#Lamborghini #autosusados #LamborghiniCountach #LamborghiniDiablo #LamborghiniGallardo #LamborghiniEspada
Seamos realistas: un flamante Lamborghini es, probablemente, fuera de su alcance financiero, pero uno usado podría ser dentro de sus medios. Aquí están cinco de mis favoritos
También cuenta con un pasado maravilloso que está lleno de algunos de los coches más emocionantes jamás producidos. Puede que no seamos capaces de pagar uno nuevo, pero lo más probable es que podríamos juntar suficiente Dosh a incursionar en la parte baja de la propiedad de Lamborghini.
Si no es así, sin duda es divertido mirar y soñar. Entonces, ¿cuál sería tu Lambo favorito? Sólo para empezar una discusión, aquí están mis cinco favoritos.
Lamborghini Countach
Un superdeportivo niño salvaje de la década de 1970. La traducción literal del nombre es "eso es todo". Para muchos, esta Countach 180 mph sin duda fue, a pesar de la pureza del diseño original quedó degradada durante los años 1980 con bodykits cada vez más feas.
Desde 1978, los neumáticos más anchos, suspensión mejorados y alerón trasero indignante del derivado S convirtieron en marcas Countach. Para 1985, la QV con sus culatas de cuatro válvulas producen 455bhp y alcanzaron un 200 mph reclamado. Los exámenes prácticos demostraron que podía hacer un 178 mph más modesto, pero el tiempo de 0-60 mph fue una impresionante 4.9sec. En cuanto a los gremlins de hoy en día, el aire acondicionado a menudo no funciona, los interiores son caros de redespicar y los frenos pueden apoderarse de los que no reciben ningún ejercicio.
Lamborghini LM002
Antes de que el Range Rover Sport o Porsche Cayenne, estaba el LM002 completamente indignante. De hecho, se supone que es un Hummer antes de que nadie sabía lo que era un Hummer. El Ejército de Estados Unidos no compró, pero una versión revisada con un V12 Countach fue relativamente popular en el Medio Oriente, donde la gasolina era más barato que el agua. Algunos apodado el 'Rambo Lambo' (como se compró por el ejército de Arabia), pero cuando equipado con aire acondicionado y cuero que era mucho más Louis Vuitton Lambo.
Lamborghini Diablo
¿Cómo podría Lamborghini Countach superior? No pudo, pero el Diablo era diabólicamente travieso con un nuevo 5.7 litros, V12 de 48 válvulas que produce 492bhp que significó que 60 mph llegó a una pizca más de cuatro segundos y oficialmente se superaría 200 mph. No había mucho en el camino de kit estándar, ni siquiera los frenos ABS, pero los compradores podrían invertir en un alerón trasero o equiparse equipaje si querían. Embragues recibir una paliza y pueden tener dificultades para durar 20.000 millas. Atención a las pérdidas de aceite. Nuevos neumáticos podrían ser el menor de sus preocupaciones a 350 libras cada uno por las cubiertas traseras más anchas.
Lamborghini Gallardo
La primera 'asequible' Lambo de la era moderna, Audi se lanzó a la aprobación general en el 2004. Parece que todos quieren un Gallardo en el momento y usted sólo tendrá que unirse a la cola. A Gallardo barato no es más que una lista £ 10k de cosas complicadas que hacer. Embragues solían ir en los coches originales y costarán £ 3.000 para resolver en los coches de cualquier año del modelo. Gearchanges Lumpy en e-engranajes automatizado modelos manuales significan usted necesitará un nuevo actuador de la bomba. Crujido significa rótulas necesitan ser reemplazados. Motor V10 es a prueba de balas, pero necesita un plus 1200 fettling una vez al año para quedarse libras dulce.
Lamborghini Espada
Antes de diseñar el Volkswagen Passat, Giorgetto Giugiaro diseñó este lugar más emocionante coche de la familia. Obviamente, fuimos muy bien con los compradores, ya que se convirtió en éxito de ventas de la compañía durante muchos años y Sant'Agata produjo más de 1.200 en una década. Actualizado en toda la década de 1970, el V12 se hizo cada vez más poderoso y el interior fue revisado para mantener a todos cómodos, así que hay S1 (1968-1970), S2 (1970-1972) y S3 (1972-1978) versiones. Sin embargo, al igual que muchos de estos principios de Lamborghinis, que se está convirtiendo en un reto de encontrar.
También cuenta con un pasado maravilloso que está lleno de algunos de los coches más emocionantes jamás producidos. Puede que no seamos capaces de pagar uno nuevo, pero lo más probable es que podríamos juntar suficiente Dosh a incursionar en la parte baja de la propiedad de Lamborghini.
Si no es así, sin duda es divertido mirar y soñar. Entonces, ¿cuál sería tu Lambo favorito? Sólo para empezar una discusión, aquí están mis cinco favoritos.
Lamborghini Countach
Un superdeportivo niño salvaje de la década de 1970. La traducción literal del nombre es "eso es todo". Para muchos, esta Countach 180 mph sin duda fue, a pesar de la pureza del diseño original quedó degradada durante los años 1980 con bodykits cada vez más feas.
Desde 1978, los neumáticos más anchos, suspensión mejorados y alerón trasero indignante del derivado S convirtieron en marcas Countach. Para 1985, la QV con sus culatas de cuatro válvulas producen 455bhp y alcanzaron un 200 mph reclamado. Los exámenes prácticos demostraron que podía hacer un 178 mph más modesto, pero el tiempo de 0-60 mph fue una impresionante 4.9sec. En cuanto a los gremlins de hoy en día, el aire acondicionado a menudo no funciona, los interiores son caros de redespicar y los frenos pueden apoderarse de los que no reciben ningún ejercicio.
Lamborghini LM002
Antes de que el Range Rover Sport o Porsche Cayenne, estaba el LM002 completamente indignante. De hecho, se supone que es un Hummer antes de que nadie sabía lo que era un Hummer. El Ejército de Estados Unidos no compró, pero una versión revisada con un V12 Countach fue relativamente popular en el Medio Oriente, donde la gasolina era más barato que el agua. Algunos apodado el 'Rambo Lambo' (como se compró por el ejército de Arabia), pero cuando equipado con aire acondicionado y cuero que era mucho más Louis Vuitton Lambo.
Lamborghini Diablo
¿Cómo podría Lamborghini Countach superior? No pudo, pero el Diablo era diabólicamente travieso con un nuevo 5.7 litros, V12 de 48 válvulas que produce 492bhp que significó que 60 mph llegó a una pizca más de cuatro segundos y oficialmente se superaría 200 mph. No había mucho en el camino de kit estándar, ni siquiera los frenos ABS, pero los compradores podrían invertir en un alerón trasero o equiparse equipaje si querían. Embragues recibir una paliza y pueden tener dificultades para durar 20.000 millas. Atención a las pérdidas de aceite. Nuevos neumáticos podrían ser el menor de sus preocupaciones a 350 libras cada uno por las cubiertas traseras más anchas.
Lamborghini Gallardo
La primera 'asequible' Lambo de la era moderna, Audi se lanzó a la aprobación general en el 2004. Parece que todos quieren un Gallardo en el momento y usted sólo tendrá que unirse a la cola. A Gallardo barato no es más que una lista £ 10k de cosas complicadas que hacer. Embragues solían ir en los coches originales y costarán £ 3.000 para resolver en los coches de cualquier año del modelo. Gearchanges Lumpy en e-engranajes automatizado modelos manuales significan usted necesitará un nuevo actuador de la bomba. Crujido significa rótulas necesitan ser reemplazados. Motor V10 es a prueba de balas, pero necesita un plus 1200 fettling una vez al año para quedarse libras dulce.
Lamborghini Espada
Antes de diseñar el Volkswagen Passat, Giorgetto Giugiaro diseñó este lugar más emocionante coche de la familia. Obviamente, fuimos muy bien con los compradores, ya que se convirtió en éxito de ventas de la compañía durante muchos años y Sant'Agata produjo más de 1.200 en una década. Actualizado en toda la década de 1970, el V12 se hizo cada vez más poderoso y el interior fue revisado para mantener a todos cómodos, así que hay S1 (1968-1970), S2 (1970-1972) y S3 (1972-1978) versiones. Sin embargo, al igual que muchos de estos principios de Lamborghinis, que se está convirtiendo en un reto de encontrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario