Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 16 de febrero de 2014

Un analista del sector automovilístico superior suplica a Peugeot


Peugeot está en la cúspide de la venta de una participación sustancial de sí mismo a fabricante chino Dongfeng , pero algunos no están convencidos de que es necesario en absoluto - o beneficioso

Su última nota a los inversionistas se tituló " Peugeot: Usted no necesita este acuerdo chino ( Carta abierta al Presidente ) " . Max y su equipo en BernsteinResearch dicen que pensar que el precio de las acciones de Peugeot- Citroën (PSA ) tiene potencial para superar al mercado sin la necesidad de vender una participación a un fabricante de automóviles chino Dongfeng .

Con el tablero PSA espera refrendar el acuerdo a principios de esta semana , Max ha escrito su nota a los inversionistas en parte como una carta a Thierry Peugeot, presidente de la junta de PSA . Desde el comienzo de su nota , Max simpatiza con Thierry Peugeot .

"Cher Thierry . Debe ser una gran responsabilidad de ser el Presidente de PSA y el último de una larga lista de miembros de la familia para dirigir la empresa. Usted debe encontrar un camino a seguir para uno de los grandes iconos industriales de Francia en un momento de extrema económica debilidad, intensa competencia y grandes cambios en el panorama automovilístico mundial . Usted debe encontrar una manera de proteger el empleo y las capacidades francesas y asegurar la empresa no falla " .

Max le pregunta Thierry Peugeot , si no podía " todavía convencer a su equipo de dirección para cambiar de rumbo ? " , Y continúa diciendo " Los informes de prensa sugieren que en un principio no estaban convencidos de los méritos de un acuerdo chino, pero ha estado en minoría por su primo Robert y el Sr. Varin .

" Creemos que su posición original era correcta - se puede recaudar dinero a través de otras vías , usted puede ser capaz de negociar su salida de los problemas y evitar un trato con Dongfeng guardarías otros ( más atractivos) Opciones industriales abiertos . "

Luego le pide exactamente lo Dongfeng está trayendo a la operación . "Querido Thierry , que no entendemos completamente por qué Peugeot quiere este acuerdo con Dongfeng . Aceptamos nadie quiere asociarse con usted en este momento . Coqueteo de Fiat fue breve , Renault tiene su propia alianza y GM sólo se alejó.

" Los chinos pueden verse como la única opción. Pero ¿Necesita una rica en efectivo , pero socio chino - conocimiento pobres? " Max y su equipo también altamente califica a la nueva plataforma EMP2 de PSA y los últimos modelos nuevos , especialmente de la marca Peugeot " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario