Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 15 de febrero de 2015

Tecnología hace hablar en nuevos Ford Focus RS


 #autosford #ford #noticiasford #fordfocus #fordfocusRS

Los expertos señalan que el motivo de renovado apetito de Ford para autos de alto desempeño - aparte de una tabla de resultados cada vez más positiva - es que son considerados la forma más eficaz de transmitir liderazgo técnico. Un Ford GT con un motor EcoBoost tiene un efecto de halo en todos los coches con motor Ecoboost. A Focus RS con un innovador sistema de tracción en las cuatro ruedas exhibe habilidades técnicas en toda la gama. Etcétera.

Un recuento que el pensamiento con un estilo de cómic habría sido tan difícil como habría sido insensato. Hay una intensidad sobre Ford en estos días que hace alusión a una comprensión de cómo las metas a largo plazo son más importantes que los titulares de corto plazo. Ahora la tecnología - y no pintan colores - están haciendo el hablar.

Así que no alerón trasero gigante, ya que sólo tiene que añadir la resistencia. Asimismo, los pasos de rueda. Claro, la demo a cargo de la estrella deriva Ken Block, además de detalles tales como las válvulas escondidas en el escape, sugieren las RS no serán tímida, pero todos los indicios son que se trata de un coche que ha crecido un poco de su predecesor .

Hablando de confianza que atraviesa una empresa de automóviles que emplea a cientos de miles de personas sería algo divertido, pero no hay duda de que hay una costura tranquila de sólo que corre por el equipo que creó el Focus RS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario