Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

miércoles, 12 de marzo de 2014

Promesas europeas de Cadillac suenan familiares


Fue hace poco más de dos años cuando escuché algo muy similar a la presentación del Cadillac ATS , a 3 series rival BMW, en el Detroit Salón del Automóvil 2012 .

Una serie de ejecutivos me dijo la gravedad de la firma estaban a punto de tomar el modelo para Europa, con volante a la derecha y los motores diesel por venir.

Pues bien, en 2014 , las mismas declaraciones se están haciendo de nuevo. Diesel se acerca, pero aún sin confirmación final de los motores y las fechas. Volante a la derecha es posible, pero todavía no se ha confirmado .

El proyecto cuenta con el ligero tufillo de lanzamiento europeo de Infiniti a finales de la última década en ello, la venta de automóviles al público europeo con miradas US- amistosos y los motores de gasolina grandes y poderosos solamente.

Infiniti , que se lanzó en Europa a finales de la década pasada con los modelos que buscan US- amigables similares y los motores de gasolina grandes y sedientos sólo como con Cadillac, no espera que el punto de equilibrio en Europa hasta el final de esta década .

Señalo a la comparación como ese punto de equilibrio vendrá sólo después de Infiniti ha puesto en marcha un modelo de fondo europeo con el diseño europeo , diseñado y construido Q30 hatchback en 2015. No hay tales planes en Cadillac , o al menos ninguno que Sedran comentó .

Una comparación con Lexus también se puede extraer , la empresa todavía está luchando para hacer un impacto después de más de dos décadas y modelos específicos enfocados Euro - como el CT .

Sedran admitió que los modelos más pequeños y más cruces eran posibles para Cadillac , pero eran de hasta cinco años de distancia, e incluso entonces no compartiría plataforma con el Opel , lo que en parte parece lógico si podían hacer los productos suficientemente diferentes . Tampoco hay posibilidad de modelos puramente europeos de la marca , lo que significa el amor - o - odio que el estilo de Cadillac seguirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario