Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

miércoles, 19 de febrero de 2014

Peugeot 208 con Jacques Villeneuve


El ex campeón del mundo de F1 competirá en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross este año. Cabalgamos junto a él en su Peugeot 208 Supercar

Superdeportivos Rallycross están seriamente máquinas rápidas. El poder está al norte de 600bhp , el peso alrededor de 1300kg . Combinar los dos , enviar la potencia a la carretera a través de las cuatro ruedas motrices y un paso atrás .

O una correa en muy firmemente , como lo hice ayer justo después que el ex campeón de Fórmula Uno Jacques Villeneuve se dio a conocer como uno de los contendientes para el nuevo Campeonato del Mundo FIA de Rallycross .

Anteriormente una categoría con sede en Europa , la serie, que cuenta con 40 años de historia, se está expandiendo de este año. Bajo la dirección del nuevo promotores IMG , el calendario de 12 asaltos incluirá carreras en Canadá, Argentina y Turquía por primera vez .

Villeneuve no puede esperar para actuar frente a su público en agosto, pero que ya está a la velocidad en su Racing- ejecutar Albatec Peugeot 208 Supercar . Él probó el coche al lado de jefe de equipo Andy Scott, en Francia la semana pasada , y ayer se ofreció paseos de pasajeros a unos periodistas en una zona industrial de Dumfries .

Fuertemente atado adentro, las vibraciones del coche pasó a través de mi cuerpo como Villeneuve salió de la zona de boxes . Los tañidos mecánicas y silbidos me recordaron que estos coches son armas potentes y cuando Villeneuve puso su pie en el suelo , que volaron hacia adelante. La aceleración me dejó sin aliento y la facilidad con que Rallycross Supercars 70 mph alcance y luego 100 mph es francamente asombroso.

La pista era una simple figura de ocho con rectas cortas, pero Villeneuve ignoró los marcadores y sólo bailaba alrededor . Sólo estuvimos en el circuito durante un minuto o dos, sino para todo ese tiempo el coche era totalmente de lado , incluso se deslice hacia atrás en un momento , pero estoy seguro de que el franco-canadiense estaba en control.

" Se maneja un auto de carrera adecuado", dice. " Y usted puede configurarlo como un coche de carreras apropiada. El hecho de que tiene cuatro ruedas motrices significa que si usted se pone en problemas puede rescatar un poco más fácil.

" En la prueba en Francia el coche reaccionó muy positivamente a los cambios que hicimos . Siempre ha sido una parte muy importante de las carreras para mí, encontrar la manera de hacer el coche más rápido y más natural para conducir. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario