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domingo, 1 de marzo de 2015

Audi se iluminará en el futuro


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Audi dice que la tecnología de iluminación será una parte clave de los vehículos del futuro, tanto para la seguridad y la estética

Resulta que la nueva 'canal luz' de la compañía es un túnel de 120 m de largo, que se utiliza para probar nuevos tipos de tecnología de iluminación y "sistemas de asistencia de iluminación basados ??en cámaras. Audi afirma que el túnel es el 'túnel más largo de iluminación manejable en Europa. "

El nuevo túnel - que entrará en pleno funcionamiento este mes de marzo - es parte de un departamento más grande en el centro de ingeniería de Ingolstadt, que Audi llama al Centro de Asistencia de iluminación.

La empresa alemana está tomando la innovación en tecnología de iluminación muy en serio. Se dice que la tecnología de iluminación de vanguardia y el diseño es una parte importante del futuro de la marca. No sólo por "seguridad activa", pero también para la "diferenciación de diseño" y "hacer que la tecnología visible".

Este último es difícil cuando se tiene, por ejemplo, una interesante mezcla de materiales bajo la piel del coche - pero con las luces, que son, por definición, transparente, las posibilidades son muy abiertos.

Para ello, Audi tiene una "cabeza de la luz del desarrollo / visibilidad" (Dr. Wolfgang Huhn), un "jefe de las funciones de iluminación y las innovaciones" (Stephan Berlitz) y un "jefe de diseño de la iluminación" (Cesar Muntada Roura).

La línea oficial de Marc Lichte, nuevo jefe de diseño general de Audi, es que: "las firmas de iluminación en la parte delantera y trasera ... tienen un gran impacto en la forma en que nuestros coches se ven en el camino." Línea de Muntadas es que "vanguardia de la técnica" debe ser aún . más claramente "Él dice en 15 años, se puede imaginar:" Una luz que está en movimiento e interactúa con el conductor desde el momento en que se acercan al vehículo. "

Así que, además de generar ideas innovadoras de iluminación para la sala de exposición, la nueva tecnología de iluminación tiene que agregar a la mirada del coche e incluso ser parte del video itself.This estilo (abajo) muestra cómo la tecnología de faros e iluminación de Audi podría rampa hasta más de la próxima década.

Todos estamos familiarizados con LEDs hoy - son compacto, no demasiado caliente y son suaves en las necesidades de energía. También duran mucho tiempo. Llegaron primero como luces de circulación diurna y para su uso como indicadores.

(Curiosamente, la razón por la que el indicador LED de color naranja en el A8 faro video 'fluye' es distinguir indicación del uso de las luces de emergencia del vehículo. Si se oscurece un lado de un vehículo, es imposible saber si el indicador visible está señalando que vehículo está a punto de moverse o si es estacionario.)

La última tecnología es 'LED Matrix', donde grupos de cinco LEDs brillan a través de un reflector común. Estos ya han llegado a la TT y A8, pero Audi demostrado un fresco maqueta de un faro que lleva estos reflectores LED alimentado en forma de diamante y se crea un diseño de los faros más intrigante, con indicadores de tiras de luz LED aseado.

El próximo paso en la tecnología de iluminación será OLED, la misma tecnología utilizada en algunas pantallas de teléfono y televisión móvil. Esta es una 'pasta orgánica' de moléculas de emisión de luz que se adhiere a una placa de vidrio super-pulido.

viernes, 27 de febrero de 2015

El mejor Subaru usado


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Muchos sólo recordarán Subaru para el monstruoso WRX STI, pero para el comprador inteligente este gigante japonés ofrece ofertas reales

Lamentablemente, han perdido su ventaja en los últimos años, y llegar a ser más bien olvidable. No hay sustitución prevista para el superdeportivo SVX, o bien, que parecía el futuro (una vez) y por desgracia nadie compró. Así que vamos a celebrar el maravilloso y ocasionalmente loco mundo de utilizado Subaru.

Legado

La ironía de la herencia es que no va a dejar a uno. Conducir uno, sin embargo, y que sólo podría empezar a disfrutar. Esos motores boxer mucho carácter, el sistema de tracción en las cuatro ruedas con buen agarre y el chasis flexible hacen sentir como un Impreza adulta - excepto que se ve como algo que su padre conduciría al club de bolos. Los niveles del equipo son buenas en toda la gama, y ??aunque el interior es espacioso es más de un cuatro de cinco plazas.

Interior

La finca Outback puede ser todo el vehículo todoterreno cualquier comprador realmente necesita. La capacidad de atravesar un campo arado a la velocidad con suministros médicos surtidos ha sido durante mucho tiempo USP perdurable de Subaru. También explicó por qué cómodamente más del 50% de las ventas de Legacy se atribuyeron a la finca. El Outback intentó dar el legado algo de personalidad, pero la pintura en dos tonos y malla faros antiniebla cubiertos no eran del agrado de todos. De todos modos, si quieres actitud, comprar un Forrester.

Impreza Sport


Hay dos clases de Impreza: en primer lugar, la berlina más bien ordinario no-turbo y hatchback, y en segundo lugar la escandalosa turbo rally afinado. Todo el mundo se olvida de la ordinaria, que sí parece un poco aburrido a la vista, pero tiene tracción permanente en las cuatro ruedas y es perfecto para aquellos que remolcar o viven al final de un camino de tierra. Aplicación en la práctica está limitada por la cabina apretado, aunque la versión berlina ayuda asuntos.

Impreza Turbo

El alto rendimiento WRX / STI es el modelo que todos recuerdan, lo que con su reputación Campeonato Mundial de Rally de premios. Siempre ha sido una gran relación calidad-precio, con un gran nivel de equipamiento de serie, y siempre entregado tremenda actuación y manipulación. Este modelo es un coche deportivo de cuatro puertas, y los interiores opacos y un estilo extraño no puede ir en detrimento de su capacidad increíble.

Forester S Turbo

Una especie de hatchback caliente para los agricultores, o un poco menos potente WRX Impreza que le permite ver más de setos. No sólo eso, el Forester maneja muy bien y es sorprendentemente refinado. Construcción a prueba de balas y los precios están comenzando a ablandarse. Nunca parece ser un número enorme alrededor, que es una buena razón para comprar, porque es mucho más exclusivo que un BMW X5.

Justy

Cuando es absolutamente necesario para llegar al supermercado para suministros vitales, entonces el Justy es la pequeña escotilla de hacerlo. Completo con un sistema de tracción a las cuatro ruedas para que no se caiga fuera de la carretera cuando nieva y podrás llegar a las tiendas antes de que los estantes han despejado. No muy refinado, plasticky dentro, pero muy dura. Cero distancia al suelo, pero se quedará pegado a la carretera. No es un gran vendedor, por lo que un reto de encontrar ahora.

domingo, 15 de febrero de 2015

Tecnología hace hablar en nuevos Ford Focus RS


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Los expertos señalan que el motivo de renovado apetito de Ford para autos de alto desempeño - aparte de una tabla de resultados cada vez más positiva - es que son considerados la forma más eficaz de transmitir liderazgo técnico. Un Ford GT con un motor EcoBoost tiene un efecto de halo en todos los coches con motor Ecoboost. A Focus RS con un innovador sistema de tracción en las cuatro ruedas exhibe habilidades técnicas en toda la gama. Etcétera.

Un recuento que el pensamiento con un estilo de cómic habría sido tan difícil como habría sido insensato. Hay una intensidad sobre Ford en estos días que hace alusión a una comprensión de cómo las metas a largo plazo son más importantes que los titulares de corto plazo. Ahora la tecnología - y no pintan colores - están haciendo el hablar.

Así que no alerón trasero gigante, ya que sólo tiene que añadir la resistencia. Asimismo, los pasos de rueda. Claro, la demo a cargo de la estrella deriva Ken Block, además de detalles tales como las válvulas escondidas en el escape, sugieren las RS no serán tímida, pero todos los indicios son que se trata de un coche que ha crecido un poco de su predecesor .

Hablando de confianza que atraviesa una empresa de automóviles que emplea a cientos de miles de personas sería algo divertido, pero no hay duda de que hay una costura tranquila de sólo que corre por el equipo que creó el Focus RS.

viernes, 13 de febrero de 2015

En vivo en el Bathurst 12 horas


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Bentley está de vuelta compitiendo en Australia por primera vez en 75 años, tomando en 12 horas en el famoso circuito de Bathurst. Estamos en sitio para ver el desarrollo del drama

Es, estoy de buena fuente, 75 años de Bentley compitió por última vez en algo parecido a una capacidad oficial en suelo australiano. Pero este fin de semana la empresa está de vuelta, correr un par de Continentals GT3-spec en la Bathurst 12 horas.

Sí, has leído bien: Bathurst. Mount Panorama es muy conocido por una carrera a nivel mundial - el 1,000 kilómetros anual de automóviles V8 gira thrash. Pero la carrera de enduro de 12 horas, que se inicia al amanecer en la mañana del domingo y termina alrededor de la hora del té, está ganando popularidad. Se dice que la mayor parte del camping en partes claves del circuito ya están agotadas para este fin de semana, y el resto se está llenando rápidamente.

De todos modos, el Monte Panorama tiene siempre en lo alto de mi lista de pistas de carreras para visitar, por lo que cuando Bentley invitó Autocar lo largo de ver su regreso Down Under, me agarró el billete electrónico - y 24 horas de viaje después, estoy aquí.

Calificación comienza en aproximadamente una hora, pero yo sólo he tenido una mirada furtiva en el circuito, gracias al piloto oficial de Bentley Steven Kane (arriba) y un Continental V8 S. Las primeras impresiones? El gradiente y la elevación del lugar es extraordinario. Y no parece haber más que una línea en la parte superior de la montaña, y se enculan toda la escorrentía de arranque. No es de extrañar que los controladores de Bentley - muchos de los cuales nunca han estado aquí antes - comparar el lugar para un "mini-Nurburgring '.
 
Voy a seguir actualizando este blog como el fin de semana progresa, a partir de la calificación - pero ya hay un sentimiento muy especial por el lugar, con una mezcla de encanto australiano de la vieja escuela y un prado que está llenando rápidamente con superdeportivos. Tengo poco miedo que el Monte Panorama se va a decepcionar.

Sábado, 13:00 hora local

Interesante charla pre-calificación con el automovilismo jefe Bentley Brian Gush y la alineación de pilotos a partir del número 10 Bentley Continental GT3, Guy Smith, Steven Kane y Matt Bell. Como se puede esperar de los corredores de resistencia, no están siendo demasiado colgó en la próxima sesión de calificación - aunque son comprensiblemente ansiosos por ver cómo el Bentley sostiene el ritmo de plano.

Experiencia de Bathurst, es justo decir, no es exactamente en abundancia en el equipo de Bentley. Hay bolsas de conocimiento de otros lugares, por supuesto - Smith ganó las 24 Horas de Le Mans de Bentley ya en 2003, por ejemplo - pero el trío reconoce que este lugar no es como en cualquier lugar que he estado antes.

"Es tan estrecha e implacable", dice Smith, que se llevará a la primera temporada en la carrera de mañana. "Vimos tantas vueltas como pudimos antes de venir aquí, en YouTube y lo que sea, pero realmente no podemos prepararte para el grado de tensión es en algunos lugares, y la cantidad de elevación cambio hay. El simulador te da una idea pero no cuenta la historia completa ".

Kane, por su parte, se ha confiado con el coche para la calificación. "Un pequeño error aquí tiene enormes consecuencias", dice. Durante una vuelta de pasajeros con él en un Continental V8 S, señala el lugar donde el Ferrari mucho imaginado-458 terminó el fin de semana antes de que realmente había comenzado. "Básicamente se equivocaron una vez, es una bola de nieve y luego pinballed largo", dice el norirlandés. "Sucedió en un momento. Y puede suceder por su cuenta, y mucho menos cuando estás pasando el tráfico más lento ".

Ah, sí, el tráfico más lento. La maquinaria aquí parece variar de coches GT3-spec como los Bentley, Audi R8s, 458s Ferrari y Mercedes SLS, la derecha a través de un BMW 135i y un Mazda RX8. Si uno de los coches más rápidos se encuentra con esos tipos mitad de la montaña, pueden despedirse de esa vuelta.

No es de extrañar que Bentley no se trata de predecir un resultado aquí - a pesar de esta precaución, no debe confundirse con la falta de ambición, sin embargo. "Nosotros no vamos en cualquier lugar, no con la esperanza y con el objetivo de ganar", dice Gush. Juego, entonces. Trae en la calificación.

Sábado, 14.30 hora local

Qualifying acaba de terminar para el Bathurst 12 horas, y está visto una batalla deslumbrante a la cabeza del campo. Al final, el Audi R8 de Laurens Vanthoor establece un increíble tiempo de 2m02.5521s para agarrar la pole position, poco más de 0.6sec clara del Lamborghini LP 600 de David Russell. La mejor Bentley fue el número 10 coche conducido por Steven Kane, en el noveno.

Aproveché la oportunidad para tomar un ascensor hasta la cima de la montaña para la sesión. Me han dicho que la base de fans es mucho más educado allí para esta carrera que para el V8 Supercars thrash, y lo hace siento como cualquier otra sofisticada multitud automovilismo. Son un grupo muy afortunado, te importaría, porque están viendo uno de los tramos más espectaculares de pista de carreras en el mundo, con una impresionante vista al telón de fondo de decenas de kilómetros de un campo magnífico. Los coches utilizan cada pulgada imaginable - incluyendo algunos mucho más allá de la pista perimetral marcas - y hacen todo lo posible de no tropezar con uno al otro. El tráfico es claramente un factor importante aquí, porque el contraste de velocidad entre los gustos de R8 de Vanthoor en pleno ataque y el 135is o RX8s es bastante sorprendente - y hay un montón de tramos en los que sólo un coche puede llegar a través de algo parecido a la línea de carrera .

martes, 10 de febrero de 2015

Mis Peugeot usados favoritos


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Si lo que busca es un espacioso monovolumen o un coupé-convertible elegante, catálogo trasero de Peugeot contiene un montón de opciones para el comprador de autos usados

Hasta hace poco, que compró un Pug porque el motor diesel hizo 50mpg, la bota se tragó una casa y usted era más probable un conductor minicab.

De todos modos, como los últimos espectáculos de escotilla caliente, hay más a Peugeot que eso. Aquí están algunos de mis favoritos.

Peugeot 1007

Una rareza extraña, de puertas correderas que es fácil entrar y salir de, por lo que es perfecto para los jubilados de la ciudad de ruedas. Pero también es una gran ciudad-centro vehículo de asalto para el resto de nosotros.

Peugeot 206CC


Sin lugar a dudas el más práctico y útil de los verdaderamente asequibles coupe-convertibles en el mercado. No sólo eso, sino que puede mejorar en el 1,6 40mpg ya decente comprándose un 1.6 HDi diesel que debe devolver alrededor de 57mpg. Es muy fácil de vivir y conducir, y se puede ir de 'techo completo' a 'sin techo' en un abrir y cerrar de ojos.

Peugeot 406 Coupé V6


Belleza y economía - se puede tenerlo todo con este coupé-encantadora mirando diseñado por Pininfarina, la casa de diseño italiana que suele hacer Ferraris. La brillante motor diesel Peugeot HDi ofrece alrededor de 50mpg. Sin embargo, queremos ir a la versión V6 sexy, que es incluso más barato.

Peugeot 307 2.0 HDi


Si quieres un montón de coche económico para el dinero, el gordinflón 307 es la misma. Puede haber un 1.4 HDi disponible, pero la versión de 2.0 litros es de unos en mayor número, y tener en cuenta que hay 90 o 110bhp modelos. Acaba de comprar lo que es más barata, decimos, sobre todo porque tanto registrará 54.3mpg, según las cifras oficiales.

Peugeot 306 GTi-6

Esto es una cosa verdaderamente maravillosa. Es un hatchback caliente con un sólido motor de 2.0 litros y una caja de cambios de seis velocidades que permite al conductor para hacer un uso completo de todos y cada uno de revoluciones. Sensible y verdaderamente implica, los 306 GTi-6 es posiblemente el último de los grandes Peugeot rendimiento.

Peugeot 607

El 607 se las arregla para combinar todas las más atractivas virtudes Peugeot como un estilo elegante, brillante y manipulación paseo tranquilo con una gran cantidad de tecnología complicada. Hay de todo, incluyendo un control plip multifunción que opera las puertas, ventanas, arranque e incluso la memoria del asiento.

Peugeot Partner Combi


Camionetas civiles como el Socio son grandes, porque tienen cinco asientos y ventanas. Oh sí, y puertas laterales correderas, que se meten en la parte posterior. Cuando nuevo, estos eran relativamente caro para una furgoneta adaptada, pero son un valor increíble de segunda mano, y para disfrutar de la experiencia completa de vehículos comerciales, puede obtener un diesel.

Peugeot 407

Es un gran gran salón con un frontal guppy que es barato para comprar y fácil de adquirir. La finca verdaderamente masiva sería adecuado para aquellos que realmente necesitan la practicidad, sino como un crucero de la autopista cómoda la 407 es difícil de superar. Ciertamente, el nivel de equipamiento de serie - el clima, crucero y CD - hace de este un buen lugar para comenzar para la mayoría de los compradores. No era sólo la opción de uno de gasolina, por lo que la mayoría de los compradores se meten un turbodiesel, lo cual es bueno.

Peugeot 406 Estate

Conducción suave, bolsas de espacio y grandes motores diesel. La gasolina 2.0 es suave, potente y frugal, pero el HDi 110 LX es probablemente la mejor opción del grupo para una finca caballo de batalla. El manejo es ordenado, también. Un lavado de cara a mediados de 1999 la mejora de los niveles de equipamiento en toda la gama.

sábado, 7 de febrero de 2015

Como los ricos se hacen más ricos, los coches mejoran


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Una estimación sugiere que hoy hay 211.275 personas en el planeta que pueden clasificarse como ultra-rico, con un patrimonio neto de $ 20- $ 100 millones (ser rico que necesita $ 4 a $ 20 millones). Combinados, tienen un valor estimado de £ 30 billón.

Pero se estima que para el 2019 habrá 250.000 personas en la misma clase ultra-ricos, por un valor combinado de $ 40 billón. Eso es un montón de gente con mucho dinero.

¿Qué significa esto para la industria del automóvil? Que las cosechas en el extremo superior van a conseguir más grande - y esa es una explicación de por qué Mercedes ha revitalizado su tope de gama Maybach placa de identificación para lo que será una serie de vehículos destinados a los super-ricos.

Algunos pueden cuestionar cómo un clase S bien equipado puede ir precedida y con un Bentley Flying Spur o Rolls-Royce Ghost, y en una medida que tiene un punto. Lo último que Mercedes quiere es convertirse en el Volkswagen Phaeton de mercado superior de lujo, e incluso sus creadores admiten que la clase S de Mercedes-Maybach está dirigido a los compradores que quieren dedicarse a sus actividades con un grado de sutileza, en lugar de gritar "mírame - lo he hecho".

Pero sí existen estos compradores. El mercado objetivo más importante para Mercedes es China, donde los compradores buscan las marcas occidentales, valor lujo y exigen la máxima comodidad y espacio trasero. Cuando usted tiene un coche tan bueno y bien considerada como la clase S, la oportunidad de ayudarla a subir la escalera precio es demasiado bueno como para resistirse.

Las estimaciones sugieren que el 60 por ciento de los automóviles de Mercedes Maybach se venderá en China y el 70 por ciento en Asia en su conjunto. El siguiente es Rusia en el 16 por ciento y luego los EE.UU. en un 10 por ciento. El Medio Oriente se ubica a cinco por ciento, mientras que la totalidad de la cuenta iwill Europa por sólo dos por ciento de las ventas.

Por el restablecimiento de la marca Maybach en su modelo estrella, Mercedes ha dado credibilidad instantánea. Del mismo modo, por la fijación de precios que modestamente y dotándolo de un ojo a la vanguardia, que han establecido varios puntos de venta exclusivos. La exclusividad cuenta a este nivel. Y no se olvide que hay una aún más grande de Mercedes-Maybach S-clase Pullman en el camino a finales de este año.

Si es un éxito, el retorno del nombre Maybach abre la posibilidad de expansión de la marca. Un Mercedes-Maybach GLS SUV se considera ya una casi certeza. Más Maybach spin-offs seguramente seguirá.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Cinco Lamborghinis usado que usted podría ser capaz de pagar


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Seamos realistas: un flamante Lamborghini es, probablemente, fuera de su alcance financiero, pero uno usado podría ser dentro de sus medios. Aquí están cinco de mis favoritos

También cuenta con un pasado maravilloso que está lleno de algunos de los coches más emocionantes jamás producidos. Puede que no seamos capaces de pagar uno nuevo, pero lo más probable es que podríamos juntar suficiente Dosh a incursionar en la parte baja de la propiedad de Lamborghini.

Si no es así, sin duda es divertido mirar y soñar. Entonces, ¿cuál sería tu Lambo favorito? Sólo para empezar una discusión, aquí están mis cinco favoritos.

Lamborghini Countach


Un superdeportivo niño salvaje de la década de 1970. La traducción literal del nombre es "eso es todo". Para muchos, esta Countach 180 mph sin duda fue, a pesar de la pureza del diseño original quedó degradada durante los años 1980 con bodykits cada vez más feas.

Desde 1978, los neumáticos más anchos, suspensión mejorados y alerón trasero indignante del derivado S convirtieron en marcas Countach. Para 1985, la QV con sus culatas de cuatro válvulas producen 455bhp y alcanzaron un 200 mph reclamado. Los exámenes prácticos demostraron que podía hacer un 178 mph más modesto, pero el tiempo de 0-60 mph fue una impresionante 4.9sec. En cuanto a los gremlins de hoy en día, el aire acondicionado a menudo no funciona, los interiores son caros de redespicar y los frenos pueden apoderarse de los que no reciben ningún ejercicio.

Lamborghini LM002

Antes de que el Range Rover Sport o Porsche Cayenne, estaba el LM002 completamente indignante. De hecho, se supone que es un Hummer antes de que nadie sabía lo que era un Hummer. El Ejército de Estados Unidos no compró, pero una versión revisada con un V12 Countach fue relativamente popular en el Medio Oriente, donde la gasolina era más barato que el agua. Algunos apodado el 'Rambo Lambo' (como se compró por el ejército de Arabia), pero cuando equipado con aire acondicionado y cuero que era mucho más Louis Vuitton Lambo.

Lamborghini Diablo


¿Cómo podría Lamborghini Countach superior? No pudo, pero el Diablo era diabólicamente travieso con un nuevo 5.7 litros, V12 de 48 válvulas que produce 492bhp que significó que 60 mph llegó a una pizca más de cuatro segundos y oficialmente se superaría 200 mph. No había mucho en el camino de kit estándar, ni siquiera los frenos ABS, pero los compradores podrían invertir en un alerón trasero o equiparse equipaje si querían. Embragues recibir una paliza y pueden tener dificultades para durar 20.000 millas. Atención a las pérdidas de aceite. Nuevos neumáticos podrían ser el menor de sus preocupaciones a 350 libras cada uno por las cubiertas traseras más anchas.

Lamborghini Gallardo

La primera 'asequible' Lambo de la era moderna, Audi se lanzó a la aprobación general en el 2004. Parece que todos quieren un Gallardo en el momento y usted sólo tendrá que unirse a la cola. A Gallardo barato no es más que una lista £ 10k de cosas complicadas que hacer. Embragues solían ir en los coches originales y costarán £ 3.000 para resolver en los coches de cualquier año del modelo. Gearchanges Lumpy en e-engranajes automatizado modelos manuales significan usted necesitará un nuevo actuador de la bomba. Crujido significa rótulas necesitan ser reemplazados. Motor V10 es a prueba de balas, pero necesita un plus 1200 fettling una vez al año para quedarse libras dulce.

Lamborghini Espada
Antes de diseñar el Volkswagen Passat, Giorgetto Giugiaro diseñó este lugar más emocionante coche de la familia. Obviamente, fuimos muy bien con los compradores, ya que se convirtió en éxito de ventas de la compañía durante muchos años y Sant'Agata produjo más de 1.200 en una década. Actualizado en toda la década de 1970, el V12 se hizo cada vez más poderoso y el interior fue revisado para mantener a todos cómodos, así que hay S1 (1968-1970), S2 (1970-1972) y S3 (1972-1978) versiones. Sin embargo, al igual que muchos de estos principios de Lamborghinis, que se está convirtiendo en un reto de encontrar.

lunes, 19 de enero de 2015

Ford, nuevo GT y se robó el show de Detroit


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Con su nuevo superdeportivo GT V6 con motor Ford no sólo se celebra las glorias del pasado, pero mirando hacia adelante a un futuro emocionante demasiado

Todavía hay tiempo para un intruso, dado que sólo estamos a mitad del primer día, pero se sorprenderá si Ford no ha ganado la guerra publicidad en su hogar de la demostración.

El GT40 realmente es un éxito grande, y la ejecución insinúa lo suficiente en el pasado mientras que todavía parece deseable moderna.

Lo que más impresiona es que el retorno del Ford GT al parecer sólo se decidió un año o así que hace.

Habida cuenta de su ejecución, que es un tiempo increíblemente corto espacio de tiempo, a pesar de que le apuesta a pocos diseñadores de Ford en sueños han garabateado en la parte posterior de sus cuadernos de notas con los años. Aún así, tal agilidad de un enorme gigante industrial como es grande para la vista. Me hizo pensar en el viejo dicho sobre el éxito siendo alrededor del 99 por ciento de transpiración y uno por ciento de inspiración.

Por la tarde, el presidente ejecutivo de Ford, Mark Fields realizó una sesión de preguntas y respuestas con un grupo de estudiantes. Fue fascinante ver la energía y el interés que puso a escuchar y responder a sus preguntas.

La globalización, la innovación, la autonomía, la movilidad, la urbanización, la conectividad, Apple, Palo Alto ... La lista de temas de interrogación continuó, pero rara vez se centró en los propios coches. Eso por sí solo estaba diciendo.

Pero entonces Campos admitió que él y sus altos directivos pasan regularmente días en Silicon Valley tratando de aprender tanto sobre las nuevas tecnologías como pueden, porque siente que si no entiende algo personal que no estará en condiciones de dictar política de la empresa para el futuro.

"Estoy invirtiendo hoy en cosas que no influirán en nuestro curso por otros 15 años", dijo Fields. "Pero lo que está claro es que no invertimos en el futuro, entonces no vamos a ser capaces de responder cuando llegue el momento."

Momentos como el lanzamiento de Ford GT hoy nos pueden sorprender, pero no surgen de la nada. Incluso reinventar el pasado requiere una fuerte inversión en el futuro - y es genial cuando esas dos cosas se alinean.

viernes, 16 de enero de 2015

Se está haciendo más difícil de jugar el juego de los nombres coche


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El Salón del Automóvil de Detroit ha visto algunos nombres coche verdaderamente inventivos revelados, pero ¿quién se quejará de F-Pace y Bentayga en el largo plazo?

En particular, Twitter fue incendiado instantáneamente con comentarios burlones tanto sobre el Jaguar F-Pace y Bentley Bentayga (tanto SUVs, aunque diferentes en tamaño) cuando se revelaron sus nombres.

Nadie parece darse cuenta de que todos los nombres convencionales (ciudades, animales, animales míticos, referencias astronómicas, fases del tiempo) se utilizaron hace mucho tiempo, o están asociados con marcas difuntas - Plymouth Furia y Hillman Hunter, por poner dos ejemplos.

Así, el fabricante de automóviles se reduce a sacar a la luz algo que has usado antes (Bentley Arnage), haciendo algo (Suzuki Vitara) o ir por algo realmente grosero (Nissan Cedric, Toyota Tiara). O para la elección de algunas letras y números que tienen la oportunidad de llegar a ser icónica (Ford GT40, Datsun 240Z).

Bajo tales circunstancias difíciles, Jaguar hizo algo mejor que Bentley ayer. El F-Pace hace un enlace feliz y correcta con el Jaguar tipo F, hace hincapié en el modelo de la capacidad en carretera y recoge una palabra que resuena desde el glorioso pasado de Jaguar, cuando los coches estaban dice que tiene "gracia, Pace y del Espacio '.

Bentley ha dado a sí misma una pendiente más pronunciada que subir con Bentayga. Referencias oblicuas a un gran bosque europeo y una enorme formación geológica en Canarias casi no ayudan. Y es una sombra lamentable que un vehículo que comenzó polémico (con su estilo) debería continuar en la misma línea con su nombre ahora que el estilo está siendo fijo.

Sin embargo, todos sabemos que vamos a llegar a través de ella - por lo que se me ocurre que por lo tanto debe de las críticas es fatuo. El nombre F-Pace ya se está moviendo hacia la normalidad - que hoy en día se molestó por 'RAV4'? - Y lo peor que puede suceder durante el Bentayga es que cuando el nuevo propietario primero conduce al interior del club de golf, sus amigos van a decir: "Es un qué?"

domingo, 14 de diciembre de 2014

Land Rover Discovery Deporte


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Hacer un SUV orientado a la familia se destacan entre la multitud - como Land Rover ha hecho con el nuevo y excelente descubrimiento Deporte - es un concierto mucho más difícil, no sólo por "el enemigo" incluye los rivales de la talla de Audi, BMW y Lexus, sino también porque asequible, se supone que todo terrenos polivalentes como el Disco Deporte para atraer a todo tipo de compradores y como resultado no puede ser tan centrado como modelos que exploran los límites de precio y propósito.

Leer opinión de Autocar del nuevo 2015 Land Rover Discovery Deporte

Sin embargo, Land Rover ha logrado, a lo grande, y su secreto ha sido elegir con sumo cuidado el suelo sobre el que luchar sus rivales. Sus victorias más importantes están en el diseño y embalaje; Director de Land Rover de proyectos, Murray Dietsch, confirmó tanto a revelar la inicial del coche.

Como resultado del talento poco común que se esconde dentro estudio de diseño de Gaydon de Land Rover, el Disco Sport gana elogios incluso entre rivales por su hermosa, la forma escultórica. En los cinco días y 1.200 millas hemos gastado en las pruebas con el Deporte (tomándolo de la Halewood trabaja, a través de Inglaterra, a través del túnel, hasta la costa europea y en un ferry para las Islas Feroe) que debe de haber tenido 30 conversaciones con la gente nos encontramos sobre el impacto visual excepcional del coche.

Hablar embalaje va, nuestra misión de 1200 millas nos obligó a viajar con equipaje para nuestro equipo de tres personas, además de fotos y cámara de vídeo de engranajes, luces, trípodes, baterías, elementos de limpieza y otra parafernalia variada. Nada de eso se introdujo en la cabina, y el ocupante trasero solo pudo así disfrutar del lujo en el espacio trasero excepcional del deporte, porque generoso maletero del Sport tragó todo nuestro equipo con su sede central en prácticamente la posición más retrasada.

El tiro en el refinamiento impresionante esperado y rendimiento sin esfuerzo en la prueba (además de 38mpg) y no es de extrañar que llegamos a nuestro destino creyendo que estábamos en el SUV líder en su clase cuyo fuerte trajes eran gran apariencia y un espacio interior asombroso. Estoy prediciendo compradores llegarán rápidamente a la misma conclusión.