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domingo, 16 de marzo de 2014

Simplemente no sería un salón del automóvil de Ginebra sin Ferrari


Este es el único programa europeo grande que ocurre cada año , y cada año se puede encontrar el stand de cada fabricante en el mismo lugar . Si usted es un hack, te darás cuenta de que las revelaciones orquestadas ejecutan en líneas generales el mismo orden en la prensa días .

Las propias atracciones protagonizada cambian todos los años , por supuesto. Pero aún así, si le evitarán tener alrededor con la multitud , siguiendo el horario de la conferencia como muchos lo hacen , todavía se siente un poco como el Día de la Marmota.

Nadie hace un mejor juego de esto que Luca di Montezemolo, que da la rueda de prensa de Ferrari cada año. En el instante en que escuche sus tonos italianos recortadas , su entusiasmo despierta en previsión de la nueva Ferrari que está a punto de ser revelado .

Siempre hay un nuevo Ferrari en Ginebra . A veces es un Enzo o un LaFerrari ; otros años , como éste , un facelift California . Pero siempre se dio a conocer de la misma manera , en el mismo lugar , aproximadamente a la misma hora del día - y por lo que siempre se siente muy especial.

Luca da la bienvenida a la prensa reunida como volver a los miembros de un club social. Él nunca deja de transmitir un sentido vivo de la pasión y el compromiso que va a hacer cada nuevo modelo . Y su estilo de entrega , en particular, hace un cambio refrescante de la tendencia general.

Encontrarás nada bailarines , malabaristas o celebridades contratados en el Ferrari válidas. Nunca hay grandilocuencia o músculo corporativo flexionada. Nada de eso es necesario. La atención se centra siempre en el coche - y las personas entusiastas que han hecho .

A menudo, usted obtendrá un toque de la vieja Ferrari , también - de la empresa por lo que la intención de ir a su manera, tan convencido de su propio poder que todo subyugar y despreocupados por la corrección política . Hicimos este año, eso es seguro . Describiendo el Ferrari FF en el estrado, di Montezemolo dijo que el coche está diseñado para clientes exigentes con estilos de vida activos , y por un patrón más amplio de uso que la mayoría de los clientes de Maranello . Me parece justo. Desafortunadamente , explicó que se trataba de clientes " con necesidades especiales " .

viernes, 14 de marzo de 2014

El nuevo Lamborghini Huracán brilla más en Ginebra


A veces los coches se ven completamente diferente cuando usted los ve de verdad y el Lamborghini Huracán es sin duda uno de ellos. Cuando vi por primera vez las fotografías de estudio me ha decepcionado : parecía sosa y como consecuencia de alguna manera menos de un Lamborghini.

Pero eso no es lo que parece en absoluto cuando estás a tres pies de distancia de ella. De hecho, se ve fabulosa : sutil , matizada , de bellas proporciones y aún así inconfundiblemente un Lambo .

Algunos han dicho que no va a vender porque parece demasiado conservador - que compromete USP clave de Lamborghini que es la aparición esteroideo de sus productos. No estoy de acuerdo .

Puede haber algunos compradores tradicionales de Lamborghini que están suficientemente decepcionados por la buena apariencia suaves del Huracán no comprar uno, pero me apetece habrá mucho más que nunca habrías considerado ninguna Lamborghini en el pasado que ahora encontrará a sí mismos atraídos por sus flancos esbeltas .

De hecho, puede ser el coche que finalmente hace que la mayor parte de la capacidad única de Lamborghini en la clase para ofrecer un estilo de diseño italiano combinado con la calidad alemana y la integridad de la ingeniería. En resumen, creo que va a hacer maravillas para la firma. Y si las miradas sirven de guía, creo que va a merecer .

miércoles, 12 de marzo de 2014

Promesas europeas de Cadillac suenan familiares


Fue hace poco más de dos años cuando escuché algo muy similar a la presentación del Cadillac ATS , a 3 series rival BMW, en el Detroit Salón del Automóvil 2012 .

Una serie de ejecutivos me dijo la gravedad de la firma estaban a punto de tomar el modelo para Europa, con volante a la derecha y los motores diesel por venir.

Pues bien, en 2014 , las mismas declaraciones se están haciendo de nuevo. Diesel se acerca, pero aún sin confirmación final de los motores y las fechas. Volante a la derecha es posible, pero todavía no se ha confirmado .

El proyecto cuenta con el ligero tufillo de lanzamiento europeo de Infiniti a finales de la última década en ello, la venta de automóviles al público europeo con miradas US- amistosos y los motores de gasolina grandes y poderosos solamente.

Infiniti , que se lanzó en Europa a finales de la década pasada con los modelos que buscan US- amigables similares y los motores de gasolina grandes y sedientos sólo como con Cadillac, no espera que el punto de equilibrio en Europa hasta el final de esta década .

Señalo a la comparación como ese punto de equilibrio vendrá sólo después de Infiniti ha puesto en marcha un modelo de fondo europeo con el diseño europeo , diseñado y construido Q30 hatchback en 2015. No hay tales planes en Cadillac , o al menos ninguno que Sedran comentó .

Una comparación con Lexus también se puede extraer , la empresa todavía está luchando para hacer un impacto después de más de dos décadas y modelos específicos enfocados Euro - como el CT .

Sedran admitió que los modelos más pequeños y más cruces eran posibles para Cadillac , pero eran de hasta cinco años de distancia, e incluso entonces no compartiría plataforma con el Opel , lo que en parte parece lógico si podían hacer los productos suficientemente diferentes . Tampoco hay posibilidad de modelos puramente europeos de la marca , lo que significa el amor - o - odio que el estilo de Cadillac seguirá

lunes, 10 de marzo de 2014

Los fabricantes de automóviles franceses están luchando en Ginebra


El espectáculo se abrió con el trasfondo de la victoria convincente de Peugeot en el Coche Europeo del Año del concurso .

Esto puede haber sido el desconcierto de la mayoría de los miembros del jurado del Reino Unido , ninguno de los cuales colocan a la cabeza de sus opciones, pero a pesar de los gemidos enrevesadas de uno de ellos - me - que obtuvo un fuerte apoyo a través del tablero de otros países.

Para no ser menos , Citroën mostró que ha recordado que sus clientes están mostrando el pliego de C4 Cactus ser el producto simple pero innovador , asequible, pero cobarde que había prometido ser en forma de concepto .

Me preocupa un poco porque creo que puede ser uno de esos coches que se ve fabulosa , ya sea en un soporte show o en una sala de exposición , pero puede no aparecer tan de ensueño después de unos años la línea con lados de plástico rascado , pero espero que para entonces Citroën se han vendido lo suficiente para no importarle.

Yo no sentí atraída como algunos a otra recién llegada de Citroën , el C1 cuya plataforma que comparte con el Peugeot 108 y , de hecho creo que Toyota ha hecho un trabajo mejor que cualquiera en vestir el Aygo en sus fundamentos compartidos. Pero el Renault Twingo ? Aquella forma pequeña y bastante lindo es todo lo que un coche moderno de la ciudad debe ser.

Yo simplemente no comprar la línea que el Twingo era un visualmente redundante y un intento muy tardía para robar un pedazo de sol que disfruta el Fiat 500 durante todos estos años . Para mí , es el 500 que es el pastiche pretencioso de un concepto meteórica una vez y el Twingo que a través de sus dimensiones dimunitive , embalaje impresionante y configuración rear-engine/rear-drive realidad respira nueva vida a ese concepto. Se ha reinterpretado con brillantez y relevante para un público del siglo 21.

jueves, 27 de febrero de 2014

El viaje por carretera Dacia Sandero


Entonces, ¿qué descubro a través de las carreteras y caminos hacia y desde el norte de Gales? Bueno, para ser franco, la chispa de algo especial que yo esperaba encontrar permanece algo oculto. Había estado esperando por un momento de la revelación por ahí, y el muchacho lo intenté : hoy me conduje toda clase de carretera en todo tipo de clima, de la nieve y el granizo tormentas a la luz solar brillante.

Al final, resultó ser un día largo , difícil de descubrir lo que es probable que todos ya sabíamos: el Dacia Sandero £ 5995 es un auto común en casi todos los aspectos. Lo que lo hace destacar es que el precio y la cantidad de espacio que ofrece para ello. Ah, y posiblemente el mpg es impresionante silencio - Tengo otro tanque a rebosar para obtener una cifra final , pero en mi primera parada me puse 42mpg de lo que los críticos denuncian como un motor de gasolina de envejecimiento , a pesar de conducir tan rápido como pude tan a menudo como sea posible . Más allá de estos aspectos positivos , sin embargo, hay poco que informar.

Necesita que sea una mala cosa? Yo creo que no. Porque aunque la palabra "adecuado" podría haber sido inventado por el valiente Sandero en casi todas sus cualidades físicas , he llegado a creer ( y recuerde que he tenido mucho tiempo para pensar en esto ) que sus verdaderas mentiras de belleza en el estado de ánimo de su dueño.

Me encanta lo que el Sandero significa: que se puede ejecutar en muchas de las carreteras de Gran Bretaña lo más rápido que cualquier móvil rep prima , que se parece a una camioneta y todavía hace el trabajo de la mejor coche por la ciudad y así sucesivamente y así sucesivamente . Pensar así, y el Sandero tiene sentido.

Con este pensamiento viene una sensación de libertad . Puede rebotar a través de la vida de la ciudad sin un cuidado en el mundo, no una aleación para dar un momento de reflexión a medida que estacionar en paralelo , no una esquina para salir con las preocupaciones que usted puede aplicar ese pedacito demasiado poder en la salida . Es un coche que puede ser irregular y sin poner en riesgo su licencia y un coche que usted puede hacer estallar las bicicletas fangosos de los niños y no se preocupe (demasiado ) si la tierra volverá a salir.

Hay una gran cantidad de placer que deriva de todo eso y más . Pensar de esa manera , y la dirección adormecida , los modales de autopistas díscolos , distinto escasez de refinamiento y así sucesivamente se funde en la insignificancia . Aquí está el punto de venta del Sandero , algunos otros coches podría entregar de forma .

martes, 25 de febrero de 2014

Beaulieu y la aceptación por Jaguar F-type


Un largo viaje en las inclemencias del tiempo pone de relieve la importancia de un coche que se siente bien compuesta y conectado a la carretera.

Estoy hablando de cosas como una mayor estabilidad , la sensibilidad del acelerador adicional ( y meter ) , la autoridad de dirección adicional y que la firmeza de la suspensión que permite un grado de conexión a la carretera más alta de lo habitual.

Hoy en día , con mayor fuerza , no es uno de esos días . Yo sólo he estado en Beaulieu y la espalda para una reunión, en la lluvia y el estado de las carreteras peligrosas de conducción, con charcos por todas partes y graves aquaplaning un peligro constante .

En este viaje de 170 millas al museo del motor y hacia atrás, cada una de las capacidades mejoradas del tipo F entró en juego - especialmente ya que no tenía tiempo que perder.

La mayor bendición es que este coche bajo , ancho rastreado con el deporte presenta mucho menos área lateral al viento lateral que soplaba constantemente , lo que significaba el Jaguar era estable cuando la maquinaria ordinaria - decepción furgonetas blancas solas - estaban siendo sopladas alarmante sobre las ráfagas constantes.

La dirección fuerte , preciso era ideal para coger un camino junto a las gemelas, pistas llenas de agua que se encuentran en tiempo de lluvia en muchas autopistas británicas.

La estabilidad extrema llegó a la perfección en el juego cuando golpeamos charcos de agua situada a 70 mph , el coche siguió como una flecha.

Los buenos frenos y el chasis en contacto proporcionado tranquilidad impecable cuando se necesita un par de paradas rápidas , para evitar que los camiones jinking agua bruscamente en torno de pie .

Y la carga de apoyo de este coche con motor delantero fue una bendición cuando me comparé con la suerte de conducir el acompañante Porsche, que parecía tener unos cuantos más momentos de Omigod ' que yo , debido a sus ruedas delanteras ligeramente cargados .

domingo, 23 de febrero de 2014

Nuevo Renault Twingo, se reinventa el coche una vez más


En que se inspira en el pasado, Renault ha hecho que el nuevo Twingo más moderna que nunca

El uso cada vez mayor de estudios de clientela para evaluar las propuestas de estilo para los vehículos nuevos , así como todos los poderosos - los departamentos de marketing , había dado lugar a los coches cada vez más insulsos .

Renault del entonces jefe de diseño , Patrick Le Quément , estaba decidido a romper?el molde. El Twingo fue quizás uno de los pocos coches " postmodernas" creados fuera de Japón. Su forma Monobox suave, casi de juguete - como el detalle y los colores primarios iba en contra del anonimato pulido de la mayoría de los coches de la época.

Por supuesto , siendo un coche de la ciudad de nivel de entrada significó que más riesgos se podrían tomar con el diseño, pero el Twingo dispararon efectivamente el pistoletazo de salida que , con el tiempo , dio lugar a mucho más atrevidos diseños convencionales que aparecen hacia el?finales de 1990 .

Sin embargo , mientras que el nuevo Twingo tiene el espíritu de la original del coche , en realidad es estilísticamente influenciado por el Renault 5 hatchback .

Renault estilismo jefe Laurens van den Acker dijo a Autocar : "En un principio , le pregunté a 15 diseñadores para llegar a un reemplazo para el Twingo originales. Un diseñador decidió reinventar el original Renault 5 en lugar , abrazando proporciones de ese coche , y que fue el ganador . En cualquier caso , las normas actuales de protección de los peatones significa que no podemos recrear la nariz inclinada del coche original " .

viernes, 21 de febrero de 2014

Los héroes de carreras de motor no son sólo los conductores


Me he imaginado que él no querría decir mucho acerca de la prueba de principio de temporada - Red Bull lo canceló un día antes debido a que su motor Renault no iba a funcionar - pero ocupado de ella hábilmente cuando alguien hizo la pregunta : cuando se le voy a retirar y dar una oportunidad a otro ? " Muy pronto ", dijo , " si no podemos conseguir este coche de trabajo ... "

Newey profesaba ninguna visión especial de cómo irá la temporada 2014 , pero dijo que " no me sorprendería " si se dividió en dos partes, la primera siendo las primeras carreras cuando las personas simplemente tienen sus coches de trabajo , la segunda cuando se corrido de forma normal.

Él era bastante crítico con los últimos cambios de F1 , que él contó , al igual que otros de reglas cambios recientes, tienden a ser cada vez más restrictiva. "Las regulaciones tienden a diseñar el coche en estos días ", dijo . " Nos estamos moviendo más y más estrechamente hacia una fórmula de una sola marca - y uno - hacer fórmulas tienen una muy mala reputación con el público.

"En cualquier caso , estamos bastante bueno en el diseño de coches de carreras en este país. ¿Por qué llegar a una regulación que hacen los coches de la misma y nos hacen fuera de un trabajo ? "

Para una persona tan eminente - seguramente el Ayrton Senna de diseñadores carrera de coches - Newey fue percibido como un hombre modesto y reflexivo con una pasión no ofuscada por las carreras , sorprendentemente generoso en sus elogios para los demás.

Habló mucho sobre el carácter productivo de una gran relación entre pilotos e ingenieros - Bobby Rahal , Damon Hill, Mika Häkkinen y Mario Andretti había cuatro pilotos que disfrutó especialmente trabajando con - , contando a una visión real llegó cuando " entender lo que él [el controlador ] significa , no lo que dice " .

Ben Cussons nos llevó limpiamente a través de la carrera de Newey , señalando que los coches que diseñó han ganado el GP de Gran Bretaña no menos de diez veces. La respuesta que más me gustó fue el último : que la gente no le consideran como su inspiración?

miércoles, 19 de febrero de 2014

Peugeot 208 con Jacques Villeneuve


El ex campeón del mundo de F1 competirá en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross este año. Cabalgamos junto a él en su Peugeot 208 Supercar

Superdeportivos Rallycross están seriamente máquinas rápidas. El poder está al norte de 600bhp , el peso alrededor de 1300kg . Combinar los dos , enviar la potencia a la carretera a través de las cuatro ruedas motrices y un paso atrás .

O una correa en muy firmemente , como lo hice ayer justo después que el ex campeón de Fórmula Uno Jacques Villeneuve se dio a conocer como uno de los contendientes para el nuevo Campeonato del Mundo FIA de Rallycross .

Anteriormente una categoría con sede en Europa , la serie, que cuenta con 40 años de historia, se está expandiendo de este año. Bajo la dirección del nuevo promotores IMG , el calendario de 12 asaltos incluirá carreras en Canadá, Argentina y Turquía por primera vez .

Villeneuve no puede esperar para actuar frente a su público en agosto, pero que ya está a la velocidad en su Racing- ejecutar Albatec Peugeot 208 Supercar . Él probó el coche al lado de jefe de equipo Andy Scott, en Francia la semana pasada , y ayer se ofreció paseos de pasajeros a unos periodistas en una zona industrial de Dumfries .

Fuertemente atado adentro, las vibraciones del coche pasó a través de mi cuerpo como Villeneuve salió de la zona de boxes . Los tañidos mecánicas y silbidos me recordaron que estos coches son armas potentes y cuando Villeneuve puso su pie en el suelo , que volaron hacia adelante. La aceleración me dejó sin aliento y la facilidad con que Rallycross Supercars 70 mph alcance y luego 100 mph es francamente asombroso.

La pista era una simple figura de ocho con rectas cortas, pero Villeneuve ignoró los marcadores y sólo bailaba alrededor . Sólo estuvimos en el circuito durante un minuto o dos, sino para todo ese tiempo el coche era totalmente de lado , incluso se deslice hacia atrás en un momento , pero estoy seguro de que el franco-canadiense estaba en control.

" Se maneja un auto de carrera adecuado", dice. " Y usted puede configurarlo como un coche de carreras apropiada. El hecho de que tiene cuatro ruedas motrices significa que si usted se pone en problemas puede rescatar un poco más fácil.

" En la prueba en Francia el coche reaccionó muy positivamente a los cambios que hicimos . Siempre ha sido una parte muy importante de las carreras para mí, encontrar la manera de hacer el coche más rápido y más natural para conducir. "

domingo, 16 de febrero de 2014

Un analista del sector automovilístico superior suplica a Peugeot


Peugeot está en la cúspide de la venta de una participación sustancial de sí mismo a fabricante chino Dongfeng , pero algunos no están convencidos de que es necesario en absoluto - o beneficioso

Su última nota a los inversionistas se tituló " Peugeot: Usted no necesita este acuerdo chino ( Carta abierta al Presidente ) " . Max y su equipo en BernsteinResearch dicen que pensar que el precio de las acciones de Peugeot- Citroën (PSA ) tiene potencial para superar al mercado sin la necesidad de vender una participación a un fabricante de automóviles chino Dongfeng .

Con el tablero PSA espera refrendar el acuerdo a principios de esta semana , Max ha escrito su nota a los inversionistas en parte como una carta a Thierry Peugeot, presidente de la junta de PSA . Desde el comienzo de su nota , Max simpatiza con Thierry Peugeot .

"Cher Thierry . Debe ser una gran responsabilidad de ser el Presidente de PSA y el último de una larga lista de miembros de la familia para dirigir la empresa. Usted debe encontrar un camino a seguir para uno de los grandes iconos industriales de Francia en un momento de extrema económica debilidad, intensa competencia y grandes cambios en el panorama automovilístico mundial . Usted debe encontrar una manera de proteger el empleo y las capacidades francesas y asegurar la empresa no falla " .

Max le pregunta Thierry Peugeot , si no podía " todavía convencer a su equipo de dirección para cambiar de rumbo ? " , Y continúa diciendo " Los informes de prensa sugieren que en un principio no estaban convencidos de los méritos de un acuerdo chino, pero ha estado en minoría por su primo Robert y el Sr. Varin .

" Creemos que su posición original era correcta - se puede recaudar dinero a través de otras vías , usted puede ser capaz de negociar su salida de los problemas y evitar un trato con Dongfeng guardarías otros ( más atractivos) Opciones industriales abiertos . "

Luego le pide exactamente lo Dongfeng está trayendo a la operación . "Querido Thierry , que no entendemos completamente por qué Peugeot quiere este acuerdo con Dongfeng . Aceptamos nadie quiere asociarse con usted en este momento . Coqueteo de Fiat fue breve , Renault tiene su propia alianza y GM sólo se alejó.

" Los chinos pueden verse como la única opción. Pero ¿Necesita una rica en efectivo , pero socio chino - conocimiento pobres? " Max y su equipo también altamente califica a la nueva plataforma EMP2 de PSA y los últimos modelos nuevos , especialmente de la marca Peugeot " .