Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 14 de marzo de 2014

El nuevo Lamborghini Huracán brilla más en Ginebra


A veces los coches se ven completamente diferente cuando usted los ve de verdad y el Lamborghini Huracán es sin duda uno de ellos. Cuando vi por primera vez las fotografías de estudio me ha decepcionado : parecía sosa y como consecuencia de alguna manera menos de un Lamborghini.

Pero eso no es lo que parece en absoluto cuando estás a tres pies de distancia de ella. De hecho, se ve fabulosa : sutil , matizada , de bellas proporciones y aún así inconfundiblemente un Lambo .

Algunos han dicho que no va a vender porque parece demasiado conservador - que compromete USP clave de Lamborghini que es la aparición esteroideo de sus productos. No estoy de acuerdo .

Puede haber algunos compradores tradicionales de Lamborghini que están suficientemente decepcionados por la buena apariencia suaves del Huracán no comprar uno, pero me apetece habrá mucho más que nunca habrías considerado ninguna Lamborghini en el pasado que ahora encontrará a sí mismos atraídos por sus flancos esbeltas .

De hecho, puede ser el coche que finalmente hace que la mayor parte de la capacidad única de Lamborghini en la clase para ofrecer un estilo de diseño italiano combinado con la calidad alemana y la integridad de la ingeniería. En resumen, creo que va a hacer maravillas para la firma. Y si las miradas sirven de guía, creo que va a merecer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario