Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

jueves, 4 de julio de 2013

Aston Martin parrilla: ¿qué te parece?


Danos tu opinión sobre la nueva parrilla que adornan el coche más vendido de Gran Bretaña, el Ford Fiesta

Pero es su aparición en la versión revisada del Ford Fiesta, el coche más vendido de Gran Bretaña, que realmente tiene que hablar.

Tan apuesto y contemporáneo se esta generación de Fiesta mirada cuando llegó por primera vez que era uno de esos coches que luchaban por ver cómo habían mejorado sobre - o incluso se molestó en - un lavado de cara.

Pero en vez de palo, Ford giró para ello y se le ocurrió algo que reavivó el interés en un coche que no necesitaba reavivar.

Yo diría que es la única cosa que todos mis amigos que no son auto-amor es su opinion en este momento. A algunos les gusta, pero la mayoría parecen estar en contra de ella, en particular los que han comprado un pre-lavado de cara Fiesta por sí mismos.

Me? Mi ligera indiferencia al principio se ha convertido en realidad y no me está gustando. Usted seguramente sabe qué es lo que está acercándose en su espejo retrovisor. El cambio no siempre es bueno o necesario, pero Ford me ha ganado más con el aspecto de la Fiesta revisada.

La pregunta Aston es uno pongo a Ford de director general de Gran Bretaña, Mark Ovenden, esta mañana. "Me encanta", fue su respuesta. "En una vida anterior yo era parte del equipo que desarrolló el coche antes de la cirugía estética y como tal tiene un gran afecto por él.

"Pensé que sería difícil de mejorar, pero creo que se ha hecho aún mejor. La Fiesta tuvo siempre buena marcha y manejo, el valor y el embalaje, y ahora se parece más premium ".

Y en tono irónico, ovenden tomó nota de las comparaciones Aston. "Pero yo diría que es una parrilla Fiesta ...", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario