
La Ducati era mucho más rápido de la línea, que era ridículo. Así que cuando nos ponemos el equipo de prueba en ellos e hicimos algunas carreras adecuadas cronometrados no fue una sorpresa que la Ducati fue casi dos segundos más rápido a 100 mph.
Pero a medida que continuamos últimas tres cifras, a través de 120 mph y 130 mph y, finalmente, en dirección a 150 mph, algo extraño comenzó a suceder. Alrededor de 115 mph Me di cuenta de que Chris y la Ducati ya no estaban alejando. Y por 130 135 mph que había comenzado a desgranar de nuevo en, rápidamente.
Así que, aunque la Ducati era todavía físicamente por delante en la carretera en el momento en que llegamos a 150 mph, el Audi había tomado realmente menos tiempo para llegar allí (siempre un poco de Cerebros en acción, que uno). Y bajo los frenos siempre iba a ganar - porque los coches paran más rápido que las bicicletas, sin argumentos, básicamente.
Que acaba de dejar el período de transición entre la aceleración plena y completa de frenado para separarlos. El Audi fue siempre va a requerir un poco más de tiempo para hacer la transición, ya que pesa casi seis veces más que el duque, pero sí tener un poco de tiempo en su tanque en el primer lugar. Además, aplastando un pedal de freno en un coche es mucho más fácil de hacer con precisión que clavar los frenos en aceleración plena en una bicicleta que está siendo azotado por el viento a 150 mph.
Vea el video: Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph
Al final, fue ridículamente cerca, pero ... también se puede ver en los datos de vosotros mismos para ver lo cerca que estaba.
Estoy seguro que los niños y niñas en bicicleta se vuelven locos y nos acusan de inventar una prueba en la que sabíamos que la moto iba a perder, pero puedo prometer que, de no tener tal adelantarse tomó. Incluso el Chris eminentemente amable de Superbike se sorprendió por el resultado global.
Hasta que llegó su BMW HP4 de la parte trasera de la camioneta, es decir, e hizo el Audi y la mirada Duke como los juguetes de los niños, más en que en próximas semanas.
Mientras tanto, espero que les guste el video, y aquí están las estadísticas y las cifras de datos en su totalidad para digerir.
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