Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

lunes, 10 de marzo de 2014

Los fabricantes de automóviles franceses están luchando en Ginebra


El espectáculo se abrió con el trasfondo de la victoria convincente de Peugeot en el Coche Europeo del Año del concurso .

Esto puede haber sido el desconcierto de la mayoría de los miembros del jurado del Reino Unido , ninguno de los cuales colocan a la cabeza de sus opciones, pero a pesar de los gemidos enrevesadas de uno de ellos - me - que obtuvo un fuerte apoyo a través del tablero de otros países.

Para no ser menos , Citroën mostró que ha recordado que sus clientes están mostrando el pliego de C4 Cactus ser el producto simple pero innovador , asequible, pero cobarde que había prometido ser en forma de concepto .

Me preocupa un poco porque creo que puede ser uno de esos coches que se ve fabulosa , ya sea en un soporte show o en una sala de exposición , pero puede no aparecer tan de ensueño después de unos años la línea con lados de plástico rascado , pero espero que para entonces Citroën se han vendido lo suficiente para no importarle.

Yo no sentí atraída como algunos a otra recién llegada de Citroën , el C1 cuya plataforma que comparte con el Peugeot 108 y , de hecho creo que Toyota ha hecho un trabajo mejor que cualquiera en vestir el Aygo en sus fundamentos compartidos. Pero el Renault Twingo ? Aquella forma pequeña y bastante lindo es todo lo que un coche moderno de la ciudad debe ser.

Yo simplemente no comprar la línea que el Twingo era un visualmente redundante y un intento muy tardía para robar un pedazo de sol que disfruta el Fiat 500 durante todos estos años . Para mí , es el 500 que es el pastiche pretencioso de un concepto meteórica una vez y el Twingo que a través de sus dimensiones dimunitive , embalaje impresionante y configuración rear-engine/rear-drive realidad respira nueva vida a ese concepto. Se ha reinterpretado con brillantez y relevante para un público del siglo 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario