Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 10 de febrero de 2015

Mis Peugeot usados favoritos


 #autos #autosusados #autospeugeot #autosusadospeugeot

Si lo que busca es un espacioso monovolumen o un coupé-convertible elegante, catálogo trasero de Peugeot contiene un montón de opciones para el comprador de autos usados

Hasta hace poco, que compró un Pug porque el motor diesel hizo 50mpg, la bota se tragó una casa y usted era más probable un conductor minicab.

De todos modos, como los últimos espectáculos de escotilla caliente, hay más a Peugeot que eso. Aquí están algunos de mis favoritos.

Peugeot 1007

Una rareza extraña, de puertas correderas que es fácil entrar y salir de, por lo que es perfecto para los jubilados de la ciudad de ruedas. Pero también es una gran ciudad-centro vehículo de asalto para el resto de nosotros.

Peugeot 206CC


Sin lugar a dudas el más práctico y útil de los verdaderamente asequibles coupe-convertibles en el mercado. No sólo eso, sino que puede mejorar en el 1,6 40mpg ya decente comprándose un 1.6 HDi diesel que debe devolver alrededor de 57mpg. Es muy fácil de vivir y conducir, y se puede ir de 'techo completo' a 'sin techo' en un abrir y cerrar de ojos.

Peugeot 406 Coupé V6


Belleza y economía - se puede tenerlo todo con este coupé-encantadora mirando diseñado por Pininfarina, la casa de diseño italiana que suele hacer Ferraris. La brillante motor diesel Peugeot HDi ofrece alrededor de 50mpg. Sin embargo, queremos ir a la versión V6 sexy, que es incluso más barato.

Peugeot 307 2.0 HDi


Si quieres un montón de coche económico para el dinero, el gordinflón 307 es la misma. Puede haber un 1.4 HDi disponible, pero la versión de 2.0 litros es de unos en mayor número, y tener en cuenta que hay 90 o 110bhp modelos. Acaba de comprar lo que es más barata, decimos, sobre todo porque tanto registrará 54.3mpg, según las cifras oficiales.

Peugeot 306 GTi-6

Esto es una cosa verdaderamente maravillosa. Es un hatchback caliente con un sólido motor de 2.0 litros y una caja de cambios de seis velocidades que permite al conductor para hacer un uso completo de todos y cada uno de revoluciones. Sensible y verdaderamente implica, los 306 GTi-6 es posiblemente el último de los grandes Peugeot rendimiento.

Peugeot 607

El 607 se las arregla para combinar todas las más atractivas virtudes Peugeot como un estilo elegante, brillante y manipulación paseo tranquilo con una gran cantidad de tecnología complicada. Hay de todo, incluyendo un control plip multifunción que opera las puertas, ventanas, arranque e incluso la memoria del asiento.

Peugeot Partner Combi


Camionetas civiles como el Socio son grandes, porque tienen cinco asientos y ventanas. Oh sí, y puertas laterales correderas, que se meten en la parte posterior. Cuando nuevo, estos eran relativamente caro para una furgoneta adaptada, pero son un valor increíble de segunda mano, y para disfrutar de la experiencia completa de vehículos comerciales, puede obtener un diesel.

Peugeot 407

Es un gran gran salón con un frontal guppy que es barato para comprar y fácil de adquirir. La finca verdaderamente masiva sería adecuado para aquellos que realmente necesitan la practicidad, sino como un crucero de la autopista cómoda la 407 es difícil de superar. Ciertamente, el nivel de equipamiento de serie - el clima, crucero y CD - hace de este un buen lugar para comenzar para la mayoría de los compradores. No era sólo la opción de uno de gasolina, por lo que la mayoría de los compradores se meten un turbodiesel, lo cual es bueno.

Peugeot 406 Estate

Conducción suave, bolsas de espacio y grandes motores diesel. La gasolina 2.0 es suave, potente y frugal, pero el HDi 110 LX es probablemente la mejor opción del grupo para una finca caballo de batalla. El manejo es ordenado, también. Un lavado de cara a mediados de 1999 la mejora de los niveles de equipamiento en toda la gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario