Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 21 de febrero de 2014

Los héroes de carreras de motor no son sólo los conductores


Me he imaginado que él no querría decir mucho acerca de la prueba de principio de temporada - Red Bull lo canceló un día antes debido a que su motor Renault no iba a funcionar - pero ocupado de ella hábilmente cuando alguien hizo la pregunta : cuando se le voy a retirar y dar una oportunidad a otro ? " Muy pronto ", dijo , " si no podemos conseguir este coche de trabajo ... "

Newey profesaba ninguna visión especial de cómo irá la temporada 2014 , pero dijo que " no me sorprendería " si se dividió en dos partes, la primera siendo las primeras carreras cuando las personas simplemente tienen sus coches de trabajo , la segunda cuando se corrido de forma normal.

Él era bastante crítico con los últimos cambios de F1 , que él contó , al igual que otros de reglas cambios recientes, tienden a ser cada vez más restrictiva. "Las regulaciones tienden a diseñar el coche en estos días ", dijo . " Nos estamos moviendo más y más estrechamente hacia una fórmula de una sola marca - y uno - hacer fórmulas tienen una muy mala reputación con el público.

"En cualquier caso , estamos bastante bueno en el diseño de coches de carreras en este país. ¿Por qué llegar a una regulación que hacen los coches de la misma y nos hacen fuera de un trabajo ? "

Para una persona tan eminente - seguramente el Ayrton Senna de diseñadores carrera de coches - Newey fue percibido como un hombre modesto y reflexivo con una pasión no ofuscada por las carreras , sorprendentemente generoso en sus elogios para los demás.

Habló mucho sobre el carácter productivo de una gran relación entre pilotos e ingenieros - Bobby Rahal , Damon Hill, Mika Häkkinen y Mario Andretti había cuatro pilotos que disfrutó especialmente trabajando con - , contando a una visión real llegó cuando " entender lo que él [el controlador ] significa , no lo que dice " .

Ben Cussons nos llevó limpiamente a través de la carrera de Newey , señalando que los coches que diseñó han ganado el GP de Gran Bretaña no menos de diez veces. La respuesta que más me gustó fue el último : que la gente no le consideran como su inspiración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario